Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cnc, es un material, creo ke ceramico. pero no hace falta una rigidificadora en cnc, las de kyosho van muy bien y son infinitamente mas comodas de sacar y poner. deberias completarle los diferenciales al coche.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo d los diferenciales lo miré pero no me venden los salelites sueltos tienen q ser con los planetarios y todo, es una pasta, yo solo queria los 6 satelites y las tres barras. alguien sabe donde puedo comprar solo eso?

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los venden sueltos, trendas q comprar los paketitos.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencia existe entre los diferenciales que trae de serie y los TCD y LSD q trae el kanay¿? es una buena mejora para el coche?¿ donde se pondrian cada uno?¿
    El motor del kanay I el Sirio es potente? q tal va?
    Si compro el motor que me hace falta a mayores aparte de la bancada y mesa de arranque¿?
    Gracias a todos y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WinDarK83 que tal te va el inferno 7.5 ???? x cuanto te salio??? Saludos
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial TCD o LSD (es el mismo) es el autoblocante de kyosho. mirate el articulo sobre diferenciales que hay en esta misma web. ya hay un sirio mas moderno que ese, y tendrias q comprar a parte un escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maTusaLen El coche va genial le faltan algunos detallitos pero para iniciarte en este mundillo esta muy bien, a mi me costo 550 con chismo combustible biberon.
    Berserker una pregunta: vale cualquier escape (siempre q sea para 1/8 tt) para kualquier motor¿?
    El sirio mas moderno ya lo vi ai mucha diferencia en potencia¿? es que no encuentro las especificaciones de los motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me acuerdo si era en TT o en touring, pero habia un sirio q tenia un fallo. el escape depende, el del sports no vale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Berserker no digas burradas, CNC no es un material ceramico, es un proceso de mauinado que se hace con maquinas que trabajan con archivos de extension cnc (control numeric cut),; que se hace sobre aluminio generalmente por su bajo peso y gran resistencia, aunque tambien se puede hacer en otros materiales.

vale recordar que el aluminio es fragil en estado puro, pero con algunas aleaciones se obtiene el duraluminio de referecia 7075 con una anodizado duro T6 lo que lo hace incluso mas fuerte que el acero, y mucho mas liviano.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrarista gracias por la aclaracion .
    Berserker entonces si me compro un Motor OS por ej. no tengo por que meterle un escape OS o si?
    Otra cosilla que es exactamente la culata turbo¿? lo he visto en un OS y por 50 € de diferencia no se si merecera la pena.
    Asias de nuevo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed