Ayuda sobre modelo de kyosho!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dj_kass tu ke tienes el inferno 7.5 sports ke tal te va?¿? ke problema asi gordo puede dar este coche?¿? Es ke me gusta kyosho bastante y toda la gente de mi alrededor tiene el hyper (vamos ke me encantaria tener algo distinto a los demas xDDD) lo ke pasa ke he oido ke el 7.5 sport kyosho lo ha hecho tan barato (no se donde esta lo de barato 8O 8O ) ke las piezas ke trae el sports son de muy mala calidad...

Por eso busco a alguien ke lo tenga para ver si me lo recomienda o no, o ke tiene ke cambiarse para ke pueda ser algo decente y poder disfrutar de unas carreritas sin llegar a competir claro ^^

Un saludo a todos y gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si todos tienen hyper, skaryloko, razon demas para q tu tmb lo compres!!asi si rompeis algo es mas probable q lo puedas arreglar en el mismo dia, y te ayudaran en todos los setup y demnas...no crees?ademas si todos son iguales asi no hay duda de q piloto es mejor
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El si quieres un kyosho pillallate un 777, no el sp1, el normal que es algo más varato, olvidate del 7.5 que es un modelo viejo y menos el sports, que viene muy pelau,tiene diferenciales incompletos, no lleva cardans, la corona del diferencial central es de plastico, la del diferenciales delantero y trasero es de aluminio y duran poco, el motror deja mucho que desear... y un largo etc.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos!!

Hombre, me lo estoy pensando mucho y carolete tiene mas razon ke un santo xDDDD, si todos mis amigos tienen el hyper 7 porke no me lo pillo yo? asi todo el tema mecanico lo tendria resuelto en el acto, porke los fallos ke tuviera uno, pos ya lo sabemos el resto..xDD (tan distinto es un hyper 7 de un inferno en tema mecanico? yo pensaba ke cardan era igual de montar en un hyper ke en un inferno :? :? )

Si no me pillo el hyper 7 es porke no se, kiero un coche competitivo, ke algun dia pueda dedicarme a correr en algun campeonato en madrid y mas ke nada, por tener un coche distinto a los demas y ke mole! xDD leches, es ke es igual el modelo en todos, lo unico ke cambia son las pegatinas de uno y otro xDDD de ahi mi mania de pillas un kyosho, y porke segun me dicen mis colegas, kyosho es siempre pionera en recambios, piezas para sus coches nuevas etc etc, ke lo ke kyosho crea para sus coches aparecen al año ke viene en otras marcas (no se si es verdad, es lo ke oigo ^^ )..ke hay de verdad en todo esto?¿?

Perdonad por el tocho y un saludete a todos!

PD: el mp777 special 1 es igual a un kanai?¿? ke lio tengo! :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kanay es la versión de competición del 7.5 y el sp1 el la versión de competición del 777, ahora estan a punato de lanzar el sp2.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 777 sp1 es el siguiente al 7.5 kanai 3. el 777 normal pa lo q cuesta viene bastante cutre, yo antes de comprar un 777 compraria un hyper 7 pro q viene full options por algo mas de dinero q el 777.
    no hay coches q vengan con motor y sin ekipo de radio, eso son ofertas q hacen algunas tiendas. podrias pillarte un hong nor ultra mbx por 500 € o un hyper pbs por 630 €.
    el hyper lo podrias ir opcionando y el ultra no.
    el hyper trae mesa de arranke "de regalo", ya ke el motor tambien trae tirador.
    vamos, q el hyper es mejor pero mas caro, aunq el ultra trae una emisora mucho mejor, con pantallita digital y bastantes ajustes.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habeis convencido xDDD, me voy a comprar un hyper 7 pro lo ke pasa ke no se con que viene de serie el hyper 7 pro...por lo menos me gustaria ke viniera con la electronica y motor....

Me recomendais alguna tienda online donde pueda comprarmelo?? viendo los precios abusivos ke hay por madrid (mis colegas se lo han comprado en los americanos y se han ahorrado 300 euros!!! 8O 8O 8O y lleva exactamente lo mismo!!) kiero comprarmelo en internet...Me recomendais algunas tiendas?¿?

Y otra cosa, ke tengo ke comprar para tener el coche rtr (tema de bujias, o destornilladores ke me recomendeis, etc etc..)?? ya ke compro el hyper pro en la tienda ke me digais, lo compro todo de golpe y asi me ahorro dinero porke los portes ya los pago con el coche

Asias por todo y uno mas ke se une al club de los 1/8 tt, lo mas seguro es ke me apunte de socio al circuito de vallecas, asik un saludete a todos y perdonad por mis multiples preguntas ops: ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tankilo, no tengas prisa, si lo kieres pedir a los chinos entra en rcmart.com o rc-mushroom.com , ningun coche pro viene con motor y electronica, asiq tendras q pedir un coche ya rtr, o comprar motor, servos, emisora, escape, y mesa de arranke a parte. y eso ya es mucho dinero, compra un coche que ya venga rtr, por ejemplo el hyper tq sport, y cambiale los servos, ya tendras coche para rato.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skaryloko al final te vas a venir al universo hyper pero con un "pro", has encontrado la baldosa donde guardan el dinero ahora que estan de obras en casa??? quieres empezar y crees que vas a poder conmigo porque te compres un "pro", morderas el polvo como mike, bueno mike no que no lo mancha!!!

hablamos, salu2.!!

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Berserker: que tal va el OS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed