AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo deciros que al menos los 2 o 3 que veo normalmente estan encantados con el motor,y ciertamente el motor es un tiro.
    Creo que sinceramente que la unica opinion que debeis tener en cuenta los propietrios de un AXE es la del resto de pilotos de a pie que lo posean,nunca o casi nunca de un piloto oficial,ni nadie que tenga intereses economicos de por medio,la objetividad de cara al cliente sera practicamente nula,otra cosa seria que en petit comite los comentarios sean bien distintos,pero eso queda para los mejores clientes y buenos amigos de ellos,por norma general.
    Ahora mismo tanto AXE como Ricardo no son fuentes objetivas,y mas aun viendo el rumbo que esta tomando esa relacion,de tirarse los trastos a la cabeza,asi que sinceramente haced caso al resto de propietarios y olvidaros de ciertos comentarios y ciertas fotos.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno indistintamente del problema ricardo-axe en el que no me meto.
    A alguien más le a salido un motor asi ?
    Yo estube a punto de comprarlo y aqui veo que todas las opiniones de los que lo tienen son del que el motor sale bueno.
    Referente a esas fotos yo nunca e visto nada parecido supongo que el motor estaba defectuoso, si salieran todos igual axe lo iba a tener un poco crudo.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en los poco mas de dos años que llevo en esto (bien poco) desde luego no he visto un motor acabar asi despues de una carrera.
    Si he visto roturas y demas,pero algo asi nunca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y mi opinion de momento es el mejor que e tenido, tuve un nova y el match de marras y estoy muy contento con el axe, e corrido dos carreras sociles y no a acabado asi ni por asomo, el mio no tiene perdidas de combustible por ningun sitio, ni nada parecido, muy contento.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tiene solo 2 interegionales encima (Segovia y Valladolid) total combustible consumido 5,1 l. incluido rodaje y de momento magnifica respuesta. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola order:

Mirate los MP, tienes uno por ahi pendiente de leer.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VictorM
    hola order:

Mirate los MP, tienes uno por ahi pendiente de leer.
    Oido cocina, saludos Victor.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paginas y paginas defendiendo lo indefendible. no lo he leido todo porque hay de todo escrito aqui, solo decir que es el cuento de siempre, que a mi por ejem. que un match 21 gane la primera pueba del campeonato de españa no me dice absolutamente nada para querer comprar ese motor o decir que ese motor es la ostia. Yo creo que la gente se deberia de fijar mas en la experiencia de gente normal, nada de pilotos oficiales y ver como van los motores.

mira yo voy a publicar una cosa que me dijo el mecanico de un piloto puntero del levante.

"si nosotros ganamos todas las carreras no es por otra cosa que la mala calidad de los motores que llevan los demas porque manos no faltan"

para mi este comentario me hace decir dos cosas:

o es cierto lo que dice
    o el esta promocionando el motor que lleva el.

para mi opinion es mas bien que el esta en lo cierto porque los que le siguen son match 21, falcon, etc........ si por lo menos uno de ellos llevara novarossi, rb, etc........ de echo uno de los que le sigue en la clasificacion general va con motorizacion rb y da la casualidad que es el primer año que compite en la categoria A. sera por una buena calidad de motor?, ojo, y no esta patrocinado y NI QUIERE.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL_REY , Pues si ese piloto del que hablas es bueno seguro que un día le llegará una buena oferta de algún fabricante de motores que no pueda rechazar , no dudes que desde ese momento el motor que tenía antes es una basura y el gran motor , el bueno , el bonito , el barato , el perfecto es el otro por el que le pagan para correr.
    Es duro reconocerlo pero es así . Los fabricantes ( y no solo de rc si no de todos los productos del mundo) se gastan millones de euros en publicidad . Se los gastan por que saben que al final el comprador inconscientemente no va a poder evitar dejarse llevar por esa publicidad .
    en radio control pasa lo mismo . La publicidad se concentra sobre todo en los pilotos por que lo fabricantes saben que lo que monten en sus coches los que ganan las carreras se vende mas y mejor.

saludos

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas..

e visto todas las fotos que a puesto KKTURBO y yo creo que esas fotos estan manipuladas.. entre otras cosas.. un escape que se rompe de esa forma.. por la parte de la raja se queda un manchurron de aceite mezclado con polvo.. y en ese escape parece que le han pegado una estiron con unos alicates.. porque la punta del escape tiene señales de eso si os fijais.. yo corro con estos motores.. no soy un piloto puntero ni un piloto malo. pero yo os puedo decir que tengo 2 motores de estos uno con 40y pico litros y otro con 5 litros. y sin embargo.. ami me gusta mas el que lleva 40 y pico litros.. por que? por que tengo una seguridad que con ningun motor he tenido en mi vida.. y esos motores los conozco muy bien.. y yo diria que para que un motor pierda de esa forma por el culatin hay que aflojar los tornillos de la culata.. por que yo eso no lo veo nada nada normal..

es mi opinion.. en fin..

saludos

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

que coche tiene ricardo gomez

ricardo gomez en su coche

ricardo gomez soldadura

denuncia ricardo gomez madrid

decogar mueg

ricardo gomez y su coche

coche rc sidorf

denuncia ricardo gomez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed