Associated rc8
Página 7 de 168 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1674
    Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldivo
    para mejorar aun mas la suspension he pasado de los pistones de 1.6 a 1.5 con 400 y 300 va mucho mejor,y de siliconas 7000-5000-1000,muy rapido y facil de llevar,y si lo seguis viendo muy nervioso campana de 17
    Ok, aqui en Mexico las pistas son un poco menos planas que las europeas, pero con menos saltos que las de EU. ¿crees que me siga funcionando bajar el tamaño del piston de amortiguador?...
    Para muestra, aqui la pista que se esta haciendo para el cierre del serial naciona Mexicano.
    http://www.speed-racinghobbies.com/f...hp?topic=400.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rc8 utiliza campanas de 16-17 dientes, porque lleva unos ratios distintos a lo habitual, los diferenciales son pequeños y las coronas tambien, la 16 es como si fuera la 13 de otros coches, y la 17 equivale a la 14.

respecto a las suspensiones yo creo que va bien con pistones de 1,6 y 500-400, pero me parece muy buena la idea de pistones de 1,4-1,5 y bajar aceites a 400-300 puede que tenga más pack y absorba mejor los saltos grandes, lo intentaré probar.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro pequeño truco,despues de probar muchas cosas ,es meterle en los pistones de los amortiguadores pero por la parte de fuera medio centimetro de tubo de silicona(la mas blanda q tengais) ya q tiene unos recorridos de suspension increibles y de esa forma evitas q en grandes saltos el chasis toque en el suelo
    por lo demas perfecto

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    el rc8 utiliza campanas de 16-17 dientes, porque lleva unos ratios distintos a lo habitual, los diferenciales son pequeños y las coronas tambien, la 16 es como si fuera la 13 de otros coches, y la 17 equivale a la 14.

respecto a las suspensiones yo creo que va bien con pistones de 1,6 y 500-400, pero me parece muy buena la idea de pistones de 1,4-1,5 y bajar aceites a 400-300 puede que tenga más pack y absorba mejor los saltos grandes, lo intentaré probar.

un saludo
    perfecto mocoloco, q estaba un poco perdido la verdad con el desarollo de este coche, otra cosa q tal ves tema de holguras y demas, has rodado ya tus horitas con el?, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria que me dijerais si el RC8 viene con la tornilleria en medidas americanas como el Losi o es de metrika como los coches europeos,gracias.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tornilleria es europea y en cuanto a las holguras cero y llevo unas cuantas horas con el

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los moderadores ¿¿no nos merecemos ya un foro oficial para este coche??

Saludos.
    AGAMA A215
    Novarossi
    Ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holguras tengo pocas, llevo unos 8 litros de uso, dos carreras y algo de entreno, el coche ok por ahora.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta...pero el aspecto de las mariposas choca un poco no??
    BAJA 5B SS 26cc
    SPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que la mayoria ya habeis visto el video de un test del RC8, pero para los que aun no lo hayan visto aqui dejo la pagina:

saludos

Página 7 de 168 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed