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14/01/2012, 14:48 #11
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Hola,
pones el horn y lo coges con la mano.
Giras hacia algun lado con el mando y si lo puedes aguantar sin prooblemas esque no tienen fuerza.
O la manera mas profesional es comprar un comprobador de servos pero creo que es un poco caro.
SaludosMugen MBX7R, Ultimate M814, Futaba S9352 y Futaba S9353HV, Byrons Fuel, XTR, Sanwa MT-4.
Mugen MBX6ECO, Team Tekin, Futaba S9352HV, LRP 7500mAh 110C, AKA
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14/01/2012, 15:47 #12
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buenas,
a mi me psaba algo parecido.el otro dia cuando encendia o los servos no respondian o se volvian locos, en el circuito me dijron que era problema de emi o receptor. despues en casa me iba perfectamente. fui a la tienda i me dijeron que era problema del interruptor, cosa que no me creo...
todavia no lo e probado, aver lo que pasa, no se si cambiarme la emi que es china o probar, donde me arriego a perder señal i fastidiar el coche...
saludos
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15/01/2012, 12:26 #13
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hola, primero que nada prueva a ver si los servos tienen fuerza, como te han dicho antes, quitandoles los tirantes y aguantandolos con la mano, si consigues aguantarlos es que estan jodidos, sino es asi, es facil que se te haya jodido la emisora, o que tuvieses interferecias, si llevas interruptor ponle directamente la bateria al receptor asi te evitaras el problema de si se ha jodido el interruptor, si ya con esas sigue fucnionando buen puedes provar a darle golpecitos al receptor por si se hubiera ido el cristal, por si todo funciona bien en parado eso simulara como si fuera en marcha dando saltos por los baches.
espero que te sirva de ayuda.
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15/01/2012, 19:26 #14
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buenas,
primero ecirle al compi qu lo siento por entrometerme en su hilo, per que alomejor tenemos el mismo problema.
la emi es china en 2,4, una toyabi. cuando me dijeron que era el interruptor no cambiaron ningun cable de sitio ni nada, solo vieron que en aquel momento respondia el coche a los mandos.
saludos
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18/03/2012, 15:45 #15
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Nada tranqui que yo no tengo ni idea y asi aprendo jajja.
Un saludo
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