segun mi opinion le dais opciones muy de circuito y no es el primer 1/8 TT que poniendole ruedas mas grandes y un .27 para arriba anda por el monte de hecho teneis ahi el mammoth, monster truck, pero que se basa en un 1/8 tt por eso es tan competitivo en la carreras.
yo para pasar el rato le comente que un .28 baratillo le venia al dedo, lo regulas como gustes gordo o fino, y tu eres el que le das al gatillo, por lo tanto eliges si ves que va forzado o que el coche va bien y soporta lo que tiene, otra cosa es intentar meterle un coche por los ojos.
tengo dos coches, ahora mismo con proyecto de un tercero, ninguno pertenece a esta categoria de coches, uno es un REVO con un RB .23 y otro es un Cen Fun Factor Mt2 de los que dicen de iniciacion pero supera a todos los thunder tiger que se le pongan por delante, no rompe nada, y ahora con un TRX2,5R del REVO el motor de serie que trae un .15 mucho de los que tenian tt aqui cuando vieron ese motor en el REVO un coche con mas peso que los vuestros, pues simplemente no se lo creian lo que tiraba por lo tanto haceros una idea del proyecto con base en un coche de iniciacion, solo por el motor por servos ya ni os cuento, por lo demas que deciros que tengo en proyecto un 1/18 con un mamba 8000, que eso ya ha dejado a mas de un tt y touring atras.
Dejad a BcnBignose que disfrute sin gastarse una pasta en el motor, porque los precios que dais son realidad, pero buscando, y despues sumale portes, preguntadle cuanto le costo el .28, y mi REVO lleva corona de plastico y el embrague tiene dos mazas, y las tengo de metal pero si sabes atacar bien una corona para que una de metal pues esa pieza hace de fusible, siendo una de las mas economicas.

Saludos y dejar que arranque de nuevo que si veis la flotilla de aeromodelos que tiene ya tiene mucho dinero invertido como para meterse en algo que despues no disfrute.