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  1. #61
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    Cita Iniciado por eldivo
    para mejorar aun mas la suspension he pasado de los pistones de 1.6 a 1.5 con 400 y 300 va mucho mejor,y de siliconas 7000-5000-1000,muy rapido y facil de llevar,y si lo seguis viendo muy nervioso campana de 17
    Ok, aqui en Mexico las pistas son un poco menos planas que las europeas, pero con menos saltos que las de EU. ¿crees que me siga funcionando bajar el tamaño del piston de amortiguador?...
    Para muestra, aqui la pista que se esta haciendo para el cierre del serial naciona Mexicano.
    http://www.speed-racinghobbies.com/f...hp?topic=400.0

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    el rc8 utiliza campanas de 16-17 dientes, porque lleva unos ratios distintos a lo habitual, los diferenciales son pequeños y las coronas tambien, la 16 es como si fuera la 13 de otros coches, y la 17 equivale a la 14.

    respecto a las suspensiones yo creo que va bien con pistones de 1,6 y 500-400, pero me parece muy buena la idea de pistones de 1,4-1,5 y bajar aceites a 400-300 puede que tenga más pack y absorba mejor los saltos grandes, lo intentaré probar.

    un saludo

  4. #63
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    otro pequeño truco,despues de probar muchas cosas ,es meterle en los pistones de los amortiguadores pero por la parte de fuera medio centimetro de tubo de silicona(la mas blanda q tengais) ya q tiene unos recorridos de suspension increibles y de esa forma evitas q en grandes saltos el chasis toque en el suelo
    por lo demas perfecto

  5. #64
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    Cita Iniciado por mocoloco
    el rc8 utiliza campanas de 16-17 dientes, porque lleva unos ratios distintos a lo habitual, los diferenciales son pequeños y las coronas tambien, la 16 es como si fuera la 13 de otros coches, y la 17 equivale a la 14.

    respecto a las suspensiones yo creo que va bien con pistones de 1,6 y 500-400, pero me parece muy buena la idea de pistones de 1,4-1,5 y bajar aceites a 400-300 puede que tenga más pack y absorba mejor los saltos grandes, lo intentaré probar.

    un saludo
    perfecto mocoloco, q estaba un poco perdido la verdad con el desarollo de este coche, otra cosa q tal ves tema de holguras y demas, has rodado ya tus horitas con el?, saludos

  6. #65
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    me gustaria que me dijerais si el RC8 viene con la tornilleria en medidas americanas como el Losi o es de metrika como los coches europeos,gracias.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

  7. #66
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    la tornilleria es europea y en cuanto a las holguras cero y llevo unas cuantas horas con el

  8. #67
    Miembro Avatar de hgarcia
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    Para los moderadores ¿¿no nos merecemos ya un foro oficial para este coche??

    Saludos.
    AGAMA A215
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  9. #68
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    holguras tengo pocas, llevo unos 8 litros de uso, dos carreras y algo de entreno, el coche ok por ahora.

  10. #69
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    Tiene muy buena pinta...pero el aspecto de las mariposas choca un poco no??
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  11. #70
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    Seguro que la mayoria ya habeis visto el video de un test del RC8, pero para los que aun no lo hayan visto aqui dejo la pagina:




    saludos

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