Avioracing o Kyosho???
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 70 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo intercambio de opiniones que os habeis montado, por cierto he visto un GT-21, y bastante, y esta muy bien de serie, pa echarse unas carreritas y aprender con el, vamos que viene que da gusto, tambien he visto un mp7.5S, un kanay 2, un 3 y un Mp777SP1, y un Eb-4, exceptuando los 3 de competi que mencione, los 3 modelos estan muy bien, cada uno con sus pros y sus contras, y tienen muchas, el pro del mp7.5 es Kyosho, campeon del mundo una monton de veces, y el coche en materiales esta de P.M. y no solo esto no empeceis a desbardallar pero más cosas, el Eb-4 de <Berseker> tambien lo vi, y si le metes opciones esta de puta madre, y el motor dura y dura y dura, y no os pongais a rajar de todos porque cada 1 come al otro por un lao.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz viendo TT's... flipante xD

Saludos.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tengo un gt21 y la verdad es que es mejor en cuanto a motor , enganajes,ect por ej: el diferencial central del kyosho te viene en plastico y el avioracin de metal y eso se jode bastante asi qu es mejor que sea de metal.en cuanto a piezas en mi localidad jerez, cadiz el distribuidor era una mierda

consejo de una buen amigo comprate el swift que viene en carbono, motor de 2.1 cv ,servos potentes de 7kg en direccion y 4 en gas y emisora digital to por 540€ y este coche responde no bien en repuestos si no genial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    avioracing da mucha calidad para competir con las demas marcas pero aqui solo veis la marca y comprais pero no teneis ni idea de como va un aviorancing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que se recupera un post de hace 2 años?? No lo entiendo. Y otra cosa, cuantos avioracing ves en un nacional o internacional? Por algo será

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo no esque sepa mucho sobre coches porque tengo el coche desde hace unos meses y tengo 12 años, pero lo que si que mi avioracing lo he gripado y en la tienda me dijeron que no habia ningun problema porque chaves tiene servicio tecnico y como el coche estaba en garantia no me costo nada y en unas semanas tenia el coche perfectamente arreglado. hace unos lo estampe con un bordillo y a los tres dias me llegaron las piezas, dio la casualida que un hombre fue ha pedir piezas para un inferno y le tardaban una semana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo no esque sepa mucho sobre coches porque tengo el coche desde hace unos meses y tengo 12 años, pero lo que si que mi avioracing lo he gripado y en la tienda me dijeron que no habia ningun problema porque chaves tiene servicio tecnico y como el coche estaba en garantia no me costo nada y en unas semanas tenia el coche perfectamente arreglado. hace unos lo estampe con un bordillo y a los tres dias me llegaron las piezas, dio la casualida que un hombre fue ha pedir piezas para un inferno y le tardaban una semana

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido los 2, y kyosho es mucho mejor coche, y muchisimo mas duro. kyosho es ahora mismo una de las mejores marcas por no decir la merjor marca de tt del mercado. habeis visto algun avioracing en el campeonato europeo?
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de que hablamos, de ir a los circuitos o ir por la calle a consumir gasolina porque para hacer el burro van bien los dos y porcierto cuantos avioracing ves en cualquier campeonato no del 2004 sino actual?
    saludos
    Félix Rodríguez Jr
    Coche: Mugen Mbx6
    Motor: Team Orion CRF ABI 3 y 7p
    Emisora: Ko Propo Helios
    Gasolina: Byron
    Ruedas: Panther
    TEAM HOBBY AUTO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que tiene rescatar un post de hace 5 años, creo que el avioracing gt21 ya ni se vende
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

avioracing

VPN q qqqqqqqaqqq hoe eerst GTA f GT TT bv

coches rc 18 semicompetición nitro

kyosho es buena marca

coche marca avioracing opiniones

chaves avioracing

que coche es mejor avioracing o kosho

rc nitro avioracing gt o kyosho

avioracing es buena marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed