ayuda decidir compra Hyper 7
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan solo hay que ver las listas de inscritos a los campeonatos, veras que el 40% de los coches son hyper, ¿tu crees realmente que alguien se va a comprar un coche para competir si sabe que no es fiable y le va a dejar tirado en medio de la carrera?
    El unico pero que le puedo poner, es que los cardans y vasos cogen holgura algo antes que los de mugen y kyosho, por lo demas, un coche de lo mas competitivo, sobre todo si es la version C-HUB.
    En cuanto al tema de precios del hyper, pues no hay nada que decir, tan solo decirte que si finalmente te decides por el mugen, que tengas cierta solvencia economica, creo que a nadie le hace gracia pagar las burradas que cuestan las piezas de mugen (cardans, mariposas... que aunque sean de la marca mugen tambien rompen ehh?). Yo tengo un mugen y un hyper, y cada vez que veo los precios de mugen me hecho a temblar, de hecho, conozco a mas de uno que se ha pasado a hyper, porque tienes un coche igual de competitivo a menos precio.
    No te obsesiones con la evolucion "PRO", al principio no vas a notar diferencia alguna, quizas cuando lleves un par de añitos notes el llevar piezas del pro, pero mientras tanto, yo me cogia la version "basica", que en el fondo no es tan basica, ya que es un coche que tal cual sale de la caja es apto para competir al mas alto nivel sin nada que envidiar al resto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciaspor la ayuda... del Mugen ya me habia olvidado por el precio de los recambios...ademas entre Mugen y Kyosho siempre he sido mas pro Kyo...
    en cuanto a la version basica o pro...me has hecho reflexionar y seguramente tienes razon y puedo empezar con un PBS "estandard"... yo habia competido pero hace 5 años que lo dejé! así que es como empezar de nuevo!
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno si te pillas el rtr, lo primero ke tendrás ke hacer es pillarte una emisora buena, (200€ aprox), un thorsen(150€ aprox) y weno conforme vayas rompiendo le vas metiendo piezas del PRO (soportes de trapecios x ejemplo, k en el normal son de plastico, o la mariposa, le metes una de 6mm de CNC)
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los motores hyper 21 8 port y 21 8 port Race que vienen con los Hyper, que tal son? fiables y duraderos?? (que es lo que me interesa!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero no te olvides de cambiar filtros por otros limpios por doquier o perderás el motor, por doquier me refiero a cada vez ke vayas a parar el coxe cambiar el filtro, a los 30 min o así de correr lo cambias tb
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que marca de filtros recomendais?
    he leido que la corona de los diferenciales del PBS "simple" no son metálicas? si es así no se estropean mucho?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no es por contradecir todo lo que ha dicho Maltres, pero vamos a dejar las cosas claras, no lo ha dicho mal y en parte tiene razon, pero hay que matizarlo:

Cita Iniciado por maltres
    weno si te pillas el rtr, lo primero ke tendrás ke hacer es pillarte una emisora buena
    Con la que te viene podras tirar perfectamente un tiempo, mejor que en la emisora primero invierte en un buen servo para la direccion, si no andas sobrao de pasta, olvidate de los KO, Futaba y samwa, ves a por los Hitec y los Multiplex que por su calidad-precio van muy bien.

un thorsen(150€ aprox)
    Pufff... un thorsen, hay mucha gente que corre con el hyper (incluido yo) que no cree conveniente el meter un thorsen delantero, el coche ya de por si tiene una entrada en curva muy buena y una traccion considerable. Ademas, la diferencia entre llevar thorsen y no llevarlo, al principio ni la notaras, quizas en un año, pienses en comprarte un thorsen para bajar decimas por vuelta, mientras tanto, no lo creo conveniente, invierte ese dinero en otras cosas como te he dicho antes, como servos, emisora, buenas ruedas, litros de combustible...

weno conforme vayas rompiendo le vas metiendo piezas del PRO (soportes de trapecios x ejemplo, k en el normal son de plastico, o la mariposa, le metes una de 6mm de CNC)
    No es facil romper, de hecho, yo llevo dos años con el hyper, y no he doblado ninguna mariposa ni nada por el estilo. Si cambias a piezas del PRO, normalmente lo haras por capricho no porque se te hayan roto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestros comentarios. La emisora ya la tengo y los servos tengo uno de 10-11 Kgs (marca towerhobbies) que no es rapido pero que por el momento va ok.
    De todas formas en los kits ue he visto en las tiendas de HK no hay emisora incluida (lo que ya me va bien)...
    solo dudaba entre un PBS+motor (350 dolares) o un pro sin motor (380 dolares).
    el motor es un Hyper 21 8 port (supongo que no es el race), pero que ya me ira bien... Ahora tengo un RB "sencillo" al que acabo de hacer el rodaje y me va bien....
    ya os contaré que hago! no es fácil decidir! por un lado nos gusta tener lo top de lo top y por el otro piensas que seguramente no necesitas tanto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona del diferencial es metálica, el unico ke la lleva de plástico es el inferno sports
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es decir que la unica diferencia en este sentido es que el diferencial sea thorsen o no...
    hyper 7 PBS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fiarme de comprar en factorhobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed