Associated rc8
Página 72 de 168 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por lo ke veo ya se anima un poco esto je y si miguel el mio lo pusse a la venta ace tiempo pero como no lo compra nadie pues me lo kedo no lo pienso regalar,es lo ke dice esbert ke te tienes ke gastar pasta con este coche para opcionarlo etc en cambio el mugen lo sacas de la caja y no le tienes ke poner ninguna opcion pero bueno esto es un negocio como todo,respecto a lo de venderlo es verda ke si lo pones en el foro no lo compra nadie nose si es por la crisis o porke la gente no lo kiere pero esperaros al mundial porke depende los resultados ke agan los asso ya vereis como la gente se anima,de momento ya es campeon de europa B pero tendremos ke esperar a carreras mas importantes para ke este mas arriba un saludo!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el que gano el campeonato de europa tiene que ver algo con un asso? o solo es la estetica que mantiene? porque seguro que poco tiene que ver con el que viene de caja....

lo que digo no lo digo para desanimar a nadie pero es que veo unas cosas que....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que te confundes miguel y me parece tambien que ablas por ablar el asso que gano es igual ke el tuyo y que el mio lo ke passa que ese xaval es campeon de europa de electricos nose a que te refieres conque no tiene nada que ver con los nuestros pero bueno si tu lo dices salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavilito
    me parece que te confundes miguel y me parece tambien que ablas por ablar el asso que gano es igual ke el tuyo y que el mio lo ke passa que ese xaval es campeon de europa de electricos nose a que te refieres conque no tiene nada que ver con los nuestros pero bueno si tu lo dices salu2!!
    si tu mismo dices que lo pusiste a la venta sera por algo noooo! o tu un coche tan rapido y fiable como lo pintais lo pondriais a la venta?
    No se dejat de autoconvenceros de este coche yo ya no lo hago y soy consciente que tendre que quedarmelo porque nadie lo quiere y aunque por alli por America gane algo, no quiere decir nada porque estamos en España y aqui los coches que van bien, alli van mal y viceversa, hay que llevar lo que va bien aqui a no ser que te vallas a america xavilito! de verdad que me gustaria tener vuestro empeño y sacrificio con este coche.

pd: lo de que no entiendes de que tiene que ver el coche que gano en europa y el mio, que segun tu punto de vista son iguales! que no te de un punto de vista equivocado, tu vista, que esos son coches oficiales y aunque parezcan iguales no tiene nada que ver, te lo garantizo y tambien lo dudas?no tienen nada que ver con el tuyo ni el mio, te falta rodage y veo que pecas de inocente, a mi y a todos tambien no a pasado yo defendia un TOMMY ELECTRICO con eso te lo digo todo.
    Que conste que yo no defiendo a nadie ni a nada ni ninguna marca solo opino y no me quiero llevar mal con nadie y menos contigo xavilito solo te doy mi punto de vista de mis huevos cansados de arrastrarse por circuitos despues de 17 años de correr en diferentes categorias y perdonat esta expresion!
    sin mas compi ahy lo dejo si quieres lo cojes y si no lo ignoras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok miguel respeto tu opinion pero sigo sin entender ke un asso tuyo y otro ke gane por ejemplo un europeo sean distintos seran distintos porke lo llevaran todo opcionado pero yo tambien puedo acer lo mismo he y respecto a los materiales no creo ke sean de otra marca nose digo yo,ademas lo ke ace ganar a un piloto son las manos el coche es lo de menos y yo tampoco me kiero llevar mal contigo miguel faltaria mas je venga salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo contigo xavilito lo ke hacen ganar son las manos no los coches.Animo con el asso
    Un saludo
    -HYPER 8.5 Pro
    -Carson Pro -en venta-
    -Sirio Kanai evoIII
    -Sirio Kanai evoII
    -Mach 21-en venta-
    -Sanwa M 11 + Spektrum Pro
    -Servos Aces

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que los set ups no cuentan? y estoy deacuerdo en lo de las manos pero si tienes buenas manos y un buen coche mejor no?

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde se disputo una carrera en santanyi(mallorca) y estuve probando cosas con los amortiguadores. Puse los muelles de fioroni progresivos y gano mucho el coche aun asi no es tan rapido como los mugen pero estuve hay dando caña pero como siempre la fiabilidad del asso no se hizo de esperar y rompi la barra de direccion que nunca habia roto.

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que el coche no rompa solo ay que ponerle la barra de la direccion y el triangulo de arriba del salvaservos nO?

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo desde febrero con el y no se ha roto nada de eso, basta que lo diga para que mañana casque, seguramente si le das la misma leche a un mugen o un Losi no se rompen pero a lo mejor se dobla o seguro que pasa algo.
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 72 de 168 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed