Associated rc8
Página 66 de 168 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je no se que decirte , yo le deje el domingo pasado el coche a un amigo para que lo probara , y es de los pro , y al caer mal de un salto rompió la mangueta trasera , veo que son algo débiles , como las placa superior de salvaservos , Pero bueno poco a poco ira mejorando ciertas cosas y sera de los punteros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras no cambien la posicion de los amortiguadores no creo que este arriba, y los amortiguadores claro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que el coche va de lujo solo le haria falta mejorar un poco fiabilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola miguelsbert oye no te ralles tanto con la posicion de los amortiguadores ke si lo an exo asin sera por algo piensa ke el oliva corria con un piktor en el españa y se metio directo a la final y sabes ke el piktor es exajerado como lleva los amortiguadores de tumbados incluso mas ke el asso piensa ke cuanto mas inclinado el amortiguador mas agarre tiene y no creo ke este coche tenga problemas con la posicion de los amortiguadores es mi opinion salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavilito
    hola miguelsbert oye no te ralles tanto con la posicion de los amortiguadores ke si lo an exo asin sera por algo piensa ke el oliva corria con un piktor en el españa y se metio directo a la final y sabes ke el piktor es exajerado como lleva los amortiguadores de tumbados incluso mas ke el asso piensa ke cuanto mas inclinado el amortiguador mas agarre tiene y no creo ke este coche tenga problemas con la posicion de los amortiguadores es mi opinion salu2!!
    si lo han hecho asi para circuitos americanos por eso los han hecho.
    y yo tambien doy mi opinion y con un coche uno no se ralla.
    Mira este coche esta bien. muy guapo y ves videos y flipas pero por ahora no han dado en el clavo les falta algo y espero que lo encuentren y seguro que lo encontraran y habra mas assos en una parrilla del campeonato de españa y ya lo vereis. Una preguntilla que hago? ¿Alguien a puesto las manguetas de aluminio traseras? y si las a puesto puede ponerlas en la posicion de abajo del todo que tiene dos posiciones la mangueta, porque con las de plastico no se puede.

saludos

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel porque no se puede cambiar la posicion de las manguetas yo lo queria probar

dani solo llevo un poco dobladas las placas delanteras pero nada mas
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te digo la verdad no se el porque intentalo y veras no caben no se como explicarme lo mejor es que lo pruebes y lo veras y es una lastima porque eso se notaria y mucho en el comportamiento del coche.

RC MIWEL- Probaste lo delos dow stops? como te fue? notaste algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si los probe pero le hice un cambio exagerao, de tener 2 puntos abajo se los puse lso 2 arriba y la verdad esque el coche se tranquilizo muchisimo de atras, le tiraba con el gas a tope y no se canteaba del sitio y eso que yevo 5-5-5 en diferenciales, me gusto bastante la verdad. Ahora me ha surgido un problema y es que la direccion me gira mas de un lado que de otro, me ha pasado este finde semana nada mas, pensaba que seria de la emisora, pero puse todos los ajustes iguales y nada, el servo esta bien y antes todo iba bien, de que se puede tratar? hacia la izquierda gira bien pero hacia la derecha no gira del todo. saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a mi m epaso algo parecido y fue con el gas tube que mandarla a reparar y fue un potenciometro. me comi la cabeza un monton, probe servos y no descubri lo que era hasta que probe otra emosora.
    miralo prueba con otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o tal vez lleves el salva servos muy flojo lo de la emisora nose si sera porque yo no entiendo de eso pero a mi me paso eso con el salva servos que iba demasiado flojo

Página 66 de 168 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed