AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si...Bueno....tienes razon....lo reconozco....es el mismo argumento de los periodistas del corazon de esos "respetables" programas de TV en los que solo dan noticias.....sin miramientos....como es un personaje publico....lo ponemos en liza hasta en el National Geographic. Pero eso si el que da la noticia no tiene la culpa...era su deber!!

Yo no mantengo vivo el post, me estoy defendiendo de algo que toca seriamente una imagen, ojala esto hubiera quedado entre el fabricante y nosotros, pero ya se ocupan otros de que no sea asi.

Nada, nada...no temas que no he dicho la palabra culpable....tu sigue hay que vas bien. Asi se mantiene este hobby. Ah! y suerte con los negocios.

Los foros??...¿¿que no me gustan los foros??...eso es falso, me encantan los foros, lo que no me gusta es el uso que se da de ellos. Ya quise tomar la determinacion de dejar de entrar por que en mi caso y al final siempre sale el comentario de...que si negocios....que si intereses.....lo de siempre y otra vez crucificado. Pero un foro bien utilizado seria una herramienta muy util.

Este post es otra prueba mas de que esto, en mi opinion, no se utiliza para lo que se deberia utilizar.

"dacoga"....de verdad....de verdad de corazon que el motor con el que ganamos en Lebrija es estrictamente de serie y el mismo que tendrias tu si lo compras en una tienda. Por cierto...ese mismo motor es exactamente el mismo de las imagenes......asi acabo.
    Asi mismo, modestamente, te comento que no recuerdo haber dejado de ayudar a quien me lo ha pedido...esa es la posicion en la que creo estar aunque no se por cuanto tiempo, supongo que sera mejor encerrarme y cada uno a lo suyo.

Volviendo al del uso del foro.....supongo que debo seguir sin entrar, asi lo hare, aunque en este post tratare de seguir defendiendome ante quien quiera escuchar...aunque si sigue tornandose en este ambiente "tombolero".......tal vez no deba.

Mis respetos a la audiencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh,entonces que hacemos,solo damos las noticias que te interesen?.
    A partir de ahora lo que podemos hacer es hablar con los moderadores del foro y que ellos hagan de intermediarios entre vosotros y el resto,cuando exista alguna noticia relacionada con vosotros,que os llamen y si os conviene se publica y si no pues no se publica.Que es que quedais los primeros de una carrera SE PUBLICA,que sois los ultimos o teneis un problema legal con un fabricante NO SE PUBLICA.
    Una buena politica esa.
    No has dicho la palabra culpable,es cierto,pero es lo que pretendes dar a entender,gracias a que ponga aqui la noticia,soy yo el "responsable" de esto,cuando aqui no hay mas responsables que tu y Axe,ni mas ni menos.
    Y si,creo que voy bien,asi se mantiene este hobby,prefiero que sea asi que no usando un foro a conveniencia,como logicamente te gustaria poder hacer,este tema no me conviene,pues no se habla,punto pelota,asi si que se va bien.
    Te gustan los foros?,palabras textuales tuyas hacia mi un dia "los foros son el cancer del RC",menos mal que te encantan,si no fuese asi no se que seria de nosotros.
    Que problema tiene este foro?,para mi esta muy bien,salvo algunos detalles,sabes cual es el problema que tu le ves,la libertad de expresion.
    Ya has dicho unas cuantas veces que no deberias de entrar,y que esta seria la ultima vez que escribias,si tan poco te gusta el foro,de verdad que no entiendo el porque seguir aqui justificandote,tu estas muy por encima de eso,y total,pa el uso que se le da al foro no se para que te molestas en entrar al trapo.
    Ahh,y gracias por darme suerte en los negocios,la verdad es que la compra-venta aqui funciona muy bien,aunque siempre ha algun personajillo,pero es entendible.Sobre todo funcionan muy bien los privados,se hacen muchos negocios aqui entre particulares y no tan particulares gracias a ellos (a los privados claro).
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien es cierto que nos hemos ido por las ramas mentando marcas y negocios que no venían al caso. También es verdad que algunas opiniones se basan más en el chascarrillo que en los datos o conocimiento de causa; pero eso no es un mal endémico de los foros en particular, sino del ser humano en general..."semos asín" que diría alguno.

Ahora mismo esta situación se podría catalogar de presunto incumplimiento de contrato, y cada parte va a decir que es la otra la que incumplió primero (no quiero decir con esto que mientas Ricardo, ni mucho menos). Y, mientras no salga de lo presunto, sólo cuenta la información y no la opinión.

Así que, bien por KKturbo por dárnoslo a conocer (por otra parte ya rondaba otros foros esta noticia) y tenemos suerte de contar con Ricardo Gomez para exponernos su experiencia.

El resto, con perdón, son "pajas mentales" que no aportan nada más que la opinión absolutamente personal de un usuario particular. Pero por otra parte, dentro de la corrección, son totalmente respetables.

Tras el tostón...me sigue pareciendo increíble que un motor quede así tras una carrera. ¿Cuántos litros llevaba?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo menos 20.000 leguas de viaje submarino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes, yo nunca he pedido que se publique ni a favor ni en contra, ni tengo politica alguna.

Solo trataba de que entendieras que el foro de un hobby se debe utilizar para aprender y fomentar la actividad. Este post que has abierto tu, no sirve para niguna de esa cosas. Bueno, el cotilleo si que lo fomenta.

Sigues faltando a la verdad y eso me confirma que hay algo personal en ello aunque digas que no ¿¿¿¿???? y no se por que. Yo no uso el foro por conveniencia, insisto por enesima vez...en este caso entro para defenderme. Muchacho no se que te he hecho, solo te recuerdo por haberte ayudado con un motor hace ya tiempo...¿¿¿?? posiblemente no eras tu el que estaba pensando, como sigues usando un nick ya dudo.

Y si.....el foro mal utilizado es un autentico y genuino cancer.

Por supuesto que te deseo suerte en los negocios, me congratula ver que hay una parte del foro que si sabes utilizar bien, te deseo muchas compras y ventas fructuosas. Aunque bueno...donde si que estamos de acuerdo es en que siempre hay algun personajillo...no se puede evitar.

Un saludo....y hasta otra....que mañana algunos trabajamos y hay que descansar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces debo entender que en el foro no debe hablarse de fichajes,carreras,contratos y resultados de carreras?,donde estariais muchos si no se hablase de esto?.

Dices que este post que he abierto no sirve para aprender y tal,yo puedo deducir por tus comentarios y fotos en otra pagina (donde creo que nadie te ha atacado) que el motor AXE COBRA es una verdadera mierda,asi que fijate la leccion que nos hemos llevado aqui en un par de dias.

En que falto a la verdad exactamente?
    No entras por conveniencia,seguro?,no te gusta que se hable de este tema,pero no te importo por ejemplo que se hablase de tu fichaje por Axe,o de que estabas diseñando un modelo para Sidorf,o muchas cosas mas,en esos desde luego no te vi escribir que eran "cotilleos" como tu los denominas y que no fomentan el hobby.

Crei que ya sabias quien era,si,soy Ernesto,el del dichoso motor con el cual me ayudaste,te lo agradeci entonces y te lo vuelvo a agradecer ahora,siempre firmo como KKTURBO,asi que supuse que sabrias quien soy (de hecho lo sabes),pero nada de esconderme a estas alturas,dios me libre.

Y si,como bien dices el foro mal utilizado es un autentico y genuino cancer,solo que ciertas cosas son mas cancerigenas que otras.

Gracias por reconocerme el merito de saber usar el foro de compra-venta,no manejo tan bien los privados como algunos,pero no se me da mal,y aun no he tenido queja de nadie,ni como vendedor ni como comprador.

Un saludo a ti tambien,que yo tambien trabajo,aunque por cuenta ajena y en turno de tarde,los corredores de bolsa no vivimos mal del todo,aunque el uniforme no es especialmente bonito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz...os dejaba yo con unos bates de gomaespuma para descargar stress [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Recurriendo a la descalificación personal sólo perjudicais vuestra credibilidad y haceis un flaco favor a vuestros argumentos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que KKTURBO simplemente se hace eco de una noticia que esta contrastado que la noticia existe, y si que creo puede ser de interés para los usuarios, mas por el hecho de un motor que se a creado bastantes expectativa utilizando este Foro.

Siempre bajo mi HUMILDE OPINION, PERSONAL el resto de usuarios OPINAMOS y leemos el post , ya que esto es un FORO DE DEBATE.

Sobre el tema de identidad creo que mientras no falte el respeto a nadie ni lo perjudique claramente no tengo porque dar mis datos personales a nadie , al igual que yo no pido la I.P. a cada usuario .
    .
    Yo simplemente trato de aprender y Disfrutar con mi hobby y espero que otros puedan vivir dignamente del hobby y disfrutar y hacernos disfrutar,

Gracias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo lo unico que veo que las imagenes de ese motor no son nada normal.

El motivo... pues no lo se, o bien ha reventado por llevarlo exprimido al maximo o bien ha salido malo.

Creo que Ricardo es lo suficiente experto y profesional para saber lo que hace, aunque me gustaria que me comentaras si eso solo os ha pasado en ese motor en concreto o habeis rodado varios y todos han acabado así.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya por delante: yo soy de los que opina que cada uno debe sacar sus propias conclusiones.

En primer lugar, yo soy muy crítico con los motores, y opino que en general se hacen de calidad muy baja, y dan muchos más fallos que cualquier otro producto de consumo, en general. Una cosa es que los motores se gasten, y otra es la tendencia a romper rodamientos o bielas. Y los fabricantes no dan ninguna garantía, no les interesa. Esto es así, y de momento quien quiera estar en este hobby tiene que pasar por ello, y si no, que juegue a las canicas. En esto Axe no se escapa, y es igual que los demás. A mi modo de ver incluso algo peor.

Por otro lado, estoy seguro, segurísimo, de que no es la priemra vez que a Ricardo le pasa algo similar. Los que competimos tenemos roturas y fallos frecuentes, de motores y otros componentes, y este es uno de ellos. Lo que no es normal es que se pongan las fotos de lo que ha pasado, y se critique abiertamente. No las ponen, porque no les interesa. Ahora, en este caso en concreto, las ponen porque les interesa. Está claro que las pérdidas de gasolina, al igual que otros fallos, pueden deberse a fallos en el motor, o a fallos del mecánico (mantenimiento). En este caso no juzgaré de quién es el fallo; quien tenga experiencia tendrá su criterio. Lo que sí me parece mal, y ahí quería llegar, es que se se pongan fotos del problema, cuando lo normal es no hacerlo. Eso es dejarse llevar por la marea, y no me parece bien: si estoy contento con mi patrocinador digo que todo está bien, y si no digo que es su culpa. Me parece poco profesional, pero bueno.

Y que conste que lo que ha hecho Ricardo me parece lo deseable, pero también lo debería hacer con todos sus productos, y no solo con los motores. Y deberían hacerlo todos los pilotos oficiales. Pero como lo normal es que no lo hagan, pues no me parece bien que lo hagan cuando les interesa.

Mientras tanto, a los que nos pagamos el hobby de nuestro bolsillo, sólo nos queda basarnos en nuestro propio criterio y experiencia, así como en la del resto de nuestros compañeros no patrocinados (la mayoría), y denunciar en este o cualquier otro foro, los fallos o problemas que vayamos teniendo, para que el resto de aficionados/clientes/consumidores queden advertidos, y se forjen sus propias opiniones.

Espero haberme explicado bien.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

que coche tiene ricardo gomez

ricardo gomez en su coche

ricardo gomez soldadura

denuncia ricardo gomez madrid

decogar mueg

ricardo gomez y su coche

coche rc sidorf

denuncia ricardo gomez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed