AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 115 de 115
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dirtinator
    Y ahora que disculpa se va a dar con este resultado,
    ¿battle esta equipado con un motor AXE distinto al resto.?
    Richi, ya casi todos en el Hobby te conocen. si ganas eres el mejor, si no es asi, siempres las culpas son de otro.

Pero animo, que ganaras todo , europeo, mundial, etc.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    No quiero tomar partido por nadie porque el tema del post no era ese sino dar a conocer una noticia sobre un tema que al fin y al cabo tendrán que solucionar los implicados. Lo que si te puedo decir es que si pones en duda la calidad como piloto de Richi es que no le has visto rodar nunca, hablas por hablar y no te debe importar mucho el empañar como te digo las aptitudes de un piloto que ya ha demostrado que es de lo mejorcito. Piensa un poquito lo que escribes. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Order,nada tiene que ver el tema de AXE-RICARDO con dudar de la innegable calidad de Richi como piloto,a estas alturas creo que esta fuera de toda duda que es de lo mejor del panorama nacional e internacional.
    Este post no tiene como objetivo poner en duda su calidad como piloto,sino transmitir una noticia de gran interes para los aficionados.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Aun asi felicitar a Robert,pues con un coche "que no funciona" y un motor tambien "malo" ha conseguido cerrar muchas bocas.El entrecomillado es porque son los comentarios que se escuchan ultimamente,que cada uno podra o no estar de acuerdo.

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

haber si va ser lo que yo siempre he pensado que no lo mas caro es lo mejor y que es mas importante la calidad,etc de un piloto, sus reglajes, etc a en teoria llevar "lo mas caro" para algunos lo mejor......

Cita Iniciado por KKTURBO
    P.D:Aun asi felicitar a Robert,pues con un coche "que no funciona" y un motor tambien "malo" ha conseguido cerrar muchas bocas.El entrecomillado es porque son los comentarios que se escuchan ultimamente,que cada uno podra o no estar de acuerdo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados foreros:

Creo que este es un tema que ya debemos dejar, los comentarios con doble sentido y las crìticas no le hacen bien a nadie y no aclaran nada, lo que ha ocurrido es como un divorcio, solo la pareja en cuestiòn sabe los motivos, para el tìo puede ser la peor mujer del mundo y para otro la mejor ò viceversa, no vale la pena opinar màs.

Si queremos opinar sobre el motor AXE ò sobre la victoria Robert habramos nuevos post pero no mezclemos màs la cosas que esto ya parece un programa ò revista del corazòn.

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero pepirri eso se intenta, aora si escribis comentarios se sube el post y la jente habla,hay dos soluciones no hablar o k lo borren.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112

Relacionado con:

contract automodelismo

que coche tiene ricardo gomez

ricardo gomez en su coche

ricardo gomez soldadura

denuncia ricardo gomez madrid

decogar mueg

ricardo gomez y su coche

coche rc sidorf

denuncia ricardo gomez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed