Averias en los coches. Como detectarlas y corregirlas.
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  1. #61
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    averías

    Hola colegas automodeleros!!

    Mi avería más tonta: en plena disputa de una manga (afortunadamente justo cuando pasaba por delante del podium/boxes), se me desprendieron a la vez las dos ruedas de un lado del coche (tachááán!!!). Se ve que “alguien” se olvidó de apretar las tuercas de ese lado....Menos mal que varias manos amigas recuperaron las ruedas, las tuercas, el coche y en un santiamén estaba de nuevo en la pista. Da gusto el buen rollo de algunos adversarios, y lo que nos reimos luego!!!!

    Mi avería más grave: pues cambié las pastillas del embrague y al rato de estar rodando por la pista, tuve la sensación de que el coche perdía potencia. Me paré de inmediato, pero el daño ya estaba hecho: se había aflojado el tornillo de la campana: destrozo de campana, rodamientos.....

    Saludos, Dr Zairus

  4. #63
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    po os cuento, mi averia mas absurda;
    Al limpiar el motor, el papelito que solemos poner en toma de aire del carburador, se me olvido quitarlo, ademas cuando el coche no arrancaba, desmonto el filtro del aire, y el papelito se quedo dentro del filtro, por tanto no lo vi y cuando volvi a montarlo otravez r que r.

    La mas jodida;
    compre un p7 de picco, antes de rodarlo, lo examino desmonto, lo examino, afterrun y montar. Cuando estoy rodando el motor, con sumo cidado, se me va la bujia y se mete el filamento entre la entrada de unoo de los tranfer y el piston. ÑÑÑÑÑÑÑ Arañazo que va.
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  5. #64
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    creo que lo que te pasa es que lo tienes gripado pierde compresion y se para ,,,, un saludo,,,,,

  6. #65
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    Para mear y no echar ni gota. Registrado desde el 20 de Febrero de 2006 y su primer mensaje es esto....

    Cita Iniciado por elvicho
    creo que lo que te pasa es que lo tienes gripado pierde compresion y se para ,,,, un saludo,,,,,
    Lo que has hecho elvicho es repetir lo que posteo mentrox pero con otras palabras.


    Ahora si, mi averia mas tonta, afinar el coche y no calentarlo no calentarlo ..... ya aburrido me di cuenta que el dia anterior moví el brazo del servo y ahora no aceleraba a tope. y otra mas tonta que se me fue una rueda por delante del coche..... No apreté las malditas tuercas


    La mas jodida.... AUN TOCO MADERA porque todo sigua asi.

    Un saludo
    Hong Nor X1CR semi PRO
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  7. #66
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    lo dicho no posteas nada mas para decir tonterias, tienes un mp.

    Un saludo.
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  8. #67
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    averia

    Bueno: voy a contaros mi averia mas tonta, a ver si revitalizamos este post, que creo que es de los más interesantes.

    Llego al circuito, monto el chiringo, tiro a arrancar y no habia manera. Por más que le insistía, nada. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Cambio bujia, cambio chispo..nada. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    El caso es que el dia antes, el coche iba de fábula. No lo entiendo. Me vuelvo loco.

    Se lo digo a otros: lo miran: baterias, servos, bujia, bien carburado de ayer, rasc, rasc, la locura!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Al final, disimuladamente, me llevé el coche a dar una vuelta por el padock, le eché gasolina sin que nadie me viese y volví a boxes. Milagrosamente, arrancó a la primera!!!! Je

    Qué vergüenza luego cuando me preguntaron ¿Ya arrancó? ¿qué le pasaba? Yo: no sé, estaría ahogado "o algo", !!!!


    DR ZAIRUS
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  9. #68
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    hola soy novato y el tirador de mi coche no se estiraba , es decir estaba inmovible , entonces quite el tirador y vi que no era problema del tirador sino del motor que no se movia ni el volante de inercia ¿que problema sera? mi coche es un thunder tiger eb4 s2 con motor 21 de 3,5cc GRCIAS
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  10. #69
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  11. #70
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    motor

    Puede que se haya roto el mecanismo del tirador . Suelen dar problemas. Revísalo.

    Si no es eso, lo más probable es que se te haya quedado el motor enganchado en el Punto Muerto Superior. Quita la bujia y echa un poco de aceite after run.
    Coge el mango de madera de un martillo o de goma de alguna herramienta y usalo para empujar el volante de inercia por abajo del chasis.

    Si no lo consigues, calienta el motor con un secador de pelo y inténtalo de nuevo. Si no, debes desmontar el motor, por si tuviese algun rodamiento gripado o la biela rota o....en fin suerte!!

    Ya nos contarás cómo va el tema.

    DR ZAIRUS
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