AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se el por que del cambio del motor por que en la 1º prueba del campeonato de andalucia que fue a ultimo de febrero en Lebrija el motor respondio muy bien (no entro en la final por que tubo problemas con el spectrum) y se le vio contento con el, ademas creo que corrieron el campeonato para tantear el circuito y ver como respondia el motor ya que alli se corria la 1º prueba del campeonato de españa
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea por lo que sea el cambio, muestra muy poca falta de seridad que no respalda en nada lo que firmaron hace muy poco tiempo junto con otros dos pilotos.

Si algo es malo y no quieres correr con ello, no te comprometas a hacerlo.

No creo que nadie les obligara a fichar por Axe Rossi, otra cosa es que se les cegaran los ojos ante el pastel.
    The dirt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo escuche que tuvo problemas pues no les suministraban para la prueba de las vegas lo que ellos pedian,pero no se nada claro.
    Aun asi,y en mi opinion,son ya muchos cambios en muy poco tiempo,y eso no es demasiado "normal",una cosa es que un fabricante no funcione por el motivo que sea,pero esto ya es algo extraño.
    Y digo yo,que fue del famoso Sidorf que pregonaron a bombo y platillo que estaban diseñando??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados compañeros de Hobby,

En vista del debate que se abre y que viene causado por mi “abandono” como representante del fabricante de motores AXE, me veo en el compromiso de exponer una breve explicación sobre esta noticia, puesto que esta generando un notable interés.

Espero que todos entendáis que, dado lo delicado del acontecimiento, no es el momento ni el “foro” mas adecuado para expresar con detalle todos los detalles que han originado esta ruptura. En cualquier caso espero sea suficiente para relajar un debate que podría derivar en comentarios que, sin estar debidamente contrastados, crearían mas confusión de la necesaria.

En primer lugar quisiera dejar claro que esta decisión no ha sido tomada a la ligera, si no que se ha meditado y analizado cuidadosamente, entendiendo sus posibles consecuencias por las partes afectadas.
    Desde luego, antes de que esto sucediera, se han hecho los esfuerzos necesarios para no llegar a esta situación, lamentablemente no ha sido posible.

Estoy de acuerdo que los que comenten que los contratos están para cumplirlos, por esta misma razón es importantísimo aclarar que el incumplimiento de un contrato o acuerdo de este tipo no tiene porque venir siempre originado desde la parte más débil…el piloto. Por favor considerar la posibilidad de que el incumplimiento se puede originar también desde la parte más fuerte, en este caso el fabricante.
    Dicho esto os ruego la concesión del beneficio de la duda, hasta aclarar si fuera preciso los detalles o términos de dicha “ruptura”.

Cuando se llega, por meritos propios, a un nivel de pilotaje y de competición que dan lugar a poder representar a un fabricante o producto, la carga de responsabilidad es muy difícil de entender por un aficionado normal. Esto se ve incrementado cuando son varios los fabricantes a los que representar, a los que te debes y con el compromiso de intentar llevarlos siempre a lo más alto.
    En este nivel de competición la competencia es inmensa, cualquier fallo en una carrera, por mínimo que sea, te cuesta una posible victoria. Una decisión equivocada, una trazada mala, una duda inoportuna, un mal salto, unas ruedas mal escogidas, un motor sin la carburación adecuada, un reglaje mal ajustado…(la lista es larga) y cualquiera de estos detalles a este nivel, cuando cinco o seis grandes pilotos ruedan en un pañuelo de cuatro o cinco segundos de diferencia te puede dejar fuera. A este nivel una remontada se convierte en una gesta en muchos casos imposible.
    Esto requiere que la conjunción de todos los componentes de tu mecánica funcione como un reloj si lo que se pretende es intentar ganar. Bastante difícil es ya batirse con los mejores pilotos del panorama nacional o internacional como para que tener la dificultad añadida de que mecánicamente algo no va bien.
    La responsabilidad, la carga y la presión es de todos los patrocinadores. No considero una opción que por un patrocinador caigan arrastrados el resto, ya que se comprometen tanto o más y siempre es el piloto el que mas tiene que perder, no solo las carreras si no la posibilidad de verse abandonado por los patrocinadores por falta de resultados.

El piloto tiene un acuerdo y un objetivo claro que cumplir, pero en consecuencia también tiene la obligación de exigir al patrocinador o fabricante que cumpla con los acuerdos pactados y si no es así obrar en consecuencia.
    Por desgracia puede ocurrir, y ocurre, que el piloto quede expuesto a comentarios gratuitos y sin base de ningún tipo que, podéis estar seguros, solo generan confusión y mal estar general. Otra vez sufre la parte más débil…el piloto.
    En este caso las palabras desahucio o rechazo, por razones obvias, están totalmente fuera de contexto y son fruto del total desconocimiento de lo ocurrido.

Espero que estas palabras sirvan como primera aclaración sobre las dudas surgidas y os ruego que tratéis con objetividad a todas las partes afectadas, especialmente si no hay un conocimiento claro y demostrable de lo que se expone.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Ricardo Gomez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contigo tio, cuando se firma un contrato ambas partes tienen que estar deacuerdo con lo que pone y ambas tienen despues que cumplirlo, pero es como cuando trabajas en una empresa cualquiera, si una de las dos partes no esta deacuerdo por el incumplimiento del mismo tiene todo el derecho de irse por que lo que se firma no es un ingreso en prision.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tomo el atrevimiento de escribir algo sobre lo apuntado por Richi Gomez:

Primero debemos entender que cualquier categoria de automovilismo a nivel nacional, europeo ò internacional es un negocio,....... cuando para cualquiera de las partes deja de ser un negocio, no solo en lo ecònomico sino tambien en cuanto a resultados aparece el malestar y seguramente a corto plazo la ruptura,..........conozco algo del tema y por eso opino, el ser piloto esponsorizado ò patrocinado crea presiones que muchos no se pueden imaginar y màs aùn cuando se trata de un equipo, me refiero a equipo cuando los pilotos patrocinados son màs de uno, esto lleva, se quiera ò no a competir primero contra tu propio equipo y luego contra los demàs, cuando las cosas no salen bien siempre estàn latentes dentro del equipo comentarios como,........fulano es mejor piloto,.......el motor de mengano va màs que el mìo, mi chasis estaba mejor alineado, las gomas no fueron las correctas,et,etc,..........quièn lleva razòn?,....es muy difìcil de entender y demostrar,.........ser piloto patrocinado es un calvario, claro, si queremos competir a niveles altos no hay otra soluciòn... ò si la habrìa, tener la suerte de sacarse los 15.000.000 millones de euros del Euromillones y a tomar por culo los patrocinadores.

Es un tema muy dificil, no se puede culpar ni juzgar a nadie, tampoco opinar tan comodamente desde fuera, a la verdad solo la saben dos personas, el piloto y el patrocinador, ambos tienen el derecho de hablar ò callar.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo Ricardo, siempre seras el piloto que eres, eso no te lo quita nadie
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien esto como bien se dice mas arriba pues es una cosa entre dos partes y ellos saben lo que ha pasado asi que sacar congeturas gratis es lo facil.
    Cuando mi hija Sarich hizo el reportage del motor Cobra y nos pusimos en contacto con con Richi y su padre para preguntarle por las sensaciones de este motor y publicarlas,la contestacion que nos dieron fue de lo mas alentadora ya que nos dijeron que era muy buen motor y que estaban super contentos con el y sus resultados.
    Por eso mismo digo que no se deben de sacar conclusiones y desde aqui espero que este tema llegue a buen puerto.
    un saludo y nos vemos en Santa Perpetua
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Bastante difícil es ya batirse con los mejores pilotos del panorama nacional o internacional como para que tener la dificultad añadida de que mecánicamente algo no va bien"

Esto no lo he acabado de entender, y no me gustaría malinterpretar las palabras de Ricardo. Es que quizás el Axe no funciona bien?

Gracias de antemano.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que el axe no funcione bien.
    que le allan dicho que tendria un trato y que no alla cumplido.
    que no le suministren la cantidad y la calidad de motores que arreglaron.
    que no le pagien lo arreglado.

Pero teniendo en cuenta que a un piloto y distribuidor como dani vega, en la silverstate los motores no le funcionaron, me queda esperar cualqueir cosa de los axe tambien.

yo me imagino que sera algun compromiso por calidad o cantidad de motores.

EL problema es que si el motor no va, no puede hacer nada, el coche no corre nada, y a ese nivel todos corren, asi que por mas manos que tenga si el motor no tira, puede tener el mejor coche que saldra escaldado de toda carrera, con lo cual el tiene que pensar en el resto de patrocinadores que tiene.

creoyo que el tema chasis es mas facil solventarlo, y mejorarlo que los motores, el chasis con buenas manos mejora mucho.

Como no conozco a Richi personalmente, creo que seria precipitado hablar de porque cambia o deja de cambiar de marcas, el tendra sus mtivos y seguramente seran bajo su pùnto de vista, lo mejor para el profesionalemnte hablando.

sin mas.

ADEWWW

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

que coche tiene ricardo gomez

ricardo gomez en su coche

ricardo gomez soldadura

denuncia ricardo gomez madrid

decogar mueg

ricardo gomez y su coche

coche rc sidorf

denuncia ricardo gomez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed