ayuda con hyper 8 pro soy nuevo
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  1. #11
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    abry el atornillador de bosch que es de la serie ixo el pequeño, es que me quiero cojer uno pero me da miedo que me pase los tornillos del coche.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo dispongo de ese atornillador, lo hago servir y no me causa problemas, el unico inconveniente es que no dispone de embrague, con lo cual has de ir muy al tanto, cuando falte poco para terminar de apretar deja la mano un poco floja y te hhira divino.

    un saludo.
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  4. #13
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    Cita Iniciado por TEAMCASTILLO
    el unico inconveniente es que no dispone de embrague,
    por este motivo para mi es un mal atornillador...
    con embrague (limitador de par de apriete) ya hay que tener buena mano con un atornillador, bueno si lo usas para desatornillar no hace falta tanta mano, pero sin limitador de par es un peligro si quieres ser "fino" trabajando

    saludos
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  5. #14
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    estoy de acuerdo contigo, pero yo ya me he hecho a el y no tengo problemas, existe otro superior a este que viene en un maletin, es un poco mas grande, trae dos baterias y si tyiene par de apriete, pero su precio es 180€ aprox.

    un saludo.
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  6. #15
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    Hola:

    Quiero pillarme un Hyper 8, pero rtr, ¿existe una sola versión de ésta forma, o hay varias configuraciones?
    Os he leido que la versión que ha comprado el colega "mati", ¿con el tiempo tendrá que comprar varias cosas, diferenciales,thorsen, etc, es que son piezas que se van a romper rápidamente, y las del otro coche no?

    Gracias y un saludo
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

  7. #16
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    no, no es que se vayan ha romper los diferenciales y los servos, lo que pasa es que si quieres empezar a competir tendras que cambiar los servos por otros de mayor rapidez y calidad, tambien tendras que cambiar los diferenciales por otros thorsen y spiders para competir, tambien tendras que ir cambiando otras piezas poco a poco para comvertir el rtr en un pro.

    para empezar el rtr es un coche de lujo, pero para que ese mismo coche pase a ser una bala tendras que hacer mejoras, pues el rtr es basico.

    un saludo.
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  8. #17
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
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    yo tengo el pro sin el spyder y sinceramente me dejaron uno con el spyder he probado los dos y no le noto la diferencia. yo no se vosotros.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

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