Associated rc8
Página 81 de 168 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1674
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros,podeis pasarme por mp alguna tienda de españa que tenga repuestos y a un precio asequible de nuestro associated, un saludo y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno ha probado a poner el servo de la direccion tumbado en lugar de ponerlo igual que el del gas? si es asi que habies notado de diferencia, yo lo voi a poner tumbado aver que tal, y ya os contare mis impresiones

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que haya mucha diferencia, lo unico que bajas y centras el centro de gravedad un poquito, yo creo que es inapreciable
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que hay mas associated inscritos de fuera que los propios españoles, alguien sabria decir si hay alguno que destaque??? es que no me suena ningun nombre, graciasss!!!

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiwel
    Alguno ha probado a poner el servo de la direccion tumbado en lugar de ponerlo igual que el del gas? si es asi que habies notado de diferencia, yo lo voi a poner tumbado aver que tal, y ya os contare mis impresiones
    no creo que notes nada de nada. eso no creo que lo note nadie casi no notamos ni cuando cambiamos posiciones de amortiguadores imaginate eso tio!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de si se nota o no se nota algo, habeis probado alguno a ponerlo?, que este inclinado no tiene nindun perjuicio con estar derecho no?, de recorridos etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final lo pongo en su posicion natural porque no me convence mucho el recorrido que hace el servo cuando esta tumbado,
    Una pregunta: Cuando pongo el servo neutro con la emisora y voi a ponerle el horn del servo, no me cae justamente de manera perpendicular al servo sino que tengo que ponerlo un poco mas arriba o un poco mas abajo y al hacerlo de esta manera las ruedas no quedan rectas, entonces regulo las ruedas desde la emisora pero al tener que darle trim hacia un lado o hacia otro, pierde recorrido el servo hacia ese lado, y como consecuencia gira un poco mas hacia un lado que hacia otro, la diferencia de giro es de 1 cm mas o menos calculado con la distancia de la mangueta al portamanguetas. Sabeis como puedo solucionarlo? tal vez si alargo o acorto la barra que va desde el salvaservos hacia el horn puedo hacer que quede totalmente recto?

Gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recambios asso

Hola a todos yo tambien quisiera saber donde comprar repuestos por si acaso, mandarme un mp.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiwel
    Al final lo pongo en su posicion natural porque no me convence mucho el recorrido que hace el servo cuando esta tumbado,
    Una pregunta: Cuando pongo el servo neutro con la emisora y voi a ponerle el horn del servo, no me cae justamente de manera perpendicular al servo sino que tengo que ponerlo un poco mas arriba o un poco mas abajo y al hacerlo de esta manera las ruedas no quedan rectas, entonces regulo las ruedas desde la emisora pero al tener que darle trim hacia un lado o hacia otro, pierde recorrido el servo hacia ese lado, y como consecuencia gira un poco mas hacia un lado que hacia otro, la diferencia de giro es de 1 cm mas o menos calculado con la distancia de la mangueta al portamanguetas. Sabeis como puedo solucionarlo? tal vez si alargo o acorto la barra que va desde el salvaservos hacia el horn puedo hacer que quede totalmente recto?

Gracias y un saludo
    Lo alineas con el subtrim, y lo pones perpendicular, luego te queda todo el recorrido del trim para ajustes en marcha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki alkon, lo probare aver que tal gracias compañero

Página 81 de 168 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed