Associated rc8
Página 77 de 168 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1674
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo un dato que me llama la atencion, yo tengo este coche ya bastante tiempo y me va a las mil maravillas y mi sorpresa cuando he mirado hoy las listas de inscritos para el nacional de sta. oliva es que solo hay un associated inscrito a falta de 2 dias para cerrar inscripciones, donde se mete toda esa gente que va con associated, a ver si se anima alguien, aupa assoooo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te respondo por mi, en mi caso tengo que correr la final Europea de la HPI serie, q coincide en fechas.

Y otra gente, pues como siempre, no se atreven a ir a correr los nacionales!!

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tampoco me lo explico, tanto asso tanto asso que va de maravilla pero en el campeonato de españa nada! y solo hay 3 o 4.
    es un coche que todavia no han dado con el puntillo pero tarde o temprano lo encontraran ya veras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final tenemos dos representantes de associated en el nacional, desde aqui desearles suerte a los dos y a ver si despues se pasa alguno por el foro y cuenta que tal le ha ido la cosa o sus set ups o algo, bueno mucha suerte a los dos, taluego! :8

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid que yo sepa creo que se quedaron todos en las semis, si no es asi corregirme, y lo dicho suerte a los asociados en sta oliva
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para alkon ke dice ke la gente no se atreve ha correr los nacionales yo ubiese corrido encantao y he corrido mas de un españa aqui en catalunya pero voy ha turnos y el sabado trabajo aunke el domingo nadie me privara de ir ha verlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] salu2
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me parecia raro que corriendo cerca de tu casa no estuvieses apuntado!!!

De todad formas, en España hay bastantes rc8 corriendo en regionales, y luego no se sale al nacional....sera que se empieza a notar la crisis economica?

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es raro que se vean pocos, sobretodo porque es un coche muy bueno y puntero donde los halla, yo acabo de opcionar el mio a tope, je todo montado en king head, una pasada, ya veremos que tal se comporta, saludos y arriba los asso

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga para arriba que estabamos en la quinta hoja
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, donde estan los associados? , Mañana me llega el nuevo motor para montarselo al asso, pondre fotos con el montado aver si se va animando esto

Página 77 de 168 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed