Associated rc8
Página 88 de 168 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta como va i kreo k con 40 ya se kedan duros de mas tambien e llevao 35 en los dos si no recuerdo mal y iba muy bienxpero me kedo con 35 30 i muelles blancos de hong

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 5-5-5 y el coche va muy bien y eso ke hay poko agarre en la mayoria del circuito,en los big bore de asso llevo 450 con muelles duros de hongnor y va bien pero kiero proar con muelles medios y 350/300
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguno usa la mesa de LRP para arrancar? me acabo de comprar una nueva y la rueda llega porque el chasis flexa un poco, si no no me llega (tengo que aplastar con el chispo)
    llevo el embrague original y tambien hay que decir que mi motor es un poco raro (tiene cerca de 5 años , es un pro 21 de thunder tiger y tenia los agujeros de la bancada a 1,5 mm en vez de a 2 mm) quizas sea culpa del motor ( lo cambiare estas navidades por uno nuevo).
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la utilizo y mi compañero tambien y no tenemos ningun problema, quizas sea culpa de tu volante motor
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el volante es el original (no habia dinero para mas) ¿que embragues usais vosotros?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo mi compañero un fioroni turboslide, yo llevo ahora el fioroni vario, y el otro motor con uno de mugen.
    A lo mejor no lo tienes bien centrado, porque tanto karlos como yo tenemos la Lrp y sin ningun tipo de problemas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he conseguido ponerla algo mejor. de todas formas sigue yendo algo justito. la mayor parte de la culpa la tiene el motor, que me deja el volante echado hacia atras y luego no llega bien a la mesa. tampoco ayuda el protector de DeRacing que le puse, pero ya va algo mejor, gracias.

a ver si este finde puedo probar mi mesa nueva....
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior Avatar de seikivalencia
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el asso le falta algún piloto puntero que lo lleve y lo meta en posiciones de cabeza el coche tiene muy buena pinta creo que no rompe ninguna pieza igual me compro uno que ahora ha bajado de precio 395€ esta muy bien que opinais.
    Mugen prospec
    Sim S21BN
    Sanwa m8
    Piloto Oficial Team Tigre.
    RECORDAR el 1º en frenar es el ultimo en llegar a la curva.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que tienes toda la razon seiki.
    Nosotros estamos mas que contentos con él, cierto es que llevamos pocos dias, pero desde que llegaron y vimos la calidad de los materiales y su comportamiento en pista, nos dejo muy satisfechos.
    Solo decir que mi compañero Karlos, el domingo en su primera carrera con este modelo, hizo un 6º, y no quedo mejor por 2 paradas, sino hubiera hecho podium seguro

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el RC8 va genial cuando te haces a el, al principio cuesta un poco, en España el problema que el "equipo oficial" no ha hecho buenos resultados pero fuera es un coche ganador
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 88 de 168 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed