Ayuda para elegir nuevo motor a un MP 7.5
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    si lo ves andar le das un martillazo al tuyo
    ja, ja, ja. puede que tu motor sea la bomba, comparandolo con tus anteriores motores no me extraña, que kieres que te diga. y a ver si pasa por aki el kolega ojoloco, que le deje el OPS para correr el otro dia, y le comia los huevos a los demas, menos al RB s7. y mira que mucha gente tiene el p5 en el circuito... incluido casal, que es el que os decia, que le daban ganas de tirar el motor. su anterior motor, vzb v-spec. que supongo que joderia en la carrera de resistencia de fene, como otros 15 motores mas, mas o menos, que se jodieron en el circuito, osea que si pasais por fene.... ni se os ocurra probar el circuito... . la tierra traspasa filtros. xD
    saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berseker perdona tronki, pero no me entero de lo que quieres decir, cuantas birras llevas macho, me puedes descifrar tu escrito, es que no entiendo lo que me quieres decir, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Berseker sabes que el P5 es uno de los mas punteros si le paso eso a tu amigo es que ese motor no iba bien.
    Puedo decir que si un p5 sale malo, sale malo con cojones.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le saldria malucho, polanski, solo llevaba 4, jaja, es coña.
    decia que le iba mucho mejor el v-spec que el p5. el v-spec se le jodio el otro dia en fene (un circuito que hay al lado de modelcarfene) ya que la tierra del circuito atravesaba los filtros, y se jodieron un monton de motores ese dia.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso berseker y demas usuarios debeis llevar el filtro de aire de serie del inferno, a mi me va de maravilla y si yo hubiese corrido como llevo el coche os humillo a todos, mas que nada porque a mi filtro no lo perfora nada, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con las espumas preaceitadas de ultimate, las rojas. que tienen el poro muy gordo y si el polvo es muy fino entra.

Para mi lo mejor es el filtro de mugen o el de kyosho... con sus espumas claro.De nada sirve llevar el filtro mugen con espumas ultimate...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las espumas ultimate tienen el poro muy gordo??? joder, ahora que tenia un paquete de 4.. Q hago, k no las utilizo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizalas, pero vigila.
    No las apures mucho y usa un buen aceite, para mi el mejor el mugen.

en caso de que corras en un terreno muy pulverulento yo no las usaria, pero en invierno que el terreno suele estar mas compacto no hay problema
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pari mi el mejor filtro y he espuma es la de los filtro O.S,para mi el mejor filtro q he probado nunca o q el filtro completo sale medio calieste,JuaniN q motor te vas a pillar al final???

saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber q t parecen los cronos,dan muy bueno resultado y fiabilidad,con una buena puesta apunto haces maravillas.yo t digo por esperiencia,por mis manos han pasado un yankee(muy antiguo) el crono las vegas(3 transfers culata verde,luego se llamo las vegas) crono rs5 y rs7,tb he probado el rs8 (bujia turbo) os v spec y la verdad para mi gusto... el os pero cuidandolo bn pero como has dicho mas barato...el crono rs5 esta muy pero q muy bn,aunq para gustos..los colores,espero q t sirva d algo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed