Avioracing o Kyosho???
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que se es que mi coche salta muy alto, y no se parte, y a veces cae de cualquier manera, , y he visto grandes coches destrozarse,
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has visto alguna vez un avioracing seto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sk4os, esa pregunta es un insulto a mi inteligencia, pero te contesto, no hablaria de algo sin tener conocimiento de causa, cuando me compre el sports en la tienda tenian los dos, el sports y el avioracing, despues de estar mirando pros y contras de ambos yo decidi hacerle caso a un tal Angel Roque (¿lo concoces?) y comprar una marca de fiar (posiblemente la mejor, con el permiso de Mugen), con repuestos inmediatos (en todos lados) con una posibilidad de evolucion enorme, y con la seguridad que dentro de unos años no tendre que dejarlo abandonado por falta de apoyo comercial (yo aun encuentro piezas para el mp 5 y mira tu si tiene años). Esa fue mi postura al elegir y es tan respetable como quien decide comprarse el coche por que a simple y novata (importante esto ultimo) vista parece mas completo.

Ahora mi pregunta, a todos aquellos que echais pestes del sports ¿habeis visto alguna vez un sports mas de 5 minutos?

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he vistoal sports en le circuito de montjuic corriendo. Tu has visto un avioracing en un circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que iba delante de tu swift? por que, tambien sera mejor que el swift ¿no?, que por cierto, otro coche que habra que ver que tal esta de apoyo comercial dentro de unos años (o probablemente menos), ahora fuera de coña y sin ningun tipo de ganas de crear malos rollos, no, no he visto ningun avioracing corriendo en circuito, tampoco he visto a ningun mugen y no lo necesito para saber que ademas de ser de los mejores coches que hay, es el campeon del mundo, (por cierto, no vi ningun avioracing entre los 10 mejores) pero, ¿tan dificil es de entender que algunos preferimos ir a lo seguro en vez de a lo incierto? yo me compre el sports sopesando otras cosas y estoy super contento con el, y lo recomendaria antes que el avioracing y puedo estar muy equivocado, pero oyes, no somos perfectos.

Que disfrute de su avioracing enormemente que yo me encargare de hacer lo propio con mi sports.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre confundis hobby con competicion. Me referia que no puedes decir que tal es un coche solo con verlo en la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente tu eres el que estas confundiendo esos dos terminos, en este caso, siempre he estado hablando de uso ludico, para eso quiero yo el coche al igual que el autor de esta consulta. Cuando yo fui a la tienda compre un coche para uso ludico, seguramente el avioracing esta mejor preparado para la competicion, o como dicen por ahi arriba para la "semi competicion", pero como lo queria para uso ludico, valore otros aspectos distintos a si tenia estabilizadora, o embrague de tres puntos, por lo cual (y con esto ya acabo con este hilo q se esta haciendo pesaillo) segun las cosas que valore (tales, como repuestos, evolucion en el caso de querer competir, etc etc que ya he dicho antes) el sports es mejor, y valore que, a la larga, iba a agradecer tener este coche "aparentemente" peor que el avioracing.

Lo que si puedo decir, es que si hubiese buscado un coche de "semi competicion" tampoco hubiese comprado el avioracing, prefiero el siwft, el hyper con precios parecidos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y despues de unos meses veremos un post que dira: DONDE ENCONTRAR REPUESTO DE AVIORACING????????
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu(seto) y yo nos vamos a llevar bien
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing

VPN q qqqqqqqaqqq hoe eerst GTA f GT TT bv

coches rc 18 semicompetición nitro

kyosho es buena marca

coche marca avioracing opiniones

chaves avioracing

que coche es mejor avioracing o kosho

rc nitro avioracing gt o kyosho

avioracing es buena marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed