Ayuda sobre modelo de kyosho!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muahahahaha!! no sabes con kien estas hablando pepeluis xDDD, en cuanto mi escape novarrosi empieze a funcionar ya veremos kien muerde el polvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Desde ke existen las "visas" el mundo es mas bonito :mrgreen:

Una pregunta ke me asalta desde hace tiempo...todos los kits pro vienen desmontados?¿?¿ es ke eso de montarlo yo...nunca lo he hecho y no creo ke me salga nada bien...:D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con berserker, el hyper tq aport con unos buenos servos es un peaso de coche. Es mas facil si te pillas el rtr, que ya te viene montadom ya que si nunca has montano uno... a lo mejor es mas dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la verda esq el OS solo lo usé una vez y es un pepino, toi esperando a q caske el OPS, pa ponerle un ekipo motor de repuesto q tengo aqui... y cuando keme este tb, supongo q usare el OS. O ahora q el OPS ya no anda como antes, usare el OS para competir y el otro pa entrenar xD, pero vamos, q por lo que vi yo el motor es la ostia. creo q gano el campeonato del mundo en el año.... 2002. no estoy seguro
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencias tiene un hyper tq sport con el hyper normal?¿? es ke he visto el tq sport rtr y es mucho mas barato ke el hyper normal y eso no se pero me da mala espina :roll: :roll: :roll:

Osea ke el hyper pro viene desmontado de serie no?? vaya mala suerte la mia xDDD...Y una cosilla, son mas caros los recambios de kyosho (inferno) ke los de hobao u ofna (hyper) ??? es ke si unos recambios valen mas caros ke en otra marca eso sera lo ke decida por cual me termine de decantar xDDDDD

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a q te refieres con hyper normal? el PBS q tb es rtr trae el 8 port y el tq sport trae el 4 port. pero como veo q no te enteras de mucho entra aki:
    www.automodelismospeedworld.com
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa berserker, he estado mirando precios del mp777 normal y del mp777 sp1, ademas de ke hay un abismo de precios (360 mp777, 592 mpsp1) vienen desmontados estos modelos?? los tendria ke montar en una tienda?? (Es ke yo no tengo ni idea) y el precio tan alto es porke viene con materiales mas caros, sin electronica y sin motor?¿?

Juas, creo ke he he vuelto a liar xDD no sabia ke daba tantos problemas comprarse un coche medianamente bueno xDD creo ke me tendre ke meter en un rtr normal y punto ke venga montadito aunke venga muy basico en tema de calidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni motor ni electronica, y el sp1 ni con gomas creo.

yo creo q es mejor comprar el normal y luego poner lo q quieras, en realidad no cambia tantisimo como para salir 200-300€ mas (es mi opinion)

lo de montarlo en una tienda no lo hgas, montalo tu, disfrutaras haciendolo y ademas conoceras mucho mejor el coche, no lo dudes
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con carolete, es mejor pillarse el normal e irlo evolucionando. Y con lo de montarlo, tambien estoy de acuerdo, ya que aunque parezca dificil, es mejor, ya que sabes donde va cada pieza. Un consejo, cuando lo estes montamdo y te surja alguna duda, es mejor parar, y comentarlo aqui o que alguien te ayude, vaya a ser que te equivokes y se rompa algo ( en mi opinion)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed