Averias en los coches. Como detectarlas y corregirlas.
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  1. #121
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    si el coche no gira lo mas seguro es qe se haya roto el servo no?
    esqe gira un poco hacia un lado lentamente y luego ya no se mueve mas anoser qe vuelva poner las ruedas derechas y vuelva a girar al mismo lado

    espero contestaciones
    gracias de antemano
    saludos
    BErTE!! elputoamo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    Cita Iniciado por ldtormes19
    Cita Iniciado por bertexray
    ee yo creo qe es de rodamientos
    a mi se me gastaron y se apagaba en cuanto dejaba de acelerar
    pero luego encendia...
    espero qe sirva de algo
    yo cambiee eso rodamientos y campana de embrague por una de carbono
    saludos
    E desmontado el culetin y el piston ke hay dentro del cilindro no se movia y esta como un poco quemado! tendria ke moverse no? haber si encuentro un brico y no es muy dificil cambiarlo , veo ke hay repuesto y no es muy caro ya pensaba ke tenia ke cambiar el motor entero.Supongo que sera eso.
    http://www.avareztanda.com/web/jooml...d=43&Itemid=40
    mira el segundo video aunke el primero igual te sirbe tambien
    los videos estan avajo del todo
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  4. #123
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    Pues lo que me paso a mi,fue rodando solo en circuito,arranco el coche, caliento el motor lo carburo y empiezo a rodar.Las dos primeras vueltas todo bien,de repente el coche sale disparado como un poseso
    salta por la manguera que delimita el circuito,sale volando ,cae en el quinto peldaño de la escalera del podio
    por suerte queda con las ruedas para arriba,que si no me tengo que tirar del podio para que el muy cab....on no me atropelle.Bueno,pues despues del sustillo,reviso todo,cambio baterias,reviso antena ,cables,servos e.t.c. Lo arranco de nuevo, lo dejo encima de la mesa de arranque y me alejo hasta la otra punta del circuito y le doy gas,compruebo que todo funciona bien,y lo dejo en el suelo otra vez.
    En la primera vuelta cuando llego al final de recta,el coche ni gira ni frena ni nada ???¿¿¿!!!222¡¡''!!!€€€€¿¿¿¡¡¡.resultado,trapecios ,palieres.mariposa.....Bueno para no enrrollarme mas,el problema estaba en el pin que conecta el cristal del receptor,habia cogido olgura y hacia interferencias por mal contacto.Que cara de jilipollas se nos queda cuando se nos va el coche ja. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

  5. #124
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    nitromarc estoi con tigo en lo de la cara de bobos ke se nos keda cuando el coche se ba de onda
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  6. #125
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    tengo una duda cuando el diferencial empieza a chiflar eso porque es? le puse siliconas hace dos litros

    y terminando el ultimo litro a empezado a chiflar, que puede ser y como lo soluciono .

    las coronas y piñones son de acero que las cambie todas cuando las tenia de aluminio.

    gracias

  7. #126
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    Bien el otro dia estaba andando el coche, cuando derepemte me foje que se iba hacia un lado, paro me acerco compruebo la di4eccion y ok pero me fijo y una rueda trasera estaba bloqueada que puede ser

    Saludos

  8. #127
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS Ver Mensaje
    Bueno: voy a contaros mi averia mas tonta, a ver si revitalizamos este post, que creo que es de los más interesantes.

    Llego al circuito, monto el chiringo, tiro a arrancar y no habia manera. Por más que le insistía, nada. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Cambio bujia, cambio chispo..nada. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    El caso es que el dia antes, el coche iba de fábula. No lo entiendo. Me vuelvo loco.

    Se lo digo a otros: lo miran: baterias, servos, bujia, bien carburado de ayer, rasc, rasc, la locura!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Al final, disimuladamente, me llevé el coche a dar una vuelta por el padock, le eché gasolina sin que nadie me viese y volví a boxes. Milagrosamente, arrancó a la primera!!!! Je

    Qué vergüenza luego cuando me preguntaron ¿Ya arrancó? ¿qué le pasaba? Yo: no sé, estaría ahogado "o algo", !!!!


    DR ZAIRUS
    que bueno ami me ha pasado pero yo no compito.
    Tambien he intentado arrancarlo sin chispo alguna vez... cosas de novatos que es lo que aun soy

  9. #128
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    yo empezaba desde cero desde cambiarle los tubos de la gasolina asta la bujia y todo hacerle un repaso de arriba abajo y volver a empezar a carburar...cerrar todas las abujas abrir 2 vueltas y media las dos y asi estas como en el principio

    Saludos, Borja.

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