Associated rc8
Página 73 de 168 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que el coche opcionado es durisimo (que tengas que opcionarlo es un gasto) pero sigue siendo un coche mas barato que otros y encima de los mas rapidos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis huevos cansados de arrastrarse por circuitos despues de 17 años

JAJAJAJAJAJ QUE BUEEEEENO..... madre mia del señor que RISAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cuanto tiempo associados se nota ke estamos de vacaciones porque esto esta muy parao bueno alguien sabe cuando salen los big bore de asso porke los estoy esperando y nada,supongo ke primero tendra ke salir el truggy ke por cierto ya ha ganado una carrera importante nada mas salir venga un saludo!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia en un circuito de murcia habia un muchacho probando los big bore de associated y la verdad es que por lo que pude apreciar el coche mejoro muchisimo en el tema de baches, aunque los muelles que llevaba eran de la marca nanda poruqe segun me comento le habian mandado los amortiguadores sin muelles, y como ya os decia antes el coche aguantaba mucho mas los baches, a mi me dio muy buenas sensaciones ya que para mi la pega de este coche estaba en los amortiguadores, ahora solo falta saber cuando saldran a la venta, pero por lo que he visto la espera merece la pena, weno chicos si me entero de algo mas ya aviso, taluegooo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voi a probar los tapones del rtr y ya os comentare que tal van, esta tarde me llegan. le metere 400 delante y detras y cambiare silicones poniendo 7-5-5.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, me acabo de enterar que si no le pones un tornillo de metrica 2 se sale la silicona y se vacian, menos mal que me he enterado antes de quedarme tirado. Espero que lean esto la gente que tambien tiene pensado ponerselos para que no le ocurra.

saludos hay que levantar esto xavilito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me puedes decir que tipo de pack de pilas le vale al rc8, le vale por ejemplo el pack de 5 elementos en linea? o solo en piramide?, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piramide si no me equivoco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo le he pusto hace poco los tapones con sus tornillos y lo he probado poco le he notado una gran mejoria y algunos q lo han visto tb me dan la razon.
    otra cosa yo ya llevo 4 o 5 meses con el y le dado mucha caña y muchos ostiones exageraos (hay gente para afirmarlo)y hasta ahora 0 rotura cosa impensable para mi con mis anteriores coches(hyper y hon nor) solo con kyosho.
    y los reglajes y piezas de serie un poco adaptados a mi gusto y ahora le comprao las rigificadoras y el triangulo superior y aun no lo he probao ya os comtare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cucurrucu mira es imposible ke sean los amortiguadores de asso los ke as visto en murcia de nose kien porque estos amortiguadores aun no an salido a la venta y solo los llevan los pilotos oficiales de asso en estados unidos te abras confundido con los de nanda ke se parecen muxo venga salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Página 73 de 168 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed