Ayuda para comprar coche Buggy 1/8
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logico,aparte de anticuado es muchisimo peor que el X1.
    No le des mas vueltas,si el problema es el presupuesto pillate un combo de Hyper,relacion calidad precio es lo mejor.Si puedes aspirar a un rtr de mejor calidad el X1 por ejemplo es otra buena opcion.
    Y si ya quieres un PRO pues prepara 700 euros y comprate MUGEN-XRAY-LOSI-X1CR ... .
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de igual que el x1 nada, el x1 es mucho mejor coche, bastante mas rapido y fiable
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si llevan las mismas piezas, o son compatibles uno con el otro mucha diferencia no creo que halla, si no no llevarian nada igual y en la tienda me han dicho que lo trapecios, palieres bueno el 90% de las piezas son compatibles por eso que me estrañe tanto.
    Vamos mi pensamiento es a ver si es el mismo coche pero con un pequeño lavado de cara solo para subir el precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lavado de cara nada, son coches totalmente distintos, lo primero es que los trapecios no te pueden valer, porque el ultra usa pbs y el x1 C-HUB, el ancho de trenes no coincide, las geometrias de la direccion no se parecen en nada y los amortiguadores del x1 son envidiables mientras que los del ultra apenas cumplen su funcion
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fmendo, le dices al de la tienda que si es capaz de intercambiarle mas de un 10% a un coche por otro y en ese 10% lo digo porque estoy metiendo las ruedas, el aleron y los amortiguadores que el sirven de uno al otro aunque los amortiguadores no tienen color xD

Te quedas con los dos. Y que si no se puede te regala el x1, a ver si entonces esta tan seguro...

Esque macho vaya manera de engañar a la gente.
    No le vale absolutamente nada, no cajas de diferenciales, ni diferenciales, ni trapecios, ni manguetas, ni bandejas, ni deposito, no vale nada.

En fin... yo no iba mas a esa tienda xD

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pensais de la opcion del Cen Matrix, Me sale por 350 Euros la Version rtr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir algo del BERGONZONI R1 como caracteristicas o que tal es.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, deberías comprarte un coche del que dispongas un buen servicio de piezas para cuando rompas (que romperás). Si es por precios, el Hyper 8 está muy bién en combo o en Pro (aunque en pro es bastante más caro, pero mejor), yo no iría a por el Hyper 7, es un modelo más viejo, y habiendo un 8 para qué el 7. El Hong Nor x1 va muy bien en circuito y no se dispara de precio.

Si te sirve de referencia yo tengo un Hyper 8 PRO con un motor Hyper 21 con pulmón y me lo he traido de Hong Kong por 530 € codo incluido.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los Coches que os comento tengo Buen servicio de piezas pero necesito saber que tal so y como van para poder decidirme por uno.
    Muchas gracias a todos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je menudo cara el de la tienda esa fmendo, no tiene verguenza al decir que el x1 y el ultra son el 90% en piezas compatibles, como dicen por ahi yo no volvia a esa tienda que el tio te quiere vender la moto, creo que un combo hyper 7 te iria de lujo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed