Averias en los coches. Como detectarlas y corregirlas.
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  1. #11
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    Cita Iniciado por Fumego
    Cuantos litros tiene?
    tendra unos 35 litrs gastados mas o menos,tampoco lo se seguro pero x ay andara.por que?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Te lo digo porque el mio tiene solo 15 litros y empieza a tener exactamente los mismos síntomas. Creo que con más de 30 litros sí que probablemente el motor está en las últimas, no lo se...
    Un saludo.

  4. #13
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    si el coche que tienes es el inferno sports con el motor de serie ,date con un canto en los dientes por haberte aguantado tantos litros ese motor.
    Si tiene tantos litros yo no cambiaria camisa y piston, xq seguro q a los rodamientos les queda poco y a la biela menos aun.
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  5. #14
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    Y con 15 litros, como lo ves? Es que a mi me pasa lo mismo....
    Saludos.

  6. #15
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    josyangel.ANtes de desmontar nada, prueba abriendo umpoquitin de altas. Por q si es el embrague no lo podrias correr, y menos con el gas a tope.

  7. #16
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    ho,bre 15 litros no son demasiados, pero ten en cuenta el motor del que estamos hablando, que no nada del otro mundo.

    un motor con 15 litros sin compresion es mas por calentones o por que le ha entrado algo que debido al uso.
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  8. #17
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    yo tengo un hiper 7rbr y kon unos 12 o 15 litros me pasaba exactamente lo mismo me quede sin compresion, porque tenia todo el piston y la camisa muy rallaos y lo que me abia pasao era que por un pequeño agujero en el codo del escape me abia entrado broza, y lo que tuve que hacer cambiar camisa,piston y biela.
    la tonteria me costo unos 115euros, eso si luego me iba de vicio.
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  9. #18
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    muchas gracias a todos.creo que le voy a cambiar el motor,paso de cambiar piston y camisa.un saludo a todos los adictos al TT

  10. #19
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    Cita Iniciado por Josyangel
    muchas gracias a todos.creo que le voy a cambiar el motor,paso de cambiar piston y camisa.un saludo a todos los adictos al TT
    Para Josyangel,, Mira cuando sucede que aceleras a tope, y nada funciona, hay algo en lo que nadie se fija, he visto gente con esa falla, y hacen y hacen de todo pero no hacen lo que se debe hacer.
    En teoria, cuando enciendes el carro, quitas el chispo y se apaga.... es bujia mala. pero si lo quitas y sigue encendidop ues es muestra de que esta buena...... No es tan verdad, pues a esta gente que te digo les he dicho CAMBIEN LA BUJIA, y pues hacen caso omiso, y me explican una retaila larga sobre lo del chispo y demas cositas....... cuando al fin acceden a cambiarla, dicen ... mira que tan raro es la primera vez que veo esta falla por bujia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Pues bien mi amigo, hazte esa pruebita, pon una bujia nueva y de seguro que quedara solucionado.
    La explicacion es logica, Cuando el resortico de la bujia (el hilo de platino) pierde alguna de sus propiedades pues sencillamente no es capaz de quemar la mezcla que le llega cuando aceleras a fondo y pues termina por apagar el carro.....

    Prueba esto y me dices..... ojala sea solo eso. y si no lo es pues dejo esta experiencia para algunos otros que les suceda y esten locos buscando la falla...


    Chaus

  11. #20
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    graciasssssssss ,ya decia yo que me parecia raroooo este dichoso fallo y resulta que es de la bujia

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