Axe ficha a tres top drivers
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada quiero felicitar a Axe Rossi y a Silcarimport, por este gran equipo que han conseguido formar para este año 2007 y venideros, desearles la mayor de la suerte a todos los componentes del Equipo.

Sr. Inigo_vil, te agradeceria que aclararas que YO, no te he informado de ninguno de estos movimientos, ya que primero no se quien eres y segundo como entenderas al nombrar un Mecanico Oficial esta claro que yo no soy, por que NO soy Mecanico Oficial de nadie ( Ya me gustaria a mi ).
    Tu diras por que quiero que aclares este tema, porque como comprederas hay una serie de Personas que han depositado una confianza en mi durante estos años y por un comentario de estos no quiero dejar mi palabra ni mi persona entre dicha. Ahora que ya es todo Oficial te puedo decir que yo lo sabia desde hace mucho tiempo. Pero no lo habia comentado con nadie porque sabia de la importacia del tema y de las repercusiones que podria haber tenido si alguien decia algo antes de tiempo.
    Ahora, si yo te lo he dicho, te agradeceria que me dijieras tu nombre y numero de telefono para saber quien eres y hacer memoria juntos. Si puedes te agradeceria que me contestaras a estas Preguntas.
    De donde eres?
    Como te llamas?
    Cual es tu circuito?
    Gracias y espero que lo comprendas.

Sr. Laredo como comprenderas no soy quien para decirle a nadie que no escriba mi nombre en un Foro, porque no lo he hecho cuando ha sido para bien, tampoco lo voy a hacer para mal, exceptuando que se le falte el respecto a alguien.
    Si me conoces, sabes que nunca suelo entrar en polemicas con nadie, que todo lo que tengo se lo presto al que sea, pero claro, espero que comprendas que el tema es delicado y no me gusta que mi nombre aparezca en un Foro sin antes confirmar que lo que se dice es cierto.

Saludos a Todos y espero que ambos lo comprendais.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona armiche, solo preguntaba si eras tu, pero bueno si te sabe mal, perdoname,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ARMICHEHYPER8 ,creo que has sufrido una pequeña confusión, si te lees el post de nuevo veras que no te nombro para nada, no tengo el placer de conocerte, además vivimos en diferentes islas y muy alejadas una de otra. de todas formas si quieres saber todos esos datos sobre mi solo tienes que buscar entre todos mis mensajes.
    un saludoo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a los dos por haberlo entendido, es que quería dejar claro que nosotros no habíamos hablado nunca de este tema.

Saludos y Muchas Gracias y si alguna ves nos vemos en un circuito me gustaría conoceros.
    Estoy a vuestra entera disposición para cualquier cosa.

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cambiando de temaaa: quizas sea demasiado pronto,,, pero alguien ha probado este motor?

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robert lo probo hace 2 semanas en santa oliva la proxima semana lo prueba en la primera prueba del cataluña A, en monjuic, a ver como va el motorcito,

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le probé y va como un avión, parece que metes la segunda en recta, y es duro,duro le llevo más de 15 litros y todavia le cuesta muchisimo arrancarle, ayer en la carrera de Segovia se pudieron ver unos cuantos ya, el de Richi, el de Roberto Garcia, David Marcos, Alfredo Castrillejo, y la verdad es que se portan de maravilla.
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor lleva practicamente desde mayo de este año pasado a la venta, es un motor muy duro como sus antecesores, yo lo he probado en pista y va como un cohete, tambien por desgracia ayer en la prueba del levante vi como uno gripaba antes de dar la salida, una pena, pero se le ve que es un motor muy potente y duro.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además de la "triple R" parece que hay un nuevo fichaje casiii confirmado, las iniciales son G.R. y también es un fuera de serie.
    De momento no revelo quien es.

Saludoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora esos motores valdran mas caros ja puro merchandaising como se diga,, al iwal q mugen/ ninja

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed