Averias en los coches. Como detectarlas y corregirlas.
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 128
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El barro suele hacer muchas putadas
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

averías

Hola colegas automodeleros!!

Mi avería más tonta: en plena disputa de una manga (afortunadamente justo cuando pasaba por delante del podium/boxes), se me desprendieron a la vez las dos ruedas de un lado del coche (tachááán!!!). Se ve que “alguien” se olvidó de apretar las tuercas de ese lado....Menos mal que varias manos amigas recuperaron las ruedas, las tuercas, el coche y en un santiamén estaba de nuevo en la pista. Da gusto el buen rollo de algunos adversarios, y lo que nos reimos luego!!!!

Mi avería más grave: pues cambié las pastillas del embrague y al rato de estar rodando por la pista, tuve la sensación de que el coche perdía potencia. Me paré de inmediato, pero el daño ya estaba hecho: se había aflojado el tornillo de la campana: destrozo de campana, rodamientos.....

Saludos, Dr Zairus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po os cuento, mi averia mas absurda;
    Al limpiar el motor, el papelito que solemos poner en toma de aire del carburador, se me olvido quitarlo, ademas cuando el coche no arrancaba, desmonto el filtro del aire, y el papelito se quedo dentro del filtro, por tanto no lo vi y cuando volvi a montarlo otravez r que r.

La mas jodida;
    compre un p7 de picco, antes de rodarlo, lo examino desmonto, lo examino, afterrun y montar. Cuando estoy rodando el motor, con sumo cidado, se me va la bujia y se mete el filamento entre la entrada de unoo de los tranfer y el piston. ÑÑÑÑÑÑÑ Arañazo que va.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo que te pasa es que lo tienes gripado pierde compresion y se para ,,,, un saludo,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mear y no echar ni gota. Registrado desde el 20 de Febrero de 2006 y su primer mensaje es esto....

Cita Iniciado por elvicho
    creo que lo que te pasa es que lo tienes gripado pierde compresion y se para ,,,, un saludo,,,,,
    Lo que has hecho elvicho es repetir lo que posteo mentrox pero con otras palabras.

Ahora si, mi averia mas tonta, afinar el coche y no calentarlo no calentarlo ..... ya aburrido me di cuenta que el dia anterior moví el brazo del servo y ahora no aceleraba a tope. y otra mas tonta que se me fue una rueda por delante del coche..... No apreté las malditas tuercas

La mas jodida.... AUN TOCO MADERA porque todo sigua asi.

Un saludo
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho no posteas nada mas para decir tonterias, tienes un mp.

Un saludo.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

averia

Bueno: voy a contaros mi averia mas tonta, a ver si revitalizamos este post, que creo que es de los más interesantes.

Llego al circuito, monto el chiringo, tiro a arrancar y no habia manera. Por más que le insistía, nada. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Cambio bujia, cambio chispo..nada. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

El caso es que el dia antes, el coche iba de fábula. No lo entiendo. Me vuelvo loco.

Se lo digo a otros: lo miran: baterias, servos, bujia, bien carburado de ayer, rasc, rasc, la locura!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Al final, disimuladamente, me llevé el coche a dar una vuelta por el padock, le eché gasolina sin que nadie me viese y volví a boxes. Milagrosamente, arrancó a la primera!!!! Je

Qué vergüenza luego cuando me preguntaron ¿Ya arrancó? ¿qué le pasaba? Yo: no sé, estaría ahogado "o algo", !!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy novato y el tirador de mi coche no se estiraba , es decir estaba inmovible , entonces quite el tirador y vi que no era problema del tirador sino del motor que no se movia ni el volante de inercia ¿que problema sera? mi coche es un thunder tiger eb4 s2 con motor 21 de 3,5cc GRCIAS
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripao
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Puede que se haya roto el mecanismo del tirador . Suelen dar problemas. Revísalo.

Si no es eso, lo más probable es que se te haya quedado el motor enganchado en el Punto Muerto Superior. Quita la bujia y echa un poco de aceite after run.
    Coge el mango de madera de un martillo o de goma de alguna herramienta y usalo para empujar el volante de inercia por abajo del chasis.

Si no lo consigues, calienta el motor con un secador de pelo y inténtalo de nuevo. Si no, debes desmontar el motor, por si tuviese algun rodamiento gripado o la biela rota o....en fin suerte!!

Ya nos contarás cómo va el tema.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

averias coches rc

coches r.c. averias

averias coches gasolina

averias de coches rc eléctrico

Foro De Averias De Coches

coche telidirigido de baterias nikko casi no gira en parado es mormal

averias coche radiocontrol electrico

coche rc nikko averiado

averias en coches teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed