Avioracing o Kyosho???
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manug22 de la lista que das en esa clasificacion hay 4 avioracing de un total de 37 pilotos y si esa es la clasificacion hay 3 kyosho, 2 hobao y un swift por delante del primer avioracing, asi que no se que quieres demostrar pero yo, te dejo otra listilla de clasificacion ¿a ver cuantos encuentras?

CTO. del Mundo 1/8 TT Gas en Furulund (Suecia)
    Clasificacion Final:

1º Mugen
    2º Kyosho
    3º kyosho
    4º Kyosho
    5º Mugen
    6º Crono
    7º kyosho
    8º Crono
    9º Ho Bao
    10º Mugen

Saludos y ya esta bieeeen!!! q ya este post esta dejando de tener sentido.

PD:que yo recuerde nadie ha hablado mal de esa marca, por lo menos yo no.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiene q ver la clasificacion de un mundial con este post...un mundial no dice nada mas que el que ha ganado ha sido el piloto con mas suerte de los 7 dias de competicion...simplemente. no significa que mugen sea la mejor ni kyosho la 2 mejor...solo suerte. x cierto en el cataluña hay hobaos kyoshos y power racing..si..pero habeis visto quienes los llevan?¿?..puede eso q ilfluya aunque solo sea un poquito?..cada uno a lo suyo...lo q esta claro que por lo que te gastas en un sports...coges un hyper...y das 7 pasos por delante en tu carrera automodelistica.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer... toy cansao de la gente que contesta a este pos tras leer por encima y sin leer todos los comentarios, veras david, eso mismo que dices del hyper 7 lo he dicho yo un poco mas arriba y NADIE ha dicho que sea mejor el sports que el hyper ni que ningun otro coche, despues, lo de la clasificacion era contestando a manug22 que ha sido el primero que ha soltado una lista, supongo que con la intencion de demostrar que avioracing es mejor que kyosho, y eso de que es solo cuestion de suerte ganar un mundial... ¡¡el proximo voy a presentarme con mi sports a ver si con un poco de suerte gano!!! claaaaro como el coche no tiene que ver ¿no? y por ultimo hay algo en lo que no estoy en absoluto de acuerdo contigo, mugen y kyosho son las mejores marcas sin paleativos (respetando al maximo a las demas marcas, pero es lo que hay)

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino hay mas leña que la que arde, que quieres un coche para pasartelo bien y punto comprate el avioracing y si quieres pasartelo bien y ir mejorando el coche poco a poco viendo su comportamiento pues comprate el sport ya que el avioracing poca evolucion tiene y si la kieres hacer sientate en el sofa y cuando vengan las piezas igual ya se te han kitado las ganas, si es que donde no hay no hay y de donde no se puede sacar no se puede sacar y ya vale.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia la que he liado!!!! ja
    En fin, estoy en algo de acuerdo con g4 (aunque no en las formas de decirlo, seria ese mal dia...je) en que para opinar hay que conocer y comarando estamos opinando y dejando siempre nuestro coche por encima de los demas.
    Yo paricularmene no conozco el kyosho, aunque estoy convencido de que debe estar de p.m. para el uso al que ha salido dirigido que es e mismo al que ha salido el gt-21 (aunque mejor acabado de serie) pero en definitiva es para un uso lúdico. No hablre del kyosho, pero si que os digo que el gt-21 cumple de sobras las expectativas para las que me compre este coche, que de momento son pasarmmelo bien un ratito el sabado o el domingo y punto.
    Por cierto vtswhite y demas seguidores incondicionales del kosho, el gt-21 se puede evolucionar tanto como el vuestro, de echo mchas de las piezas que monta el kyosho se puede montar igual en el gt-21 (lo cal no quiere decir que no tenga este fabricanre sus propias piezas). El tema es que ademas en "Hobbymodel" (tienda si no me equivoco con mas de 25 años de experiencia en este sector, algo sabrán de coxes) tienen todos los recambios que quieras del coche y si no los piden a Francia y en maximo 3 dias estan alli. En definitiva, se puede evolucionar (no se si exactamente en la misma medida que el kyosho) y problema de recambios, almenos en Barcelona no hay!!!.
    Y vts por cierto, si no me dejo aconsejar por el de la tienda, por quien se supone que hay que dejarse aconsejar... ??? Para que contrastes lo que dices, simplemente te digo que el de la tienda tiene mas kyosho que avioracing, es cuestion de confianza en el chico y en los años que hace que lo conozco... (aunque por otros temas que no son el rc).

Bueno que conste que mi intencion no era armar este revuelo!!!! ja Ahora que siga el debate....
    Y ****!!! que viva el gt-21 y el kyosho 7.5 s!!! ja

**Por cierto piesenpolvorosa te envie un privado... A ver si nos vemos en montjuic!!!
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un mundial lo gana quien tiene mas suerte...preguntadle sino a vega...o a matias...

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto...llevo siguiendo el hilo desde su comienzo...y no he querido meterme en ningun momento, solo opino que para mi, es mejor opcion invertir en un hobao, que por el mismo dinero tienes mucha mas calidad, en cuanto a aspectos intrinsecos del coche...diferenciales, transmisiones etc etc etc...el sports no es un coche evolucionable ( si lo miras desde el punto de vista economico), puesto que el desembolso que hay que hacer al coche para evolucionarlo es considerable, y desde mi punto de vista...es preferible invertir en un coche nuevo. ojo...yo empeze en esto por el año 95..y te hablo desde mi propia experiencia, ya que lo hice con un inferno dx, similar al sports de ahora. la evolucion existe...pero realmente, lo q deberiamos de plantearnos es si merece la pena o no, no creeis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo diciendo que en lo de la suerte no estoy totalmente de acuerdo, como en todos los deportes, la suerte es necesaria, cierto, pero ¿si le das a vega mi sports ganaria? seguramente no, creo que hay que darle el merito que se merecen a las maquinas, no solo a las manos de los pilotos y a la suerte.

Y ya para acabar definitivamente (por mi parte) con este post creo que, si tienes un sports merece la pena mejorarlo (todo lo que el presupuesto te deje, claro) y por suerte puedes pasarte años evolucionandolo (quien tiene prisa?) por que no tendras problemas de repuestos nunca y eso por desgracia (y lo digo sin sarcasmo ninguno) no lo puede asegurar todos los poseedores de otras marcas. Lo que me niego es a mirar el sports y decirme a mi mismo ¡¡vaya mierda de coche!! por que no es justo.
    Asi que, como dice Fazer1000, que viva el hobby, independientemente de coche que sea

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dirigido a Fazer1000 y con esto ya no hablo mas en este tema. Cuando me compre el coche te digo lo que hice.
    1. Voy a una tienda que solo tienen hobao. Me dice kyosho no vale para nada los motores son una mierda y es muy blando. Hyper me lo aconseja a muerte y me dice que puede competir perfectamente(no me acuerdo del modelo pero era basico).
    2. Voy a una tienda que es distribuidor de kyosho. Thunder tiger ni me lo vende por mucho que se lo pida porque no vale para nada y se me rompe con una china que toque. Al decirle que que tal es hyper se rie y me dice que es una replica cutre salchichera de kyosho. A kyosho le pone por las nubes de lo bueno que es.
    3. Voy a una tienda que solo tiene el aviotiger ese y me dice(aki ya no sabia si reirme o llorar) que no vende mas que esa marca, que solo existe esa escala en t.t y no me da mas explicaciones.ah! que no existen mas modelos! ya no se a lo que se referiria porque vamos era pa reirse.
    4. Voy a una tienda que tenia mas o menos de todo pues me vendia el swift a toda costa que este es el mejor q tal y que cual(luego me entero de que tenia una docena de swift y les tenia que vender como seria)

Con esto kiero decirte que la gente va a lo suyo no si kyosho es mejor o no pa tus espectativas. Yo ahora donde me compre el kyosho no he vuelto a ir porque si voy igual le cambio la cara de sitio. Bueno que disfrutes tu coche que es lo importante.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJJA, madremia, por eso yo me pongo serio con el de la tienda, y le digo, asi claramente, esto es una mierda, entonces lo pillo xD, siempre lo pillo.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing

VPN q qqqqqqqaqqq hoe eerst GTA f GT TT bv

coches rc 18 semicompetición nitro

kyosho es buena marca

coche marca avioracing opiniones

chaves avioracing

que coche es mejor avioracing o kosho

rc nitro avioracing gt o kyosho

avioracing es buena marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed