Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nos pones unas fotos, yo que tu pondria un motor con pocas prestaciones tipo gx21 thunder tiger pro21. si le metes algo tipo p5x, rb s7, os vspect. te destrozara todo el coche en un corto periodo de tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver...que sea antiguo no quiere decir que vaya a durar 2 asaltos. Que algunos coches de antes, serían menos eficaces en pista que ahora y tal, pero eran como tanques (amortiguadores a parte). De hecho los pones junto a los de ahora y los materiales son los mismos, pero el tamaño mucho mayor en ciertas piezas.

Si vas a jugar y picarte un poquillo...un HYper no sería mala opción. Barato, corre decentemente y son duros.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el coche en su época, hace unos 10-12 años era el mejor que había.

La verdad, es que como digo no hay muchas piezas que cambien ypor lo que he visto, es totalmente actualizable.

Es un turbo inferno, creo que un mp5 o anterior. Es el que lleva el sistema de frenos con las varillas una en cada lado del brazo del servo.

A ver si esto sirve de ayuda.

El motor que le voy a poner es un sh 28 p3 que me ha recomendado yacko con mas de 3cv de potencia.

espero que me vaya bien.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose como sera ni que modelo el inferno que tienes pero en el de ahora el inferno sports le metes un sh p3 y rompes:mazas embrague, corona central, piñones de los diferenciales, palieres, vasos y alguna cosilla mas. el sh28 p3 es mas para un monster por ejemplo el savage ss 4.6 que viene con las transmisiones reforzadas y tiene sliper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio que rompe un inferno con este motor?

pero si me han dicho que me va a ir de narices!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te han dicho que va de narices montaselo, yo solo te digo que el inferno tiene embrague de 2mazas en vez de 3 como la mayoria, tiene la corona central de plastico el resto la llevan de acero, los diferenciales los lleva con 2 satelites por diferencial lo normal es tener 4, y bueno los palieres y vasos casi te diria que de cualquier tt no aguantan los 3,6cv del sh 28 a menos que sean reforzados, posiblemente se te rompan mas cosas ya que si se te joden las mazas del embrague date por seguro que tambien los rodamientos o en tu caso igual lleva casquillos de la campana.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertonev6 pero tu hablas del sports, eso no debe ser considerado un inferno

segun dices es un turbo inferno...pues yo no le meteria un motor de...3cv dices que tiene?? pff, con un motor mas tranquilo en plan picco p3 va de sobra, pero sigo diciendo que merece la pena pillarse un hyper o un caster, que los rtr estan por algo mas de 300 euros, y son una buena compra, incluso para empezar a competir van bien.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    bertonev6 pero tu hablas del sports, eso no debe ser considerado un inferno
    totalmente de acuerdo contigo

el sh28p3 tiene 3.6cv creo que es demasiado aunke tenga 3mazas de embrague y corona metalica, 4satelites por diferencial siempre te desgastara los palieres y los vasos en un santiamen a menos que sean reforzados

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, antes de comprarte ningun Motor, visita la Pagina www.automodelismospeedworld.com, y mira la oferta del Hyper 7 completo, con motor arrancador servos herramientas y demas por 350 Euros, la verdad es que la oferta esta pero que muy Bien, aprovecha antes de que se agoten.

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad la ignorancia pero que son los satelites?? si son lo que creo, pues va a ser que solo tiene dos.

además, es que ya lo he comprado, justo antes de leer estos últimos posts.

Por lo que he visto, es anterior al mp5, los garfios de los frenos van los dos por debajo de la tapa de aluminio.

bueno, yo me he gastado 100€, si realmente le cojo afición, tengo una buena emisora y unos buenos servos, 13 kg en la dirección piñonería metálica y 3 o 6 en gas y frenos. El receptor, aunque está sufrido funciona, hay que ver si da problemas y la emisora es una futaba magnum.

si el tema me gusta pues me gastaré pasta en un coche y listo.

gracias a todos, cuando me llegue y tenga tiempo para acabarlo de dejar listo os cuento.
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed