AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
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  1. #51
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    joder que fuerte,entre esto y lo de la Laura Pont,esto es un sin vivirrrrr.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Personalmente ni conozco a Richi Gomez ni tengo un Axe , pero sin faltar el respeto a nadie puede permitirme la opción de opinar en un Foro mas o menos publico:

    La opinión es que coincido totalmente con KKTURBO , ni blanco ni negro,
    Cuando se prueba un motor decir que Va muy bien , que es muy fácil de carburar , que corre mucho , pero no decir que aguanta 70 litros y pasa de ser la ostia a una mier... en poco tiempo.
    Lo que hace que pierda la credibilidad una de las partes .
    Lógicamente es una apreciación PERSONAL atendiendo al sentido común.
    Yo soy un simple aficionado que lleva muy poco tiempo en el Automodelismo , pero las fotos son muy exageradas , el tubo de escape roto sin ninguna marca en el pliege roto , el color oro que parece simplemente que se le a hechado gasolina o ricino con el motor caliente etc etc....... ,

    De uno de los tres pilotos que ficho Axe estuve observando como en plan "secreto" estuvierón probando un aXe, desde el rodaje y a las 4 horas de verlos correr me fui aburrido y el motor seguía corriendo bien y sin fugas (tambien corria bien el motor de alguún colega que se permitio el lujo de hacer algún pique en las rectas con el mencionado piloto )

    Lo normal y para no perder credibilidad es que los tres pilotos estrella que ficho Axe hubieran tomado una misma decisión.

    En el tema de motores que es quizá uno de los mas polémicos , me fió mas por lo que comentan los "colegas" del club con mas experiencia, que un motor gane un campeonato del mundo , porque que gane un motor un campeonato del mundo o una prueba no tiene porque ser el mejor motor para mis "intereses" con esto : ni pulpo ni calamar .

    Venga un Saludo y que Reine el Amor y la felicidad y las dos partes hagan las paces

    Saludos.

  4. #53
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    no sera este el motor que probaron con 70 litros? lo mismo esa prueba fue solicitada por axe para ver la resistencia de cara a la fabricacion, en cualquier caso , lo que se dice en el mensaje anterior, es curioso que se rompa asi el escape y no tenga un bollo, ni nada, y sobre la gasolina quemada.... en fin, algo huele mal, sera el motor?
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  5. #54
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    aqui hay tomate, ¿no?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  6. #55
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    si,y del bueno,juassss.

  7. #56
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    joder que pasote j
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  8. #57
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    ainsss :D
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  9. #58
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    Tiembla GS!! Que ahora es el turno de correr con Losi!
    The dirt

  10. #59
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    Cita Iniciado por Dirtinator
    Tiembla GS!! Que ahora es el turno de correr con Losi!
    no si el GS tiembla y salta solo, no hace falta nada para que ese coche vaya mal ja
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  11. #60
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    Hola a todos de nuevo,

    Llegado el momento de las aclaraciones mas detalladas, paso a exponeros la REAL sucesión de acontecimientos que, por razones obvias, solo nosotros y AXE podemos conocer y/o reconocer.

    En el momento en el que AXE se pone en contacto con nosotros, con la propuesta de representar como piloto oficial su producto, se solicita una muestra para poder probar lo mejor posible antes de tomar una decisión que se hacia muy complicada, dada lo montura con la que contábamos en ese momento.

    Huelga decir que me mantengo en las primeras conclusiones que pudimos sacar al comienzo. Las prestaciones del motor eran muy gratas y se había realizado alguna evolución sobre la versión anterior que podría garantizar un rendimiento lógico en un periodo de tiempo adecuado.
    Era fácil predecir que la longevidad del motor podría ser larga, ya que la compresión del motor era tremenda…hasta el punto de solicitarle al fabricante que tratara de corregir un poco este punto, ya que para un aficionado podéis estar seguros de que le habría resultado un “calvario” poner en marcha este motor (…aunque a algunos les resulte difícil de creer también pensamos en el aficionado…)
    Vistas las primeras pruebas podemos pensar en que el motor puede estar a la altura para la alta competición…En resumen, el motor promete mucho, la entrega de potencia en “baja” es muy buena (dato muy importante para cualquier piloto de nivel) y en “alta” se muestra muy rápido. El precio final del motor es muy contenido, de esta manera nos podríamos encontrar con un motor de altas prestaciones al alcance del aficionado con menor poder adquisitivo. (curiosamente otra vez pensando en el aficionado ¡que sorpresa! ¿verdad?)
    Las ilusiones se hacen evidentes y se incrementan con la unión de otros pilotos de alto nivel que se unen al equipo, que refuerzan aun más las posibilidades de progresión. A demás no tengo porque ocultar el hecho de que la oferta era muy interesante. La presión por tomar una decisión en un plazo y el proyecto que se nos plantea da lugar a la aceptación de la propuesta.

    Así comienza la nueva andadura con AXE que, desde luego, cuenta con un compromiso de evolución y suministro de material adecuado y que se pacta en su momento.

    Metidos ya en materia y en la competición de lleno comenzamos a notar “detalles” que no se mostraron en las pruebas iniciales. El régimen al que los politos de alto nivel someten a un motor puede hacer que surjan carencias que un usuario normal o aficionado puede tardar mucho en notar. Así se comienzan exponer los problemas y a solicitar las modificaciones correspondientes al fabricante para corregir y comenzar a evolucionar el motor.

    Hasta aquí, estaremos todos de acuerdo en que esto pasa por ser la relación normal entre el fabricante y el piloto. Creo que una de las misiones y responsabilidades de un piloto oficial debe ser el analizar y ayudar a la marca que esponsoriza a mejorar la calidad de su producto todo lo posible, todo en beneficio del aficionado y desde luego en beneficio propio, puesto que el primer interesado en conseguir resultados favorables por razones obvias es un servidor.

    Pasa el tiempo y los compromisos del fabricante no se están cumpliendo. Los envíos con el suministro de material para la competición llegan incompletos y con carencias importantes. Se reclama el material necesario para representar dignamente al fabricante y seguimos adelante. Así se concede un margen de confianza a pesar de estar metidos de lleno en competición.
    Por desgracia las carencias comienzan a agravarse. Las fugas de combustible cada vez son mayores, se multiplican los puntos de las perdidas y el rendimiento del motor se ve mermado. Se pone en conocimiento de la marca que esto comienza a suponer un problema importante. En cumplimiento del compromiso adquirido por nuestra parte le solicitamos a fábrica las modificaciones necesarias para que estos problemas no continúen y sirvan para mejorar el motor.
    Consideramos que nuestra misión es esta, corregir y mejorar las carencias del producto si procede, de manera que el motor alcance la calidad necesaria, consigamos los tan deseados resultados y desde luego que el usuario final no lo note, beneficiándose de un producto final con una calidad precio perfecta.

    Nuestras peticiones no son debidamente atendidas. El fabricante no puede considerar que su producto sea inmejorable desatendiendo las peticiones del piloto oficial, que es quien realmente testea el producto.

    En vista de que el tiempo pasa…y lo hace en contra nuestra, dado que la situación no parece que tenga solución…nos vemos en la obligación de abandonar el proyecto que con tanta ilusión acogimos…..El resto ya es historia.

    Es muy frustrante ver delante de tus ojos que un producto que podía haber evolucionado tan favorablemente se queda en el “tintero”. De verdad que esperamos que reconsideren su posición y consigan ellos mismos o con otros pilotos aquello que nosotros pretendíamos y estamos convencidos que se podía conseguir. Por desgracia nosotros lo veremos desde otra posición. Como ya comentaba en mi mensaje anterior, nos debemos a mas patrocinadores que también esperan resultados y que si se comprometen enteramente a alcanzar un objetivo común.

    Somos conscientes de que seremos crucificados de una manera o de otra, si nos quedamos y el motor no rinde….”que malo es, que dice que va y luego no va”…..y corregimos y nos vamos, como es el caso,…..”que malo es, que dice que va y luego se va por que no va”….La parte débil siempre es la culpable, una lastima. Espero que la explicación sirva para que alguien lo entienda.

    Por alusiones y al hilo de algunos comentarios que se han vertido me gustaría aclarar lo siguiente:

    - Las imágenes mostradas reflejan fielmente el estado del motor tras una sesión de competición sin manipulación de ningún tipo. Vuelvo a recordar que el régimen al que los politos de alto nivel someten a un motor puede hacer que surjan carencias que un usuario normal o aficionado puede tardar mas tiempo en notar. Insisto en que los primeros interesados en que el motor no de problemas de esta índole somos nosotros.

    - Es fácil entender que en nuestro animo no estaba el engañar a nadie, como se a insinuado. Como usuarios expusimos algo en lo que creemos fielmente, igual que ahora. Como empresario es aun mas obvio pensar que podría haber mas interés en vender otros productos que suponen mas inversión para el aficionado, en cambio quisimos mostrar algo que puede estar al alcance de usuario mas modesto.

    - Los comentarios sobre carburaciones, regimenes de temperatura y/o cambios de motores indiscriminados son falsos (no despistéis ni confundáis al aficionado neutral por favor).

    - Por ultimo, y dirigiéndome directamente al aficionado que esta pensando en comprar en este momento……No cometáis el error de hacer caso a un comentario que viene a decir que las tiendas en las que compráis os mienten u os engañan. Esto es absolutamente falso, en todas partes te puedes encontrar a alguien que engaña a alguien, pero hay muchas tiendas y empresarios en España que se dedican a este hobby y que son grandes profesionales, están para ayudar al aficionado y sin cuya inestimable ayuda este hobby no existiría. Nosotros estamos compitiendo a nivel nacional e internacional y para llegar hasta aquí contamos con la ayuda de este tipo y jamás lo olvidaremos.

    Gracias por vuestra atención y un Saludo.

    Ricardo Gomez

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