Ayuda con los comienzos de un Hyper7!!!
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  1. #11
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    suele costar que se suelte pero suele soltarse.
    tambien podrias optar por arrancar el motor y dejarle el chispo un rato para que queme los restos que queda dentro de combustible
    rueda el volante de inercia al contrario de como te lanza la mesa de arranque para que ruede mas sin amarrarse
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    prueba lo del secador y nos cuentas. pero calienta bien el motor y la culata

  4. #13
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    Cita Iniciado por djmeck
    suele costar que se suelte pero suele soltarse.
    tambien podrias optar por arrancar el motor y dejarle el chispo un rato para que queme los restos que queda dentro de combustible
    rueda el volante de inercia al contrario de como te lanza la mesa de arranque para que ruede mas sin amarrarse
    un saludo
    Pero que no me arranca!!

    Esta tarde lo bajare a la tienda para que me lo arranquen y me digan lo que le pasa....
    ...espero que no me pongas pengas porque el coche ni siquiera a pisado el suelo.


    Ya os contare lo que me han dicho y hecho.

  5. #14
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    Cita Iniciado por bertonev6
    prueba lo del secador y nos cuentas. pero calienta bien el motor y la culata
    Pero tengo una duda, cuanto mas caliente mas se dilatan las piezas del motor y mayor sera la compresion, asi que no entiendo como calentando me va a ayudar a que el motor no se me clave en el punto muerto superior...

  6. #15
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    pues yo te digo que mucha gente lo utiliza. yo lo unico que se es que cuando el motor esta frio me cuesta mover el volante de inercia. pero cuando esta a 100grados no cuesta nada. asi que tu mismo pero yo lo probaria

  7. #16
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    haz caso a bertonev6!!! yo lo hize asi, cuando tu calientes con el secador lo primero q calentaras sera el culatin i alrededor de la camisa q esta la camisa tendra algunos grados mas q el piston (q esta en el centro del motor) por lo cual la camisa estara mas dilatada q el piston i el rozamiento entre ellos sera menor i la compresion tb claramente, pues pruebalo , yo ni probe de arrancarlo sin calentarlo ya q sino vas a dejar la rueda de la mesa como una galleta principe! juasjuasjuas pruebalo i nos cuentas! un saludo!
    HYPER-7 tq
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  8. #17
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    Tiene logica, la proxima vez que no pueda arrancarlo seguro que pruebo de esta manera.
    De todas formas esta tarde lo he llevado a la tienda y me han dicho que es totalmente normal lo que me esta pasando, se lo ha quedado y el me hara el 1º arranque mañana por la tarde si tiene tiempo estando yo delante para saber donde estaba el problema y enseñandome lo basico para que no me vuelva a pasar.


    Ya estoy mucho mas tranquilo, muchas gracias por contestame y ayudarme. Estad seguros de que cuando yo empiece a dominar el tema tambien ayudare a los novatos...

  9. #18
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    ¿donde esta situada? porque ayer estube mirando y no la vi ... ops:

    Cita Iniciado por rober_

  10. #19
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    Junto a la parte delantera del motor. Las tres piezas que sobresalen no se ven porque es donde va el embrague.


  11. #20
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    Ok, ya lo tengo localizado, muchas gracias

    Es por si tengo el mismo problema cuando haga el rodaje je je je
    HYPER 7 TQ-Sport

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