avioracing gt21
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias isaa.

Una cosa, mi coche hecha tela de liquido por el escape.... y mancha la rueda trasera, con lo cual las curvas hacia ese lado me las como todas... le puse un plastikito a la rueda pero solo para hoy, necesito alguna solucion...

girare el escape para arriva o para abajo? para abajo igual mancha el circuito mucho...y para arriva no se si sera peor,a vosotros no os pasa? o esque tengo un carbonero tdi? je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con el inferno me exa una mucho aceite por el escape pero eso es mas seguro para el motor ya que siempre tendrá menos posibilidades de gripar el motor. vigila los neumaticos.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy flipando de todo lo que estais diciendo, sobre todo compara al avioracing con un hyper,ja,ja...
    Bueno en serio, para mi os ha tocao la china a ki en murcia hay un monton de bazoka y van muy bien, en circuito van mucho mejor que los avioracing. pero eso no quiere decir que en los coches no salga algo roto de vez en cuando. para ser basicos van muy bien. Eso si segun tengo entendido Hay dos bazoka 2005 y 2006.
    La diferencia que veis con el avioracing con el motor es; el motor force es mucho mas facil de carburar aunque un poco menos potente que el del bazoka. La verdad yo me habria quedado con el bazoka. Ahora yo creo que la culpa la tiene los de la tienda por no daos el coche carburado (cualquier motor sin carburar da problemas).

un saludo y disfrutar los avioracing que son buenos coches para empezar.
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las temperaturas.... he estado regulando, y de una vez marcava 150º mirando con un termometro en la bujia(al lado) lo regule y vajo a 80º pero en recta anda menos... lo he dejado en 110º y asi tira bien, pero no se si ¿le afectara al motor? me refiero a que no se por cuandos grados devemos oscilar...

Que alguien me de conocimientos... jee que asi se si estoy forzando o no. (motor "delta 21")

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece con un avioracing, aunque tube anteriomente un pirate.
    Este coche sin duda es muy superior al bazoca, aunque el delta 21 deja mucho que desear.
    Muchos coches de iniciacion rompen diferenciales al motar motores de competicion, yo os puedo jurar que llevo varios litros consumido con un P3 de picco, montado en este coche y no he roto nada de transmisiones o diferenciales.
    Esto si te aconsejo que cambies el servo de la direccion por uno de 9kg. ya que el original de avioracin ees de 3kg y es muy poco para este coche.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo he pasado ya por varios coches de iniciacion y competicion y como iniciacion el Avioracing es de los mejores
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, si la verdad esque estoy contento con el... va bien.

¿de temperaturas?¿a cuanto devo dejarlo?

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas sefi no te fies de esos termometros porque varian mucho como los pongas. ya os vi andar y le davais guai.yo andava por alli metiendo en el vicio a la parienta
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok... hombre ya se que el termometro varia... pero bueno me han comentado que entre el termometro y el "escupitajo" j no hay fallo

Tengo carroceria de megane, y va de vicio!
    La decoracion no me quedo muy alla,pero me conformo con lo bien que va.Esque es de segunda mano... y estaba hecha un desastre... le puse pegatina por encima y me vale para empezar y darle algun que otro golpetazo.

¿Sabeis de alguna otra que valla bien? es que mi hermano pillo una de porche y va fatal... dicen que al no llevar aleron... no se mucho de carrocerias la verda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

avioracing gt21

avioracing gt21megane gasolina avioracingcarroceria avioracing gt21combustible avioracing gt21culata avioracing.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed