AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén.

He estado en la última prueba del provincial de tarragona estrenando mi Axe Cobra y me ha ido de fábula. Ni una mísera parada, ni una fuga ni nada de nada.

Cuando hay intereses y dinero de por medio...
    Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, el tema no esta solo en que si se para que si no estira, tambien es la resistencia a ponerlo al limite, hay que tener en cuenta que los pilotos pro fuerzan bastante y le sacan lo mejor a los motores, y a ese extremo es facil tener fallos, no me pongo a favor ni de la marca ni de Ricardo, pero he visto mas de una vez llevar un motor hasta su limite y romperse de golpe, no tan bestia como las fotos, pero si verse picado de oxido en un rato, puede ser que el motor que les toco fuese uno que habia salido chungo, o que el motor que estuvo gastando fuese el mejor que produjo la marca en ese momento, y el siguiente no salio bueno
    ahi ya cada uno que opine lo que quiera, pero sus razones tendra
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi y despues de mi experiencia, ver, escuchar y probar, creo que la opinión de un coche o un motor o lo que quieras de este hobby por parte de pilotos oficiales, patrocinados o como los querais llamar no me resultan en absoluto determinantes para elegir un modelo.

Ni las cosas son tan buenas como cuando las usan ellos ni son tan malas como cuando las dejan de usar.

Nunca habrá objetividad en esos comentarios porque hay dinero de por medio (ojo que no digo que este mal)
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se seguro que Dani Vega dijo una vez, aunque no recuerdo en que medio, que para fijarte que coche o que motor son buenos, hay que mirar los resultados(el decia de un mundial, Australia 1/10) del 20 para abajo; mirar cuantos coches de una marca hay, que motores......, porque los 20 primeros son de tal nivel, que con un triciclo sin una rueda te ganan, y hoy no hay material tan malo. Pues estrapolemos a nuestra disciplina y nivel. Tiene mas razon que un santo
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cualquiera de estos les das una loncha mortadela con caeitunas por ruedas y te sacan 5 segundos por cuelta,.
    La verdad es que tienes razon,poco puedes fiarte en ese sentido.
    Al final lo que vale es ver lo que se mueve en los circuitos y las experiencias de pilotos del monton.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa donde se pueden ver las fotos que mencionais?????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina 2 :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    Se seguro que Dani Vega dijo una vez, aunque no recuerdo en que medio, que para fijarte que coche o que motor son buenos, hay que mirar los resultados(el decia de un mundial, Australia 1/10) del 20 para abajo; mirar cuantos coches de una marca hay, que motores......, porque los 20 primeros son de tal nivel, que con un triciclo sin una rueda te ganan, y hoy no hay material tan malo. Pues estrapolemos a nuestra disciplina y nivel. Tiene mas razon que un santo
    Como me parece una de las cosas mejor dichas, y con mas sentido, aqui copio y pego lo que comenta Maldras, dicho por Dani Vega en este foro hace tiempo:

"Hola chicos

Buenas!

La verdad !, queréis la realidad?.

Para los amantes de las estadísticas:

Si queréis saber el coche que mejor va, solo tenéis que mirar el computo total de coches de cada marca que hay a partir del 20 hacia a bajo, el resto que esta por encima no cuenta, ya que o cobran un pastón o les regalan todo y les pagan todo etc etc, cualquiera de ellos con cualquier coche estaría igual de arriba, incluido los dos italianos que van con TM.

Es la gente que rellena el resto de los 150 participantes los que "suelen" usar el coche que mejor va, y lo pongo entre comillas, por que ellos también reciben ayudas de sus patrocinadores con cada marca en sus respectivos países, así que no se yo!, tampoco.

Dani Vega"
    Aqui la referencia al post: http://www.cochesrc.com/foros/mundia...t63696-60.html

Por cierto, creo que este tema deberia dejarse ya, y que lo solucionen los implicados, que solo ellos saben toda la historia, y desde fuera se puede opinar, pero muchas veces sin tener todos los datos/versiones/hechos se puede caer en errores que perjudiquen a unos u otros.

Por ello pediria dejar el tema AXE- RIchi y seguir hablando de r/c

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora que disculpa se va a dar con este resultado,
    ¿battle esta equipado con un motor AXE distinto al resto.?
    Richi, ya casi todos en el Hobby te conocen. si ganas eres el mejor, si no es asi, siempres las culpas son de otro.

Pero animo, que ganaras todo , europeo, mundial, etc.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    The dirt

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

que coche tiene ricardo gomez

ricardo gomez en su coche

ricardo gomez soldadura

denuncia ricardo gomez madrid

decogar mueg

ricardo gomez y su coche

coche rc sidorf

denuncia ricardo gomez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed