Avioracing o Kyosho???
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  1. #11
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    De acuerdo con trasto y demirol kyosho es kyosho y punto.
    coche: inferno 777
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    joder pero que piques, conoci a un chico que tenia un GT21, i vamos el coche estaba muy bien, pero kyosho es kyosho, como hyper es hyper, la calidad de kyosho es muy superior, una cosa es el Sports, pero vamos el 7.5 es la base del 7.5kanay. No es por meter baza, pero la calidad hay que reconocerla.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #13
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    el sports se puede dejar en medio kanai , Kyosho es kyosho ciertamente, la calidad no se la quita nadie.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

  5. #14
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    a ver GT-21 todos (o casi todos) estamos de acuerdo de que el avioracing viene de serie mas completo que el sports y que no es mal coche, pero a medio o largo plazo ¿que coche te durara mas? ¿con cual tendras mas problemas en general? ¿con cual de los dos tienes detras una marca potente a nivel mundial por lo cual no tendras problemas de repuestos?

    Yo creo que cae por su propio peso.

    Saludos.
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  6. #15
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    Ya, pero no todos tienen tanta pasta para invertir en el sports, al final sale mucho mas caro. Es verdad que existen los recambios, pero si no te puedes permitir ir comprandolos cada dos por tres pues no vale la pena. Para dejarlo como los otros coches rtr, hay que gastarse bastantes euros.

  7. #16
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    cojete un hyper....calidad, al mejor precio...sin dudarlo un momento, hyper...ni sports ni avioracing, simplemente con un pbs de serie, puedes competir perfectamente, ya que es coche de competicion, no como estos 2 q son de iniciacion. al pbs no hace falta cambiarle nada, ninguna opcion. y el motor del hyper...le da mil patadas al del kyosho o avioracing...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

  8. #17
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    Bueno gente... Ya lo tengo!!!!!! Finalmente el avioracing... Ni punto de comparacion conel 7.5, se lo coo en todo el gt-21. En definitiva que me rio yo de kysho y su nombre (almenos entre estos dos modelos, que nadie se me pique eh???!!!). Ademas conozco al de la tienda desde hace muchos años, y se que no me dejará tirado el tema de los recambios... El tio lleva 20 años en esto, supongo que algo de radiocontrol debe saber.... Me ha dicho que entre los dos coches no hay color, aunque eso si, el kyosho es mas evolucionable a coche de competicion.(tienes que dejarte mas pasta que si te compras uno de competicion directamenre por eso...). Así que me lo paso bien un tiempecito con este, que de serie sale pero que muy bien (de echo es un semi-competicion) y cuando toque cojerse un buen pepino ya me lo cojere.
    Por cierto enre los dos 60 Euros de diferencia que los invertire en ruedecillasy una carcasa para convertirlo en rally game.
    Ya hay ganas de probarlo, suena el motor que es una maravilla, por no decir como petardea al soltar el gas...
    Sin mas.... Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos!!! Ya iremos hablando!!!
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

  9. #18
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    Yo pienso y ademas demostrado por mi parte que un aviorang GT21 se come al kyoso sport pero por los cuatro costados, ya k yo tengo a un amigo y conotco a mas gente que tiene sport. y en calidad y duravilidad mil y una veces mejor el GT21.Cada uno que piense lo k kiera.Y os digo que de serie me le como al kyoso sport demostrado. Porque kysoso tenga una gran publicidad y que sus coches de alta gama son la ostia k hay os doy la razon, no va a ser el mas bajo de gama como sus hermanos mayores pork no se parecen en nada, pero en nada. Yrespecto a lo k comenbtavais de las piezas son mas baratas y para mi mejor acabadas k las del el kyoso sport y en 3 o 4 dias las tengo. Esto donde yo vivo en lso demas sitios noxe. Cada k piense lo k kiera peor yo se lo k digo por experiencia

  10. #19
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    permitidme q me ria
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  11. #20
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    Espero (y lo digo sin animo de joder) que si se te rompe alguna pieza que no puedas suplir con piezas de otras marcas, no te tires esperando 2 o 3 meses, a parte de eso, disfrutalo como un enano y bienvenido al mundillo!!!!

    GT-21, ya seran menos veces mejor en calidad y sobre todo en durabilidad... pero si eres feliz ¡¡¡perfecto!!!! :? yo me quedo con mi mierdisports 40 veces antes del avioracing, una cosa es que me intenten convencer de que es mejor el hyper con un precio parecido (cosa en la que estoy de acuerdo) ¿¿pero el avioracing?? no gracias, espero que te dure mil veces mas que el mio y que disfrutes de la calidad mil veces mas que la del mio, pero lo dudo.

    Quizas cuando corras en un circuito contra un kyosho, bien llevado (aunque sea el sports) y solo tragues polvo, o tras un mal salto tu rompas y el otro no, reconsideres lo que piensas de el.
    Siempre nos toca defender al sports, ¡¡¡no debe haber peor coche 1/8 TT!!! :?

    Saludos.
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