Associated rc8
Página 90 de 168 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1674
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del asso con los cardans, sobre todo los traseros, es que cuando el coche cae de un salto grande y los amortiguadores se comprimen a tope, el cardan hace palanca sobre el vaso del diferencial y puede incluso partir(a mi me ha pasado), solucion: meter macarron de silicona(unos 4mm es suficiente) en el bastado para que haga de limitador cuando comprima entre la rotula/botella del amortiguador. Limitando este recorrido no notas nada en el comportamiento del coche pero si ganas en fiabilidad. En cuanto a lo de doblarlos, para que vamos a engañarnos, los cardans del asso son un poco flojos, los delanteros se pueden doblar un poco, pero mejor eso a que partan, no?

Ahi va ese consejo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del asso con los cardans, sobre todo los traseros, es que cuando el coche cae de un salto grande y los amortiguadores se comprimen a tope, el cardan hace palanca sobre el vaso del diferencial y puede incluso partir(a mi me ha pasado), solucion: meter macarron de silicona(unos 4mm es suficiente) en el bastago para que haga de limitador cuando comprima entre la rotula/botella del amortiguador. Limitando este recorrido no notas nada en el comportamiento del coche pero si ganas en fiabilidad. En cuanto a lo de doblarlos, para que vamos a engañarnos, los cardans del asso son un poco flojos, los delanteros se pueden doblar un poco, pero mejor eso a que partan, no?

Ahi va ese consejo.

Miembro Senior Avatar de seikivalencia
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pilotos son del equipo oficial de España?
    Mugen prospec
    Sim S21BN
    Sanwa m8
    Piloto Oficial Team Tigre.
    RECORDAR el 1º en frenar es el ultimo en llegar a la curva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lluis Franquesa
    Alex Calatayud
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VMB me referia exactamente a eso k tu has explicado, pero una de las virtudes mas importantes de este gran coche es su gran recorrido de los trapecios, y si tenemos k limitarlo para k no rompa, mal vamos ehh... Yo lo k he hecho es rebajar un poco los vasos del diferencial trasero haciendole el fresado con la dremel y han quedado perfectos pero 2 milimetros mas cortos, con lo cual he arreglado el problema sin limitar el recorrido.
    Es lo que yo he hecho NO TIENE POR QUE ESTAR BIEN EHH!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VMB me referia exactamente a eso k tu has explicado, pero una de las virtudes mas importantes de este gran coche es su gran recorrido de los trapecios, y si tenemos k limitarlo para k no rompa, mal vamos ehh... Yo lo k he hecho es rebajar un poco los vasos del diferencial trasero haciendole el fresado con la dremel y han quedado perfectos pero 2 milimetros mas cortos, con lo cual he arreglado el problema sin limitar el recorrido.
    Es lo que yo he hecho NO TIENE POR QUE ESTAR BIEN EHH!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seikivalencia
    Que pilotos son del equipo oficial de España?
    Como bien dice gerardroig, y de momento:

Alex Calatayud
    Lluís Franquesa

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extraido del nuevo BLOG ASSOCIATED ESPAÑA

A todos los aficionados al radiocontrol, os damos la bienvenido a este nuevo blog que nace como objetivo acercar esta prestigiosa marca americana a todos vosotros.

Los aficionados puedan participar de él, mandando fotos de sus ASSOCIATED, resultados de carreras, y todo lo que se os ocurra relacionado con ASSOCIATED
    También podréis encontrar las novedades de la marca etc...

Venga pues, a disfrutarlo!!

http://teamassociatedspain.blogspot.com/

Tiene buena pinta, a ver que tal!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis mandar por MP alguna tienda on-line que tenga respuestos del associated

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se muere..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 90 de 168 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed