Avioracing o Kyosho???
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Ejercito " K " Sports:

Trastodemugen: Teniente Gran sabio
    Seto: SubTeniente Defensor del Sports
    RuyneR: Inspeccionador de circuitos :P y destruye coches
    vtswhite: " ya le pondremos algo " su coche esta nuevo

JEJEJE que piques que os montais con los sports y los switers & avioraciong .

Todo sea por refrigeraros la sangre, que he visto que se calento un poquillo el asunto.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seto: que el coche sea de iniciacion no tiene nada que ver con que venga con los diferenciales incompletos, corona de plastico y muchos abaratamientos. Tampoco estoy de acuerdo con que el swift sea de semicompeticion, es de iniciacion, lo que pasa que esta mejor equipado de serie.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va Ryuner, solo discutimos asuntos, eso mola y pa eso estan los foros

s4aos, estamos de acuerdo, viene incompleto y abaratado (yo no he dicho en ningun momento que no) pero cumple perfectamente su funcion de coche de iniciacion, pues en un novato como yo, ni me ha afectado que los diferenciales viniesen incompletos (q vaya, cuesta 10 euros completarlos) en 8 meses que lleve la corona de plastico no se rompio, ni me afecto que el embrague fuese de 2 puntos, y para mi, como novato, el motor me iba sobrado, asi que, repito, para mi cumple a la perfeccion con el cometido de coche de iniciacion y es kyosho.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tiene cambiada la corona, la campana, el embrague, mas opciones para que sea superior.

Por cierto cojed unas ruedas lisas, iros a algun parque de estos espaciosos que tenga suelo de marmol pulido, y veras lo que haceis , ya hos lo grabare, eso si que es arte.

Yo el K sports lo veo bien, y yo de vez en cuando sigo montando el GX-21 porque para sitios cortos te va cojonudo
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que trastodemugen de su opinion me parece perfecto y respetable, porque por lo menos tiene experiencia, pero lo del resto me parece de risa. Si no habeis tenido otro coche que **** haceis opinando sobre otros modelos??? (no va por ti sk4os) El avioracing es mejor coche practicamente en todos los aspectos (no digo en todos porque no conozco a fondo el sports) y encima es más barato. A mi que kyosho halla ganado no se cuantos campeonatos mundiales y esté siempre arriba que más me da si mi sports no se parece en nada a esos coches que estan arriba y lo único que quiero es pasarmelo bien.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta q no os compreis un hyper...no vais a aprovechar el dinero...si quereis relacion calidad precio...eso si
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver g4-pro y tu q c.. sabes si hemos tenido coches, tenemos, no tenemos o vamos a dejar de tenerlos? Aki da su opinion kien le de la gana ok? Asi que no te rias tanto, deja tu opinion y punto vamos creo yo
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vtswhite, eres un campeon
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues porque si, es bastante evidente que uno no se compra un sports más que para empezar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bien por Avioracing

Bien por haber elegido Avioracing. Yo tambien me deje aconsejar por el de la tienda de mi barrio, y ahi estoy.

Cuando puedo voy al circuito de Montjuic, si te apuntas nos vemos y contrastamos experiencias.

Saludos, eenhorabuena y a distrutarlo!!!!
    Piesenpolvorosa
    Avioracing GT 21
    Delta .21 3.5 CV

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing

VPN q qqqqqqqaqqq hoe eerst GTA f GT TT bv

coches rc 18 semicompetición nitro

kyosho es buena marca

coche marca avioracing opiniones

chaves avioracing

que coche es mejor avioracing o kosho

rc nitro avioracing gt o kyosho

avioracing es buena marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed