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  1. #11
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    El problema no es q cuando pegue un salto vaya a tocar por abajo porq le cuesta lo mismo subir la suspension q bajarla. Esto sera porq tiene mucha densidad los amotirguadores. Lo q no se es q densidad lleva porque el coche me lo compre de 2ª mano. A ver si encuentro al dueño y le pregunto cual le puso pero seguro q es bastante.


    Entonces cambiandole los muelles no se arreglaria nada verda?

    La solucion es cambiarle la densidad no?



    Un saludo y muchas gracias....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cambiando los muelles podrías llegar a solucionarlo, pero me da que tendrías una suspensión muy dura, sólo apta para correr por superficies muy lisas, lo cual no ocurre en 1/8 TT.

    Creo que la solución correcta es cambiar la densidad del aceite de los amortiguadores.
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  4. #13
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    Vale muchas gracias, pues mañana comprare aceite de varias densidades para cambiarselo. Sobretodo para la de atras porq si q esta dura si.

    Muchas graciasssssss¡¡¡
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  5. #14
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    si con la silicona ke compres te sigue llendo muy duro azle un boketito al piston y veras ke diferencia ami me va de lujo

  6. #15
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    No es lo mismo (sobre todo en TT) cambiar los pistones que disminuir la densidad del aceite, aunque a veces pueda parecer lo mismo.
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  7. #16
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    Ojo con hacer boquetitos a los pistones, los pistones tienen sus agujeros y normalmente con el coche te habrán venido varios distintos, Si hay que agujerear pistones, hay que hacerlo con mucho cuidado para que sean iguales en ambos lados en cada eje.
    EL problema en tu amortiguación han sido densidades y parece que ya lo tienes enfocado... con esa densidad no te recuperaba ni queriendo.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

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