Associated rc8
Página 65 de 168 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1674
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo top_mugen,pero veras,a mi el asso me parecio un coche bueno,bonito y barato,(por lo menos x aki es de lo mejor en precio),ahora bien,si tenemos ke opcionarlo hasta las cejas para ke de una fiabilidad y un mejor comportamiento,prefiero kedarme con mugen,ke es la perfeccion en absoluto por lo menos para mi.si ke es verdad ke el asso es facil de configurar,muy ligero y economico,pero la marca deberia poner cartas en el asunto y aunke lo suban un poko de precio ke venga de caja ya fiable,es mi opinion ,ke aun no lo he trillado del todo el asso,lo tengo poko tiempo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si si te gastas 500 euros que sean fiable por lo menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo en la necesidad de gastarse 200 euros en opcionar el coche, puesto que son tres o cuatro cosas las que hay solucionar del coche, nada mas; y por lo demas que si el coche va o no va, todo es relativo, lo que hay que hacer es trabajar con el coche con diferentes set up, porque es un coche que no tiene antecesor directo como puede ser un xray o un mugen etc, que ya estan probadisimos y se sabe lo que le va a cada coche, en este modelo en cocreto hay que encontrarle el punto, y bajo mi opinion, que la he cambiado respecto a este modelo, os puedo decir que yo corria con mugen R, y este en pista me gusta mas. Saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay Edu , A tope con el asso .

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya lo he comentado eso de llenarle de piezas opcionalesno creo que sea buena dea mejor es intentar poner el coche a punto como viene de serie y si ves que algo falla pues pones otra cosa como por ejemplo los tapones de los amortiguadores porque todo lo demas parace que a mi todavia me agunta aunque basta que lo diga para que algo me falle.
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti
    creo que ya lo he comentado eso de llenarle de piezas opcionalesno creo que sea buena dea mejor es intentar poner el coche a punto como viene de serie y si ves que algo falla pues pones otra cosa como por ejemplo los tapones de los amortiguadores porque todo lo demas parace que a mi todavia me agunta aunque basta que lo diga para que algo me falle.

Miguel miraste las placas de convergencia que tenias 2 dobladas ?

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si para tener el coche fiable me tengo que gastar 200 euros mas no veas no... yo voy de casa y por ahora no he roto nada mas que lo de siempre manguetas y mas manguetas.

lo dicho sale caro al final.

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va yo pienso que con la barra de la direccion el triangulo de arriba y ridificadoras el coche es mas que fiable

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece raro que se rompa la barra de la direccion es de carbono de 5 o 6 mm de grosor si le disteis una leche para romper eso ya tuvo que ser fuerte, el triangulo de arriba si he visto que se rompe mas facilmente pero lo otro no se como quedaria la mangueta y el porta.
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he partido la barra de la direccion y fue de un golpe que me dio otro coche por el lateral nada fuerte, se partio por donde estan los agujeros del hackerman, me hice una de aluminio de 1mm menos de grosor y va de lujo, ni doblarse ni nada de eso, perfecta. Ahora han sacado manguetas traseras de aluminio, pero claro se trata de opcionar lo que rompas no pagar porque sea mas "bonito" el coche

Página 65 de 168 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed