Associated rc8
Página 8 de 168 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo de coche llevo dos carreras con el,mangas de 5 min.subfinales de 20 y finales de 45 min mas entrenos y hay esta el coche,una maravilla,todo un lujo,puse los amortiguadores como me dijistes divo y van q te cagas,holguras cero , los diferenciales eternos y el radio de giro innnnnpresionante,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo ofrecieron por 450 euros en una tienda, nuevo de tinca, como puede ser??'

slaudos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues compralo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal se comporta ?

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en lo personal me gusto mucho!!!
    AGAMA A215
    Novarossi
    Ko

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me aconsejas este coche?tiene una pinta buena y el tema de recambios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te arrepentiras,por el tema de repuestos no te preocupes porq el distribuidor es muy serio,hay recambios de todo y a unos precios de los mas baratos o los mas baratos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal a todos, pues les comento que este fin de semana pasado se corrio la fecha de cierre del campeonato nacional en Mexico, y ahora si pude poner a prueba mi Associated, les puedo decir que es un auto bastante bueno, rapido y confiable, como cualquier otro se puede romper (solo uno de los 6 rompio un brazo de suspencion superior) o puede no acomodarse al manejo de alguien, pero creo que cumple con las espectativas de la mayoria. En esta fecha asistimos 6 pilotos con Associated y 3 clasificamos directos en la final A (que es la principal, creo que aqui se corre un poco diferente que en europa, por que alla tienen semifinales y no entiendo bien como sea su sistema), al final los resultados fueron buenos ya que los associated quedamos en 4º, 7º y 8º, aunque no pudimos llegar al podium , pero fue por causas ajenas al chasis, yo tuve un fallo con el transponder que dejo de marcar en 3 o 4 pasadas, y los otros dos tuvieron apagones de motor. El carro muy bien, la pista al final estaba bastante dañada y el carro aguanto todo, aun que tambien he de aceptar que despues de 3 dias continuos de competencia, si quedaron algunas holguras en los plasticos, que no son muy notorias pero creo que en eso se podrian mejorar los materiales.
    Saludos. :D
    en este link pueden ver fotografias del evento:
    http://speed-racinghobbies.com/index...view_album.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentanos como llevas tu el coche de diferenciales y demas
    un saludo y muy guapas las fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los diferenciales frontal y central llevo siliconas del 5000, en el de atras llevo 1000, en amortiguadores llevo 50 de team Losi (similar al 500 de mugen) con el piston de 1.6 mm. Llevo 2 grados de toe out en el frente y 3 de toe in atras, llevo -2 grados de camber en frente y -3 atras... El coche se comporta muy bien con este setup, es mas noble que con el setting de caja. En pistas europeas tal vez convenga un poco mas llevar siliconas mas duras en los amortiguadores y 7000 en el diferencial central. Los resortes de amortiguadores instale unos intermedios de mugen (quedan a la perfeccion), por que los stock no me gusto su desempeño.
    Saludos.
    aqui un breve video de la carrera:
    AGAMA A215
    Novarossi
    Ko

Página 8 de 168 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed