Averias en los coches. Como detectarlas y corregirlas.
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, esa de lo de la gasolina no me suena que me la hayas contado, ya no me voy a fiar más de ti cuando hacer funcionar al "incarburable", ajjajaajaj.
    No te habrá pasado en el circuito de la pobla, ¿verdad?

Ciertamente es un hilo muy interesante.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola llevo poco en el mundillo del TT y mi 1ª avería y espero que no haya sido más :S

Voy rodando de pm y de repente se para en plena recta [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , mal rollo pero el coche no iba apretado con lo que dudo que gripe. Miro bujía y estaba hueca, vamos que el filamento había volado. Le pongo otra y arranca, a los 10s parado. Me digo ojo, aquí hay chicha [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Lo desarmo en casa y me encuentro la cabeza del pistón y de la culata llena de trocitos de algo, al desmontar el motor veo como la turbina del tirador había perdido trozos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] os recomiendo al que lo tenga que lo quite echando leches yo lo dejé porque no me molestaba y mira

Compruebo todo aparentemente no hay dañado ni arañado nada ahora sólo falta probar [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: averia

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Bueno: voy a contaros mi averia mas tonta, a ver si revitalizamos este post, que creo que es de los más interesantes.

Llego al circuito, monto el chiringo, tiro a arrancar y no habia manera. Por más que le insistía, nada. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Cambio bujia, cambio chispo..nada. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

El caso es que el dia antes, el coche iba de fábula. No lo entiendo. Me vuelvo loco.

Se lo digo a otros: lo miran: baterias, servos, bujia, bien carburado de ayer, rasc, rasc, la locura!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Al final, disimuladamente, me llevé el coche a dar una vuelta por el padock, le eché gasolina sin que nadie me viese y volví a boxes. Milagrosamente, arrancó a la primera!!!! Je

Qué vergüenza luego cuando me preguntaron ¿Ya arrancó? ¿qué le pasaba? Yo: no sé, estaría ahogado "o algo", !!!!

DR ZAIRUS
    JAJA!!muy wena esa tio! :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

averia

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Si lo del tirador es lo peor!! Si has tenido suerte, el motor no habra sufrido daños.

Pues no sente. La averia que os contaba, me sucedio en el circuito de silla, rodeado de gente expertisima (campeonato nacional, y tal) y toda clase de enteraos. Ya veis que si yo tuve pocas luces, tampoco los demas iban hechos unos linces!!!

Tierra trágame!!! Me consuela que esto mismo les ha pasado incluso a campeones del mundo alguna vez....seguro que si .....ejem!!

E n cuanto a mi "incarburable", una vez arreglada la tapa del deposito, creo que nos centraremos en la aguja de alta, porque creo que el problema es que simplemente va gordo y se ahoga. Acuerdate el dia que lo afinamos y parecia una turbina a punto de despegar...que corta precia la recta del circuito!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si me acuerdo, eso no se me olvidará, como andaba!!!
    Lo que dices tiene sentido, puede ser que vaya muy gordo de alta. Creo que el tema está en que lo llevas muy abierto de alta y bastante cerrado de baja, entonces el coche sale con una fuerza brutal, pero cuando llega a altas, le falta combustible, y se para.

Otro tema es lo de mi motor, pero creo que no es avería, simplemente que es una mierda y punto, :D
    Si fuera algún problemilla y lo solucionara, no os preocupéis que lo pondré aquí.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haceme caso anda abriendo altas de 1/4 a 1/4 hasta que aceleres a fondo y no se te apague salu2 a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tienes el coche bien carburado? Una posible explicacion seria que el coche pille un buen calenton y se funde la bujia, des de mi inexperiencia no se me ocurre nada mas.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

??

Bueno: continúa la saga del "INCARBURABLE": efectivamente, estaba bastante mal carburado: muy cerrado de altas y muy gordo de bajas. Ahora está más compensado...PERO SE SIGUE PARANDO!!

El caso es que esta tarde he estado rodando media hora en un parking y el coche iba como un tiro y sin una sola parada!!! Esto no hay quien lo entienda!! ¿A ver si es que tiene alergia al polvo, el pobre!!??

La única explicación que se me ocurre, es que en tierra, con los baches, el volante de inercia toca en el suelo y se para el motor. El caso es que el volante asoma bastante (2-3mm) por debajo del chasis y no me parece que deberia sobre salir tanto. Quizá sea cuestión de ponerle uno más pequeño, porque levantar el motor con arandelas me parece una mala solucion....¿qué os parece?

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi averia mas tonta y ewani la vio fue meter el coche en una papelera, y no es broma
    el caso es que aqui al salor de la linea de transponder simepre salimos torcidos porque hay una doble curva y la intentamos recortar, pues yo pille el salto de lado, el coche salto la valla del circuito, se engancho en la mangueta trasera y se metio en la basura de cabeza, y yo atontao que no lo veia, por suerte solo se requebrajo la mangueta
    XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ??

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Bueno: continúa la saga del "INCARBURABLE": efectivamente, estaba bastante mal carburado: muy cerrado de altas y muy gordo de bajas. Ahora está más compensado...PERO SE SIGUE PARANDO!!

El caso es que esta tarde he estado rodando media hora en un parking y el coche iba como un tiro y sin una sola parada!!! Esto no hay quien lo entienda!! ¿A ver si es que tiene alergia al polvo, el pobre!!??

La única explicación que se me ocurre, es que en tierra, con los baches, el volante de inercia toca en el suelo y se para el motor. El caso es que el volante asoma bastante (2-3mm) por debajo del chasis y no me parece que deberia sobre salir tanto. Quizá sea cuestión de ponerle uno más pequeño, porque levantar el motor con arandelas me parece una mala solucion....¿qué os parece?

DR ZAIRUS
    Volante de inercia del OCM (33mm) y creo que quedará solucionado.... :D

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

averias coches rc

coches r.c. averias

averias coches gasolina

averias de coches rc eléctrico

Foro De Averias De Coches

coche telidirigido de baterias nikko casi no gira en parado es mormal

averias coche radiocontrol electrico

coche rc nikko averiado

averias en coches teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed