ayuda mi coche cuando se arranca se para si le doy gas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos de primeras mira en el foro de ventas, que es donde suelen estar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te pasa al acelerar no es muy normal, es problema de carburacion clarisimo. Yo cuando arranco mi coche, al principio cando esta frio le doy un poco de gas para que no se pare y en 5segundos el coche va perfectamente!!

miratelo, consulta algun manual de carburacion

espero haberte ayudado!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende que motor.por que hay motores que para arrancar se ahogan un poquito y si le aceleras de repente nada mas arrancar no le da tiempo a quemar toda la gasolina y se cala.es inmediatamente despues de quitarle de la mesa???cuando esta caliente esto no ocurre por que no tienes que cebar y por lo tanto no se ahoga.
    es solo una opinion.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edjad ya de darle cada uno su opinion hombre que la respuesta se la dieron bien desde el principio. es normal que el motor frio se cale, ¿por qu´ñe?

Muy sencillo, para que un motor esté bien carburado, si lo hacemos en frio, no podemos afinar las bajas ¿por ke? Pues porque cuando el motor se caliente se afinaran mucho mas, asi que recordad que en frío, es normal que el coche este gordito de bajas y se cale si le pisas a fondo. Mantenle el gas pulsado a la miad un minutillo y dejalo calentarse, pero nada de acelerones como hacen muchos cafres que hay por ahi sueltos.

Un saludo y a disfrutarlo.

P.D.: Te habras dado cuenta de que aki cada uno dice lo que le sale de los .com...así que yo de tí me leería tutoriales de carbvuración, o me fijaría en lo que hacen los pros de mi circuito.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi rc le das gas y se ahoga

coche rc le doi gas y se ahoga

problema del.coche le.doi al.gas y se para

cuando doy gas mi rc se para

el coche le doy gas no va

le doy gas y se para mi carro

doy gas al coche y se ahoga

por que mi carro cuando le doy gas se ahoga

rc gasolina se cala al darle gas a fondo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed