AXE denuncia a Ricardo Gomez *QUE FOLLONES*
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien vaya lio que se esta formando con este tema.
    como ya dije en una respuesta anterior pienso que esto solo lo pueden solucionar ellos y espero que todo llegue a buen puerto,hablando del motor de marras pienso que como en todo siempre hay algunos que salen defectuosos (estos los pocos ) y otros los buenos (casi todos) y por este motivo no se puede juzgar a este motor en cuestion ya que por otro lado yo por ejemplo he visto rodar y probar al cobra en manos de Robert y esto no le ha pasado y estava probando distintas carburaciones osea iba calentito de verdad,(OJO CON ESTO NO DIGA QUE RICHI NO SEA BUEN PILOTO, QUE LO ES) niosotros por ejemplo llevamos varias carreras hechas con este motor y hasta el momento no hemos tenido problemas,ahora la semana que biene Sara Corre el nacional A y veremos que pasa,pero eso es otra historia.
    Pienso que esto deberia de acabar ya y dejar el mundo correr y repito que se solucione como mejor se vea que creo sera asi.

Un saludo Richi y padre y nos vemos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a defender a richi gomez, proque soy uno de los detractores de publicitgar un producto solo proque me paga.
    ya lo dije en un post anterior que lo pusieorn en las nubes y leugo una mierda pinchada en un palo.

pero tambien para ser sincero, y ya lo dije en este post del foro se nota algun tipo de recentimiento hacia richi gomez.

creo que KKTURBO tienes algun problema, o trabajas para alguien, o as comprado algun producto recomendado alguna vez, o alguna cosa asi proque no es normal.

Aprovechas cada oportunidad para recalcar lo de GS, RB AXE y demas, yoo sinceramente creo que tienes algun recentimiento por algo.

No los e bien, pero algo te pasa contra el,

yo que tu dejaria las cosas, y dejaria de reselar lo que otros tienen o dejan de tener.

si se lo gano justamente, perfecto, si se lo gano injustamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no enfollonemos mas el tema. Esto no trata sobre Ernesto-Ricardo, Ricardo-Ernesto. Y es mas diria que ni siquiera sobre AXE-GOMEZ. Lo importante son las declaraciones y las pruebas aportadas sobre ese motor.
    La cola a lo mejor viene por la exagerada publicidad que se dio a un motor nuevo, que es lo que sule pasar; lo muy nuevo es la muy hostia, y dentro de dos meses es muy mierda.

Pero reitero, aqui lo importante y supongo que mas para los que hayan comprado un AXE, es saber que hay de real en todo esto (en la calidad del motor)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira cancerbero infernal,antes de nada decir que tu ortografia hace honor a tu nick,eres practicamente ilegible.
    Aparte de eso,te comento,si que trabajo,y si tengo mis problemas,hipotecas,cargas familiares,todas esas cosillas que tenemos la mayorias,ni trabajo para ninguna tienda,ni me han recomendado no se que,ni nada parecido.
    Lo que dices de GS,RB y demas,yo hasta el momento no he puesto en duda la calidad de ninguno de esos productos,y a esas marcas me remito es como parte de un contexto,no como tu lo estas entendiendo.
    Pero bueno,las cartas ya estan sobre la mesa,asi que como bien dices el tiempo pondra a cada uno en su sitio,me refiero a AXE-Ricardo Gomez.
    Ahora bien,como bien dice Maldras,el problema lo tendran los que han comprado este motor pensando que era la panacea,y segun esta noticia resulta que es una mierda como el sombrero de una mora (con todos mis respetos a los arabes).Para mi desde luego no es una mierda de motor como pretenden hacernos ver a traves de estas fotos,yo no soy ningun portento del RC y llevo muy poco tiempo en esto,pero a mi que alguien me explique como se puede oxidar algo en dos horas de carreras,otra cosa es que tenga fugas y se apalanque en un cajon 4 meses,entonces si podria entenderlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Maldras, eso es lo que interesa. Yo soy Jose Alberto, en la actualidad poseedor de uno de esos Axe aun solo con 5,1 litros gastados y lo que en realidad me interesa es saber que puedo esperar de el. También es cierto que yo no le voy a exigir tanto al motor como en alta competición y ciertamente confío en que me aguante bastantes litros más. Tampoco peco de ingenuo, a mi nunca me han vendido material diciéndome que lo que compraba es de mala calidad y con este producto pues ha sucedido lo mismo que ha pasado con tantos otros, (Losi tiene algún problemilla, M1 B tres cuartas de lo mismo, los trapecios delanteros del Prospec partían con facilidad) por poner algún ejemplo y el fabricante no lo comenta en su publicidad, con esto no trato de desprestigiar ninguna marca ni estoy interesado en ello. Aún cuando te estas comprando material barato del que no puedes esperar grandes virtudes te lo venden como lo mejor. De momento y sobre el motor solo puedo decir que estoy muy contento con su comportamiento y rendimiento actual. Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos sabemos que pueden salir motores malo a lo mejor a richi le toco uno, otra cosa es que tenga problemas con el fabricante y prefiera romper el contrato (el sabra lo que hace) pero con esto no quiere decir que todo los axe vayan a tener problemas, lo que no esta bien por parte de ricardo gomez es que diga que era buen motor y ahora que no vale para nada y menos que lo haga publico por que la gente que tiene axe y confio en su palabra de que era buen motor que estaran pensando despues de oir a ricardo gomez decir que pierde gasolina por varios puntos??

Otra cosa es el por que no se pronuncian los otros pilotos de axe??, acaso a ellos si le han mandado los motores bien??, le han mandado todo lo que exigian?? o es que son mas conformistas que ricardo gomez??, veremos en poco tiempo a robert ballet cambiando motor como richi??, son muchas preguntas las que ay en el aire, el tiempo ira dando la respuesta a cada una de ellas

"lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos" Jacinto Benavente
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sadoc77, estoy completamente deacuerdo contigo.

A mi, como a la gran mayoría de los mortales, el dinero me cuesta mucho conseguirlo. Cuando compro un motor, no compro una piruleta en la tienda de la esquina, y me informo mucho antes de las impresiones y resultados que estan teniendo las personas que lo estan usando. Quizás no sea bueno ver las opiniones de alguien a quien la marca está pagando; quizás no sea del todo objetivo y pinte las cosas como realmente no son... ¡Quien sabe!
    El caso es que adquirí un Axe Cobra (no pensando que sería lo mejor del mundo mundial), pero sí creyendo que era un buen motor, y que poseía algunas de las características que me gustan, como son que tenga buena compresión, que mantenga un buen ralentí y tenga buenos bajos.
    La verdad es que se te queda un poco cara de tonto cuando ves estas "verdades" que salen a la luz una vez tu ya has pagado.

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que en esto "hi ha gat amagat".
    Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que todo lo que rodea a este asunto es un poco raro, por eso yo he preguntado cuantos motores han acabado como el que mostraba Ricardo.

Si han sido mas de uno o si solo ha sido ese.

Quizas tambien nos deberian de decir a que temperaturas los han estado sometiendo, porque creo que es una cosa que nos interesa a todos como posibles compradores de axe.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como ewani, que se dejen de decir que si culpa de uno o de otro, queremos saber cuantos motores han acabado asi, tempeaturas, todo todo, que se dejen de tantas tonterias y que explique tanto uno como otro que trato le han dado a ese motor,si eso puede llegar a pasar de verdad,aunque yo tengo mu opinion sobre esas fotografias,.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se hasta qué punto nos interesa eso, ya que es parte implicada y por lo tanto, sin quererlo, puede no ser objetivo. De todas formas, por curiosidad me gustaría saberlo. A nuestro nivel, o almenos al mío, creo que una buena información puede ser preguntar a la gente que corre por ahí que tenga Axe, a ver qué resultado estan obteniendo de ellos.

Gracias.

PD: Todo lo que pueda decir aquí nunca será con ánimo a formar mal ambiente ni criticar a nadie. Si algo pudiera ser mal interpretado quiero hacer saber que no habrá sido mi intención.
    Nanda NRB-3 Pro

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

que coche tiene ricardo gomez

ricardo gomez en su coche

ricardo gomez soldadura

denuncia ricardo gomez madrid

decogar mueg

ricardo gomez y su coche

coche rc sidorf

denuncia ricardo gomez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed