Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Ubicacin
    ale maa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cogeria el nanba, el hiper ya esta un poquito viejecillo( con respeto) y el nanda promete.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re:          AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Cita Iniciado por tarine
    Vamos a ver necesito q me echeis una mano entre estas opciones de compra aver q me recomendais:
    1.Monster savage 3.5 con motor 21(mi duda esk alomejor es muy poco motor para un monster) 430
    2.hiper 7 con motor 28 300 y le cambiaria el servo de direccion y silicona en la suspension xa q estuviese mas dura.
    y 3. un Nanda con motor 21 por 400, tiene buena pinta xo la duda es q el hiper tiene mejor motor y q la marca todavia no es muy conocida.
    Yo no kiero el coxe para campeonato yo lo kiero para acer el tonto x todo tipo de terrenos para disfrutar.
    espero vuestro consejo me sera de muxa ayuda
    un saludo, gracias.
    :D Lo quieres para divertirte , comprate el savage y no te preocupes por el motor que va muy bien.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me kedo con el nanda antes ke el savage

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Ubicacin
    Madrid centro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage no tiene poquito motor, le sobra, es un 21 muy energico, en el revo aveces llevan hasta un 18 no es ninguna pega. Le sobra motor y ahi con el savage ni circuito ni leches.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Ubicacin
    Najera (La Rioja)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo con el savage para acer el tonto a toda ostia es muy bueno el savage el nanda a mi no me gusta prefiero el hyper y el savage muxisimo antes
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darca
    joder yo con el savage para acer el tonto a toda ostia es muy bueno el savage el nanda a mi no me gusta prefiero el hyper y el savage muxisimo antes
    :D estoy contigo darca ,yo ni nanda ni nada para divertirme por ahi el savage toda la vida ,te diviertes como un nio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    El savage no tiene poquito motor, le sobra, es un 21 muy energico, en el revo aveces llevan hasta un 18 no es ninguna pega. Le sobra motor y ahi con el savage ni circuito ni leches.
    :D hola piooner:
    mira el pasado domingo estaba probando reglajes en el coche y llego un chico con un inferno st con motor 28 y nada empezamos a conversar y arranco el coche , es una pasada ver estos mostros como van , lo unico que este es un truggy ,pero es una autentica gozada y te digo que en cuanto pueda me pillo uno :D :D .

yas pal campo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Nanda, y por el momento, ni un problema, va muy bien, y es muy resistente, si te interesa te digo donde lo he comprado, si eres de Madrid , e igual, te hacen algun descuento, ami me salio por menos de 400. Es buen coche, trae servo de direccion metalico, y es opcionable al modelo pro.
    El hyper 7 tq sports, es el modelo que dices, y estuve apunto de comprarmelo, solo me decidi por el Nanda por el tema de los servos, que el hyper se me iba de precio si los cambiaba. Yo te recomiendo el Nanda porque ami me va bien, pero el hyper esta guapisimo.
    Por cierto si vas a competir olvidate del hyper tqsports, que trae motor 28, y no dejan competir con ese motor.
    un saludo.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Pamplona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para diversion lo que te dicen, el savage, acaso no has visto videos por internet???? anda por donde lo pongas

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche

Un buen coche es el nanda nrb-3 Pro

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed