Associated rc8
Página 92 de 168 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1674
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la pieza del truggy consigues que los amortiguadores traseros vayan mas rectos y sobre todo que pones los del truggy que son mas largos

Dicen que con la de plastico el coche va mejor es mas noble, pero a mi me da nose que ponerla por si me dobla el chasis
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, en el Losi era la que funcionaba y no doblabas no, sin embargo la metalica que le poniamos, hacia muy drastico el tren trasero.
    En el Asso eso no lo hemos notado para nada poniendo la de KH y la opcional de asso
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores,

Pues aquí estamos, con la ilusión de la nueva marca y deseosos que nos llegue el material, tan pronto como lo tengamos en casa, empezamos las pruebas.

Espero que este post sea el mas leído de todos los foros ….. de eso nos encargaremos todos, seguro.

Tan pronto como Robert pruebe el coche os iré informando de sus impresiones

Gracias a todos por la confianza en la marca y en nosotros.

Salu2

Carles batlle

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes Carlos, enhorabuena por el fichaje.
    La verdad es que egoistamente nos va a venir de perlas que os asenteis en esta marca, puesto que por fin encontraremos mas apoyos y mas tiendas donde poder comprar y no tener que ir a USA a comprar rodamientos porque aqui no habia...........por mucho que se empeñen algunos en desmentirme( si quereis lo explico de nuevo)

El coche pienso que a tu hijo le va a gustar, puesto que con los set up que usaba en hobao, de coche muy radical, a este le va a poder exprimir de lo lindo.........pero que os vamos a decir a vosotros......

Tanto yo, como mi colega centinalasbikers, tenemos la "mala" costumbre de probar todas las marcas que nuestro bolsillo nos va permitiendo, quedandonos en su dia muy prendados de Losi por su agilidad, pero despues de probar los Asso, tenemos la misma o mas agilidad tanto en saltos como en cambios, mejorado con un giro bestial, cosa que con losi no conseguiamos, e incluso mejorando el giro de mugen y ocm.

Lo dicho, encantados de que te dejes caer por aqui y mucha suerte en la nueva andadura.
    Una cosilla, seguireis con GRP en motores y ruedas?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti
    con la pieza del truggy consigues que los amortiguadores traseros vayan mas rectos y sobre todo que pones los del truggy que son mas largos

Dicen que con la de plastico el coche va mejor es mas noble, pero a mi me da nose que ponerla por si me dobla el chasis
    ragnotti, siento contradecirte pero los amortiguadores traseros son los mismos en el buggy y el truggy, misma referencia 89346 (la de los big bore), si no me equivoco. de 38mm (lo que no se es medido donde)

los unicos que cambian los los delanteros, que son un poco mas largos en el T
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah pues creia lo contrario gracias
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que la llegada de los batlle, tanto hijo como padre, por que creo el papa es uno de los mejores mecanicos de españa por lo menos!!! le va a venir muy bien a la marca en España. Ya vereis que cuando Robert empieze a poner a ASSO donde se merece vendran mas pilotos punteros...
    Espero que nos hecheis una manita con el coche cuando lo vallais probando y tal.
    Lo dicho Carles Bienvenidos y un saludo.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por su puesto ke le daran vida al coche y a la marca,este chico con un carson de jugueteria lo pondria en lo mas alto,ademas como decis x ay hacen buen ekipo piloto y mecanico,aunke ya sabemos bastante de este coche seguro ke descubriran puntos flacos y mejoras para el,acerca de team 32 te rectifico con lo de los recambios por aki en murcia yo se de una tienda ke tiene buen servicio de asso,tambien fueron de los ke apostaron en su dia por la marca
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team32, te aseguro que de rodamientos hay los que quieras, y si tienes problemas para encontrarlos me lo dices. Otra cosa, no sera que tu tienda habitual, no quiere hacer un pedido al importador por solo unos rodamientos, y te dice que no tienen?

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alkon, soy el colega de team32, y los pedidos los hacemos juntos,
    Te puedo jurar que hemos hecho el mismo pedido a 3 tiendas, de ellas 2 han pasado las referencias al importador delante nuestro, y de 6 cosas, en ambas hemos recibido 2/3, y en la otra 1..........osea qye creenos cuando decimos esto.
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 92 de 168 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed