Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a cambiar el motor debes comprar las bancadas, un nuevo clucth es recomendable, completar los diferenciales (por el aumento de torque en el motor), tambien es recomendable cambiar el clucth bell.

para ver mas informacion fijate en el manual en la ultima parte hay te dicen que cosas tienes que cambiar si vas a cambiar el motor como el muffle, y demas cosas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te compras un motor OS no necesariamente tienes que ponerle un escape OS, solo ponle uno que te guste, lo que debes encontrar es la conexion que va desde atras del motor al escape, esa si debe servir para cada tipo de motor, pero no necesariamente tiene que ser de ma misma marca, hay empresas independientes que las producen muy buenas y a menor precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ferrarista tomo nota. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: he visto en las tiedas de radiocontrol que venden los conjuntos de embrage (campana, volante, muelles y zapatas) queria saber si valen para cualquier motor y por que ai diferentes grosores de muelles, en que influye ese grosor?¿
    Por cierto el motor q estoy mirando es uno de estos que os parecen?¿
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11816
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=15497
    Esteticamente me gusta mas el turbo, pero la potencia solo se diferencia el 0.5 CV.Y por ese precio son motores de calidad pero no se, escucho sugerencias :-)
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape ponle el correspondiente al motor, ya ke kompras un escape, pos le compras el bueno.
    ferrarista, como no sabia bien lo ke era, puse, kreo q ceramico, ya ke estos coches llevan piezas de este estilo, yo por ejemplo llevo frenos ceramicos.
    windark, el primero es el vzb y el otro el v-spec, el vzb es el anterior campeon del mundo 2002. y el v-spec es el moderno. q tendra culatin turbo y normal, posiblemente te vengan los dos en la caja del motor. con las bujias turob anda mas pero es mas sensible cuando pierde compresion.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Berserker gracias, entonces el VZB es un buen motor? por que mucha gente comenta tambien que el Novarossi p5 es bueno, yo lo q le veo al OS es lo de que tenga q usar una gasolina con mas aceite no se si será facil de encontrar y el precio y demas, pero no se q opinais?
    Berserker me parece q tu tienes un VZB montado por lo q veo en la foto es asi? comenta algo de ese motor porfavor.
    Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buen motor anunque yo prefiero collari o navarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanin lo prefieres por duracion por potencia por que en especial?
    una cosilla, yo a mi inferno le kiero poner el embrage de 3 mazas para ello tengo q cambiarle tambien el volante de inercia no? vale cualkier volante para cualquier motor o tengo q comprar uno ahora para este motor y si mañana me compro otro motor otro?¿?¿
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa para los que cambieis el embrage del inferno por el de tres patas con el motor de serie
    al cambiarselo se queda mas adentro y no se puede usar caja arrancadora por que estas no llegan eso es por lo menos lo que le a pasado a un colega al cambiarlo lo digo por si las moscas

venga un saludo a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso con el motor de serie no? con los demas no parará eso?¿

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed