aver quien me lo explica
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno compañeros tras revisar todo he visto lo que ora las bolas del rodamiento interno del p7 apenas de ha ido una y entonces ha heho poco pero del p3 nose si se ha ido casi media. ahora pregunto eso es tan facil que se valla¿? si habia mirado el rodamiento de mi p7 medio litro antes le habia sacao y to

saludos
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cómo lo sacaste? (al revisar quiero decir)
    el problema puede ser éste. Que forzaras pista interior, los rodamientos toleran mal los esfuerzos axiales.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de como lo saque te refieres al rodamiento o como he dado con la averia¿?. si es lo primero meto el motor a orno 200 grados 7 minutos y golpes contra el fregadero y sale al segundo golpe. lo mio puede ser si por forzarlo al entrar pero el p3 estaba sin tocar es decir que no se habian tocado nunca los rodamientos.
    Álvaro Mardones cantera

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver suko.... a quien se le ocurre????

Si sacas un rodamiento de un motor es para poner uno nuevo... y encima a 200º le das golpes.
    Ahora entiendo que se te hayan ido los rodamientos, normal totalmente y la culpa sintiendolo mucho decirlo, es tuya.

Sobre el p3, tambien interviene los litros que tenga el motor, si le ha entrado tierra alguna vez, que aceite lleva la gasolina.. o puede ser simplemente que te haya salido rana un rodamiento.

Pero lo del p7 es totalmente normal que te haya pasado.

Saludos y suerte pa la proxima, de los errores se aprende, aunque nos cuesten una pasta desgraciadamente.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo habías sacado para revisar.

hombre eWaNi no seas malo, pobre suko que ya tiene con un motor jodido [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] :S
    el rodamiento si lo sacas con un extractor puedes volver a emplearlo, si lo sacas calentando y lo tratas con mimo también... pero en ambos casos tienes que recolocarlo sin forzar.

lo mejor es mirar si tiene juego sin desmontar, si no tiene pues bien a no ser que lleves ya unos litros y sepas que el motor muere por allí que entonces mejor reemplazar. Y si tiene, fuera y otro nuevo.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver no entiendo porque cuando lo calientas no puedes volver a ponerlo¿? lo puse si a 200 pero estaria a 170 porque no controlo la ruleta del horno justo a 200 ademas si con un golpecito salio solo. ademas he hablado con gente y 4 motores en logroño exactamente evo tienen el mismo problema que yo y uno en barcelona. el p3 tenia 14 litros. saludos a mi p7 es al q menos le ha pasado y eso que los desmonte el p3 el pobre... media bola casi se le ha ido.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir casi al 100x100 que ha sido el rodamiento. Las fotos de las muescas son idénticas a las mias. Casi un calco de mis muescas...como resultado, un motor nuevo, ya que te sale casi más caro el cambiarle todo. Y he de decir que si lo hubiera revisado medio litro antes....todo por confiarme!!.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed