ATACAR EL MOTOR DEL INFERNO 7.5
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  1. #11
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    revisa el ataque de motor cada golpe brusco y no tendras pegas con las coronas. son:
    KYIF105 - corona central metalica. unos 30e
    KYIF148 - corona central plastico. unos 6e
    como ves la metalica es mucho mas cara pero suele durar de por vida "del coche" y sobre todo no te deja tirao.

    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ok muxas asias, y ya que me he puesto me propongo completarle os diferenciales, es decir, ponerle los 4 satelites por diferencial... cuanto valdria eso??
    salu2 y asias por las respuestas...

  4. #13
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    ref. KYIF102 unos 5e, mas o menos.
    Club Rally Game Murcia

  5. #14
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    Hola, a la referencia que te comenta gargolarc, añadele los ejes de los piñones ref.KYBS107 9€ +-
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
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  6. #15
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    en poly las de acero por 27 euros me aprece ^^ venga un saludo mas vale que te gastes un poquillo mas que no vas a tener problema.... ahi veces k se me a aflojao la bancada y se me a movido el motor y si no llego a tenerla de acero... esa corona no existiria...
    CORONA ACERO POWA!!!
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  7. #16
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    mirad lo k me digeron en una tienda de internet...
    1.-KYIF148 CORONA CENTRAL MP7 SPORTS
    5,44 Eur

    Si puedes monta mejor esta corona en Acero a tu coche, ya que la de fibra que viene
    de serie se rompe mucho
    1.-KYIF105 CORONA CENTRAL ACERO MP7
    25,69 Eur

    creo k le pondré la de acero,pero me an dicho k entonces lo k se me gastará enseguida será la campana,es eso verdad?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

  8. #17
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    kva si la campana es buena tmbn es de metal no tiene xk. siempre y cuadno este bien engrasado
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  9. #18
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    caunto me costaria completarle los diferenciales??

  10. #19
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    pues yo los voy a compeltar dentor de poco. y la piñoneria la puedes cojer de carson mismo ya que de kyosho sale mas carilla. asi que son unos 11 cada bolsa para completar creo... asi que 33 mas 4 euros que cuesta un bote de silicona...
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  11. #20
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    Mi opinión y lo que suelo aconsejar, es que no se meta la corona metalica, por que? por que con mis respetos hay que ser muy cafre para romper 6 coronas de plastico ( que es lo que cuesta una metalica ) y en caso de que se meta algo por medio (de entre la campana y la corona) yo prefiero que se rompa la corona que cuesta 6€ que la campana que seguro no baja de 15€. Siempre es aconsejable (sobre todo cuando no competimos) tener un sitio por donde romper el coche en caso de "accidente" digamos una pieza que haga de fusible y que por poco dinero se pueda cambiar.

    Esa es mi umilde opinion. Eso si, en competición lo que prima es que el coche no te deje tirao y reponda bien.

    Saludos y que la nitro te acompañe.

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