Avioracing o Kyosho???
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo igual voy mañana a montjuic.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por precios similares el hyper sin lugar a dudas. de entrada ya te llevas un coche de competicion.
    olvidaros de otras marcas para iniciarse en el hobby sin problemas y a buen precio. en cuatro dias tendreis que opcionar y os saldrá mucho mas caro. los coches se comparan en un circuito y nada de comparar en la tienda.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4-pro, paso de repetir otra vez lo mismo, leete toooodo el post y encontraras en que pensamos algunos que es mejor el sports (o mejor dicho, el hecho de que sea de kyosho y tener la mejor marca detras).

Y sobre lo de opinar, si quieres propon a los moderadores una seccion llamada "elite" donde solo pueda hablar gente como tu y donde los "novatos" como nosotros no se nos ocurra opinar, por que claro, segun algunos de los de la "elite" (o que se creen de ella) los novatos no deben opinar, por que se presupone (mal hecho) que no tienen ni idea.

Saludos y no cambies ¿en?

PD: estoy de acuerdo con juan-pedro
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si si, dejaros aconsejar por los de las tiendas ya veras q bien os va a ir, cada uno os dira q la mejor marca es la q representa y ya esta.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, ayer estaba un poco de mala leche y quizas lo pagué en el post. Yo no digo que no podais opinar ni muchisimo menos (solo faltaría), pero digo que me parece ridículo que la gente opine sobre algo que no conoce (decir que tu sports es mejor opcion es opinar sobre el avioracing), simplemente por el hecho de que kyosho es "marca".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que llevo intentado decir yo en el foro.Estoy contigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche en si, esta claro que de serie es mejor el avioracing, pero tambien hay que sospesar otros aspectos.
    Con el sports, sabes que puedes ir evolucionando el coche a medida que vas cogiendo practica y necesitas un coche mejor, ademas sabes que cuentas con el respaldo de una buena marca, y le pegas una patada a una piedra y te salen repuestos por todas partes, si que resulta más caro que comprarte directamente un kanay, pero la base del coche es muy buena, y tienes coche para dias.
    Yo el mio, por ejemplo, ya le he cambiado la corona central, completado los diferenciales, montado cardanes en vez de palieres, las estabilezadoras...
    Además vas viendo como cambia el comportamiento a medida que vas evolucionando.
    Solo es mi opinion, aqui la dejo.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo que dice demirol es lo que llevo intentando decir todo el post, el avioracing es mejor coche que el sports en si (tampoco es que le de 1000 vueltas como dice GT-21) pero el sports es mejor opcion para otras cosas, yo creo que nadie ha dicho (por lo menos yo no) que el avioracing sea peor coche, yo solo intentaba explicar que, a la larga, tener el sports ,aunque sea peor coche, es posiblemente mejor por el asunto de repuestos, evolucion, y el futuro del avioracing por desgracia es incierto.

Pero al igual que demirol, digo que esta es mi opinion, no pretendo ser poseedor de la verdad absoluta.
    Saludos y sobretodo a disfrutar sea avioracing, kyosho, mugen, swift o marcalapatata.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas es la ultima vez que contesto un post de este tipo, pues esta muy claro que ya tenias decidida la compra del coche.
    De todas formas para quien este interesado hay va esto, esta escrito por uno de los automodelistas mas expertos del pais.
    http://www.modeltecnica.net/bujias/m...n/manual13.htm
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien dice que no se puedo competir con un gt-21

Esos listillos que no hablem mal de la marca avioracing poruqe aqui os dejo un ejemplo que puede ser superior a kyosho y otras marcas.
    http://www.modeltecnica.net/bujias/r...tos_070304.pdf

Aqui teneis la clasificacion del campeonato de catalunya.
    Haver que os parece

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing

VPN q qqqqqqqaqqq hoe eerst GTA f GT TT bv

coches rc 18 semicompetición nitro

kyosho es buena marca

coche marca avioracing opiniones

chaves avioracing

que coche es mejor avioracing o kosho

rc nitro avioracing gt o kyosho

avioracing es buena marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed