AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cierto es que cuando varios patrocinadores piden resultados no tienes mas remedio que decirles algo, y si es culpa de uno de ellos tienes dos opciones, o dejarlo tirado, o pedirle explicaciones al otro, y suponiendo que te las quiera dar se habla, porque no puedes coger y echarle la culpa al otro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos la contestacion de ricardo gomez y con fotos : http://www.buggy-sport.info/include....ntent/news.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero éste no era el motor que duraba 70 litros entre otras virtudes?... ahora no encuentro el post del reportaje dónde se decía [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    bueno al menos he dado con el reportaje.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso señores, nunca pero nunca se fien de gente que dice un motor dura X, los mach son lo mejor, los axe son lo mejor.

todo esto es publicidad gratuita, si a mi me pagan poc correr logicamente sera lo mejor del mundo, pero ahora dice que la calidad es mala, que los escapes la calidad es pesima, que no le dieron los motores que le prometieron que se los dieron a medias, usados.

yo creo que lo mejor en motores es ir a mirar al circuito y preguntarel al usuario como uno mismo.

yo no me creo que si todos los motores dan 2.7 Aprox como son los nova, vengan los axe y digan 3.4 o algo asi, no me lo puedo creer, que le saquen un 15% mas de potencia por la cara a uno de los mejores motores.

espero que todo llegue a buen final.

solo recomendarle a ricardo, que la proxima vez que de su autorizacion para poner comentarios suyos en un test de motor no diga que dura 70 litros, porquye ahora mismo queda patente, que la calidad no es tan buena como decian, y que no hay que engañar al personal por un par de pesetas.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30

solo recomendarle a ricardo, que la proxima vez que de su autorizacion para poner comentarios suyos en un test de motor no diga que dura 70 litros, porquye ahora mismo queda patente, que la calidad no es tan buena como decian, y que no hay que engañar al personal por un par de pesetas.
    Totalmente de acuerdo contigo... y me muerdo la lengua sobre lo demás.
    Es una pena que con lo buen piloto que es richi gomez esté siempre ensombrecido con todo este tipo de movidas.
    Tan solo espero que todo vuelva a la normalidad y que richi consiga ganar algun titulo internacional, que se lo merece sin duda alguna.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mejor me callo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal estuve a nada de comprarme uno y al final me decidi por un nova,ya esta bien de que acierte una vez. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo dar un consejo rambo-,de lo que te cuenten las tiendas creete lo minimo,no tienes mas que ver el ejemplo del AXE.
    Ni sera tan increible como te lo contaban,ni sera tan mierdoso como pretenden hacer ver ahora.
    En fin,que desproposito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,por las fotos que aporta Ricardo mas bien parece que el motor en vez de hacer carreras ha estado haciendo submarinismo.
    Yo desde luego no he visto ningun AXE asi por los circuitos,ni nadie que se queje de esos problemas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desd eluego no me creo ni una cosa ni la otra, pero tampoco como para atacar a ricardo, ya que desde el comienzo este post parece ser en contra de richi gomez.

cada uno es dueño de su vida, y de ahcer y desaser loq ue quiera, creo yo que criticar a alguien, sin conocer al 100 por ciento los motivos, me parece una agresion, y un acto bastante desagradable.

el que este libre de pecado que tire la primera piedra, la libertad de uno comienzo donde termina la de los demas.

no nos metamos a criticar a la gente, o lo que hace, que eso mejor para los programas del corazon.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

que coche tiene ricardo gomez

ricardo gomez en su coche

ricardo gomez soldadura

denuncia ricardo gomez madrid

decogar mueg

ricardo gomez y su coche

coche rc sidorf

denuncia ricardo gomez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed