AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,cuando una tienda vende un producto te lo pone por las nubes,,todo lo contrario del producto que no vende,que por norma general es lo peor pues lo lleva la competencia.
    Nadie dice que engañen las tiendas,solo que la objetividad es normalmente nula,pues la tienda el unico interes que tiene es venderte su producto,ni mas ni menos.
    El problema es que normalmente las palabras se las lleva el viento,y donde hoy dije digo,mañana digo Diego,y cosas que hace dos dias en una tienda nos lo pintan como lo peor del mundo o lo mejor,pasados dos dias vas y te llevas la sorpresa de que venden ese producto mierdoso del que tantas pestes echaron dos meses atras.O bien aquel que te ponian en un pedestal hoy es una basura.
    Es lo de siempre,aqui cada uno va a su apaño,y rara vez te encuentras lo contrario.
    El tema de AXE,que cada uno saque sus propias conclusiones,yo ya tengo la mia y con eso me basta.
    Solo puedo decir que hace un mes me plantee comprar un AXE y de casualidad no lo compre,mañana,pues me lo compraria sin ninguna duda,pues viendo la experiencia que tiene gente de mi circuito y que conozco estan encantados con el.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Solo espero que este lamentable asunto acabe lo antes posible y no quede esta mala imagen que entre unos y otros estan dando,por el motivo que sea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Este debate comenzó por el abandono de AXE por nuestra parte y así debería seguir. No viene al caso desprestigiar a otro fabricante que si cumple y se compromete al 100%. En este caso si puedo constatar que GS es un producto de calidad superior y espero que nuestra relación sea muy larga y duradera.

- Que bonito seria que los usuarios del foro se identificaran y no se escondieran tras un nick. Que bonito seria saber con quien hablas para saber de que se habla y que conocimiento hay de las cosas. Una utopía supongo….

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo del GS ni entro ni salgo,ni conozco el coche ni nada,asi que a mi eso ni me va ni me viene.Asi que el que tenga alguna opinion de ese coche que la respalde,es lo mas logico.
    En cuanto a lo del nick,supongo que no va por mi,pues de sobra sabes quien soy,asi que el que tenga algo que ocultar que levante la mano,je.
    Si es cierto que el foro da cierta impunidad en estos debates,pero al fin y al cabo es un sitio publico lleno de aficionados al RC,asi que mientras las cosas se hagan con respeto tendran la misma validez unas u otras.
    Los foros tambien son un muy buen sitio para publicitarse y hacer negocios,tampoco hay que olvidarlo,asi que hay que estar a las duras y a las maduras cuando se frecuentan estos sitios.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "KKTURBO" lamento mucho que no lo hayas entiendido.

Te recuerdo que lo ocurrido es a mi propia persona y en ningun caso he hecho referencia a lo que le pueda ocurrir a otros pilotos con el motor.

De nuevo aclaro que este debate se abrio por tu parte y tu mismo lo mantienes vivo, solo trata de defender la verdad.

Puesto que detecto "algo personal o recelo" sobre lo que expongo estoy a tu disposicion para cualquier aclaracion al respecto, ya que a traves de este foro no parece suficiente para que lo veas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa en este foro, no se pueden hacer negocios, es una norma del mismo.

¿Tu haces negocios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me veo obligado a intervenir ya que aqui parece que se quiera crucificar a Ricardo Gomez y yo que personalmente le conozco no voy a entrar a valorar lo que ha hecho o lo que ha dejado de hacer ya que cada uno es dueño de sus actos, lo que si dire es que este es un tema entre el piloto y el fabricante y que los demas ni cortamos ni pinchamos, si es cierto que podemos dar nuestra opinion al respecto pero para eso es conveniente estar bien informados (esto es imprescindible), lo que no debemos hacer nunca jamas es aprobechar este tipo de situaciones para atacar desmesuradamente a unos o a otros y por supuesto no hacer de esto un tragicomedia ya que desabeniencias entre los firmantes de un contrato todos los dias 1000 no hagamos de este caso un drama nacional por ser uno de los implicados Ricardo Gomez al cual mando un saludo.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas totalmente equivocado Ricardo.
    Yo no he abierto ningun debate,solo expuse una noticia que lei en una importante pagina americana.
    No solo yo lo mantengo vivo,tambien lo haces tu y todos los que aqui escribieron,cada uno aporta lo que tiene o le parece.
    Recelo o algo personal?,en absoluto,sencillamente me hago eco de una noticia publicada en una pagina extranjera,ni mas ni menos.Del mismo modo que aqui se anuncio a bombo y platillo por ejemplo vuestro fichaje por Sidorf,GS,RB,AXE o que estabais trabajando en un modelo de Sidorf y lo que se tercie,asi que no veas complots ni nada parecido,son noticias del mundillo y a mi parecer son interesantes.Entiendo que no te gustan los foros,pero entiendo que solamente no te gustan cuando se te pone en entredicho,no he visto aun escribas para decir que no te gustan los foros cuando se da una buena noticia sobre vosotros o se lee aqui alguna notica sobre vuestros fichajes o resultados en competiciones,aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo.
    No necesito aclaracion alguna,en todo caso dasela al que te le pida y se la merezca,no es mi caso,yo te repito que solo pongo aqui una noticia que puedes ver en el enlace que puse al principio.
    A lo de hacer negocios,si los hago,bastante a menudo,y de momento encantado por aqui.
    No se que habras entendido con lo de hacer negocios,me refiero a que gracias al foro tambien se os conoce y se os publicita,tanto a vosotros como a muchas otras tiendas del sector,de una manera u otra.
    Por eso digo que no se puede estar en boca de todos solo para lo bueno.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos..

en primer lugar decir que en la viña del señor de todo hay, la lastima es que cada vez tenemos mas tiendas oportunistas, empeñadas en hacer dinero facil, pero en mi opinión, el tiempo pone las cosas en su sitio...

por lo que refiere al caso "axe", en primer lugar richi me reconocerás que de entrada no dispones del mismo material que yo pueda comprar en la tienda, tu mismo as reconocido que en el nivel de la alta competición un pequeño detalle puede marcar la diferencia ( ej.. tuerca rueda mundial..) por lo que el piloto exige la mas alta calidad, dudo mucho que pueda comprar un motor como el que utilizais a un precio asequible, asi pues por logica, yo personalmente no presto atención a las marcas que utilizan los pilotos punteros, si a las modificaciones, porque se que son efectivas, paseandome por muchos circuitos he podido comentar experiencias con muchos pilotos, algunos punteros, y aqui si se nota si se piensa en el aficionado, ay quien se encierra en la competición y ay quien estando al mas alto nivel no tiene ningun inconveniente en compartir con el aficionado, cada cual que piense en donde está.....

saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos,que si unicamente por haber sacado a la luz la noticia soy el culpable de todo,cojonudo,por mi no hay problema,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes KKTURBO aqui estoy contigo, este post lo mantenemos vivo todos, los que lo leen y no escriben, como los que lo len y escriben, como tu has dicho antes se abrio el post por la noticia de la ruptura del comentado contrato, ni mas ni menos,

cada uno tenemos una opinion y se puede comentar siempre sin falatar el respeto a nadie, yo en mi caso como dice Ricardo Gomez yo no me oculto detras de ningun nick, es tan facil como ir a villanueva de la torre y preguntar por infer,no pasa nada..

Estoy con decoga el material que teneis los pilotos oficiales nunca se podra comparar con el que compramos en las tiendas, yo esta claro que mi cobra es la caña, pero lo que hoy es muy bueno, mañana puede ser lo mas malo, lo dicho un saludo a todos Infer_tt.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

que coche tiene ricardo gomez

ricardo gomez en su coche

ricardo gomez soldadura

denuncia ricardo gomez madrid

decogar mueg

ricardo gomez y su coche

coche rc sidorf

denuncia ricardo gomez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed