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  1. #641
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    estoy de acuerdo top_mugen,pero veras,a mi el asso me parecio un coche bueno,bonito y barato,(por lo menos x aki es de lo mejor en precio),ahora bien,si tenemos ke opcionarlo hasta las cejas para ke de una fiabilidad y un mejor comportamiento,prefiero kedarme con mugen,ke es la perfeccion en absoluto por lo menos para mi.si ke es verdad ke el asso es facil de configurar,muy ligero y economico,pero la marca deberia poner cartas en el asunto y aunke lo suban un poko de precio ke venga de caja ya fiable,es mi opinion ,ke aun no lo he trillado del todo el asso,lo tengo poko tiempo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #642
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    pues si si te gastas 500 euros que sean fiable por lo menos

  4. #643
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    no creo en la necesidad de gastarse 200 euros en opcionar el coche, puesto que son tres o cuatro cosas las que hay solucionar del coche, nada mas; y por lo demas que si el coche va o no va, todo es relativo, lo que hay que hacer es trabajar con el coche con diferentes set up, porque es un coche que no tiene antecesor directo como puede ser un xray o un mugen etc, que ya estan probadisimos y se sabe lo que le va a cada coche, en este modelo en cocreto hay que encontrarle el punto, y bajo mi opinion, que la he cambiado respecto a este modelo, os puedo decir que yo corria con mugen R, y este en pista me gusta mas. Saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
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  5. #644
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    hay hay Edu , A tope con el asso .

  6. #645
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    creo que ya lo he comentado eso de llenarle de piezas opcionalesno creo que sea buena dea mejor es intentar poner el coche a punto como viene de serie y si ves que algo falla pues pones otra cosa como por ejemplo los tapones de los amortiguadores porque todo lo demas parace que a mi todavia me agunta aunque basta que lo diga para que algo me falle.
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

  7. #646
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    Cita Iniciado por ragnotti
    creo que ya lo he comentado eso de llenarle de piezas opcionalesno creo que sea buena dea mejor es intentar poner el coche a punto como viene de serie y si ves que algo falla pues pones otra cosa como por ejemplo los tapones de los amortiguadores porque todo lo demas parace que a mi todavia me agunta aunque basta que lo diga para que algo me falle.

    Miguel miraste las placas de convergencia que tenias 2 dobladas ?

  8. #647
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
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    pues si para tener el coche fiable me tengo que gastar 200 euros mas no veas no... yo voy de casa y por ahora no he roto nada mas que lo de siempre manguetas y mas manguetas.

    lo dicho sale caro al final.

    saludos :D

  9. #648
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    que va yo pienso que con la barra de la direccion el triangulo de arriba y ridificadoras el coche es mas que fiable

  10. #649
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    me parece raro que se rompa la barra de la direccion es de carbono de 5 o 6 mm de grosor si le disteis una leche para romper eso ya tuvo que ser fuerte, el triangulo de arriba si he visto que se rompe mas facilmente pero lo otro no se como quedaria la mangueta y el porta.
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    FDO.- Miguel A de Pablo

  11. #650
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    yo he partido la barra de la direccion y fue de un golpe que me dio otro coche por el lateral nada fuerte, se partio por donde estan los agujeros del hackerman, me hice una de aluminio de 1mm menos de grosor y va de lujo, ni doblarse ni nada de eso, perfecta. Ahora han sacado manguetas traseras de aluminio, pero claro se trata de opcionar lo que rompas no pagar porque sea mas "bonito" el coche

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