AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya gracia me acaba de hacer la cosa.
    Compré hace un par de semanas un Axe (menos mal que "sólo" son 300 y pico €). Sólo tiene hecho el rodaje, pero de ser lo mejor pasa a ser una estafa, y esto es un cachondeo.

Si es verdad lo que Richi dice, que supongo que así será... Ya les pueden dar un rato a los de Axe.
    Nanda NRB-3 Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie esta atacando a nadie,cada uno que de su opinion sobre el tema y tan ricamente.
    Cada uno que sauqe sus propias conclusiones visto lo visto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de ver las fotos, y lo que pienso, es que un motor con un uso normal no se pone asi ni de coña, algo ay que acer para que acabe asi, porque con la gente que les tiene ya nos abriamos enterado, no va a ser justo este al primero que le pase
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xq ellos corren con mucha temperatura en el motor para que el motor de el mayor funcionamiento y corren con los motores a 150 o 160 grados los llevan apretados atope

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo el motor que llevo actualmente, lo llegado a llevar mas de 20 minutos al rededor de los 200º por un error muy tonto que tuve, y si se nota en el motor, pero de ay a que este asi por ir a los 150, 160 º que dices tu, no creo que esten asi, porque ademas estos cambian de motor constantemente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ellon no ruedan a 160º ellos carburan el motor para que exprima al maximo y si el motor esta carburado muy bien como mucho 140 luego ya esque te has pasado con las aguas asi que....
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pongamos un poco de orden en todo esto:
    Vamos con la sucesion de acontecimientos-
    Primero Richi ficha por Axe,tras probar el motor escribe esto:

Richi Gómez:

Hola, soy Ricardo Gómez (el padre de Richi Gómez), tengo que decirte que este motor nos ha sorprendido gratamente, pues ya no se parece a la versión anterior de Rossi, se trata de un carrera larga, (tiene la carrera mas larga de los motores que hay en el mercado, esta por encima de 17 mm), el cigüeñal es un sg de 14 milímetros, bujía turbo y camisa realizada en a, b, c,.

Este motor tiene unas prestaciones excelentes, yo pienso que pueden estar a la altura de muchos otros motores.
    La entrega de potencia es bastante buena y en altos es muy rápido.
    Su relenti es increíblemente estable y la duración del motor es muy buena aproximadamente en torno a los 70 litros.
    Una de las virtudes de este motor es su precio, y estamos muy ilusionados con el.

Un saludo.
    Ricardo Gómez.

Luego salta la noticia de que AXE denuncia o lleva a uicio o como querais llamarlo a Ricardo Gomez,a lo cual el responde:

Estimados compañeros de Hobby,

En vista del debate que se abre y que viene causado por mi “abandono” como representante del fabricante de motores AXE, me veo en el compromiso de exponer una breve explicación sobre esta noticia, puesto que esta generando un notable interés.

Espero que todos entendáis que, dado lo delicado del acontecimiento, no es el momento ni el “foro” mas adecuado para expresar con detalle todos los detalles que han originado esta ruptura. En cualquier caso espero sea suficiente para relajar un debate que podría derivar en comentarios que, sin estar debidamente contrastados, crearían mas confusión de la necesaria.

En primer lugar quisiera dejar claro que esta decisión no ha sido tomada a la ligera, si no que se ha meditado y analizado cuidadosamente, entendiendo sus posibles consecuencias por las partes afectadas.
    Desde luego, antes de que esto sucediera, se han hecho los esfuerzos necesarios para no llegar a esta situación, lamentablemente no ha sido posible.

Estoy de acuerdo que los que comenten que los contratos están para cumplirlos, por esta misma razón es importantísimo aclarar que el incumplimiento de un contrato o acuerdo de este tipo no tiene porque venir siempre originado desde la parte más débil…el piloto. Por favor considerar la posibilidad de que el incumplimiento se puede originar también desde la parte más fuerte, en este caso el fabricante.
    Dicho esto os ruego la concesión del beneficio de la duda, hasta aclarar si fuera preciso los detalles o términos de dicha “ruptura”.

Cuando se llega, por meritos propios, a un nivel de pilotaje y de competición que dan lugar a poder representar a un fabricante o producto, la carga de responsabilidad es muy difícil de entender por un aficionado normal. Esto se ve incrementado cuando son varios los fabricantes a los que representar, a los que te debes y con el compromiso de intentar llevarlos siempre a lo más alto.
    En este nivel de competición la competencia es inmensa, cualquier fallo en una carrera, por mínimo que sea, te cuesta una posible victoria. Una decisión equivocada, una trazada mala, una duda inoportuna, un mal salto, unas ruedas mal escogidas, un motor sin la carburación adecuada, un reglaje mal ajustado…(la lista es larga) y cualquiera de estos detalles a este nivel, cuando cinco o seis grandes pilotos ruedan en un pañuelo de cuatro o cinco segundos de diferencia te puede dejar fuera. A este nivel una remontada se convierte en una gesta en muchos casos imposible.
    Esto requiere que la conjunción de todos los componentes de tu mecánica funcione como un reloj si lo que se pretende es intentar ganar. Bastante difícil es ya batirse con los mejores pilotos del panorama nacional o internacional como para que tener la dificultad añadida de que mecánicamente algo no va bien.
    La responsabilidad, la carga y la presión es de todos los patrocinadores. No considero una opción que por un patrocinador caigan arrastrados el resto, ya que se comprometen tanto o más y siempre es el piloto el que mas tiene que perder, no solo las carreras si no la posibilidad de verse abandonado por los patrocinadores por falta de resultados.

El piloto tiene un acuerdo y un objetivo claro que cumplir, pero en consecuencia también tiene la obligación de exigir al patrocinador o fabricante que cumpla con los acuerdos pactados y si no es así obrar en consecuencia.
    Por desgracia puede ocurrir, y ocurre, que el piloto quede expuesto a comentarios gratuitos y sin base de ningún tipo que, podéis estar seguros, solo generan confusión y mal estar general. Otra vez sufre la parte más débil…el piloto.
    En este caso las palabras desahucio o rechazo, por razones obvias, están totalmente fuera de contexto y son fruto del total desconocimiento de lo ocurrido.

Espero que estas palabras sirvan como primera aclaración sobre las dudas surgidas y os ruego que tratéis con objetividad a todas las partes afectadas, especialmente si no hay un conocimiento claro y demostrable de lo que se expone.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Ricardo Gomez.

A los pocos dias de estas declaraciones nos encontramos que en un foro extranjero:
    http://www.buggy-sport.info/include....contentid=6158
    Ricardo Gomez explica el motivo real de la ruptura,alegando que tiene perdidas de commbustible por infinidad de sitios y mas cosas,mostrando tambien unas fotos del estado de los motores.
    http://www.buggy-sport.info/images/p...7/gomez--1.JPG
    http://www.buggy-sport.info/images/p...7/gomez--2.JPG
    http://www.buggy-sport.info/images/p...7/gomez--3.JPG
    http://www.buggy-sport.info/images/p...7/gomez--4.JPG
    http://www.buggy-sport.info/images/p...7/gomez--5.JPG
    http://www.buggy-sport.info/images/p...7/gomez--6.JPG
    http://www.buggy-sport.info/images/p...7/gomez--7.JPG
    http://www.buggy-sport.info/images/p...7/gomez--8.JPG
    http://www.buggy-sport.info/images/p...7/gomez--9.JPG

Bueno,pues esto es lo que hay,ahora ya que cada uno piense lo que quiera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La sucesion de hechos esta más que clara kkturbo, aunque yo añadiria alguno más, como por ejemplo ciertos comentarios que se hicieron sobre los motores RB justo nada mas fichar por axe, pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia esta ahicharrao, vosotros creeis que ese motor puede ser de un campeon de españa por mu malo que sea el motor, pues yo no me lo creo, yo tengo uno y me e quedado asombrado el mio va de cine, yo por su puesto no compito para nada como esta gente, pero el mio tiene unos cuantos litros ya y ni por asomo esta asi, claro esta el mio no pasa de 120º ,lo que tendriamos que hacer es preguntar a los otros dos pilotos que llevan el axe para saber la opinion del actual campeon de España a ver que opina del motor por que yo me e quedao alucinado de como esta ese axe, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira,ya te digo yo cual seria su respuesta,mientras corran para ellos son la leche,y duran 2000 litros,una vez que se acabe el acuerdo sera una caca y el proximo fichaje sera lo mejor del mundo.

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

que coche tiene ricardo gomez

ricardo gomez en su coche

ricardo gomez soldadura

denuncia ricardo gomez madrid

decogar mueg

ricardo gomez y su coche

coche rc sidorf

denuncia ricardo gomez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed